La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

de Turismo y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "de Turismo y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia"— Transcripción de la presentación:

1 de Turismo y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
ARBOLAR es una Empresa de Turismo Activo reconocida y homologada por la Consejería de Turismo y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia CAMPAMENTO MUSICAL “Beach-Rock”

2 (HAGA CLICK PARA CONTINUAR)
PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) BEACHROCK En BEACHROCK-ARBOLAR queremos que durante diez días convivas con chicos y chicas de tu edad compartiendo nuestra pasión: la música. Aquellos que sepan poco se podrán iniciar en el maravilloso mundo de la música moderna y los que ya tengan conocimientos previos mejorarán como músicos y artistas. Y, como no solo de música se vive, en beachrock-arbolar también va incluido el realizar actividades náuticas, excursiones y otras muchas sorpresas que seguro os encantarán En nuestro campamento disfrutarás de unas inolvidables vacaciones en un marco incomparable a orillas del mar menor. dentro de unas estupendas instalaciones: la Residencia ARBOLAR, en primera línea de playa. Realizaremos actuaciones en la Residencia y cara al público. Podrás participar en los conciertos que daremos en Cartagena, en Los Urrutias y en la Isla Perdiguera. Seguro que va a ser una experiencia única!!! CAMPAMENTO MUSICAL BEACHROCK NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMACIÓN EDADES, FECHAS Y PRECIOS INSTALACIONES ORGANIZACIÓN Y EQUIPO ORGANIZACIÓN GENERAL INFORMACIÓN Y CONTACTO ¿Por qué ARBOLAR?

3 (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) (HAGA CLICK PARA CONTINUAR)
NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES PRESENTACIÓN (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) BEACHROCK NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES Deportes Náuticos PROGRAMACIÓN EDADES, FECHAS Y PRECIOS (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) INSTALACIONES Veladas nocturnas ORGANIZACIÓN Y EQUIPO ORGANIZACIÓN GENERAL Excursiones INFORMACIÓN Y CONTACTO Campamento Musical BEACHROCK ¿Por qué ARBOLAR?

4 (HAGA CLICK PARA CONTINUAR)
OTRAS ACTIVIDADES Veladas Nocturnas PRESENTACIÓN (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) BEACHROCK NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMACIÓN EDADES, FECHAS Y PRECIOS INSTALACIONES Las Veladas Nocturnas nos sirven para concluir con toda la actividad del día. Van a ser, también, un momento de diversión. Las que tenemos programadas son las siguientes: Veladas musicales: en donde los grupos formados durante el campamento tocarán para todos los participantes de la actividad. Actuaciones al exterior: nos desplazaremos a Cartagena y a los Urrutias para actuar ante público. Noches libres: en donde podrás tocar a tu aire o participar de otras actividades que proponemos: juegos, concursos, cine de verano, etc. Barbacoa playera: porque un campamento de playa sin su barbacoa playera no sería un campamento completo. ORGANIZACIÓN Y EQUIPO ORGANIZACIÓN GENERAL INFORMACIÓN Y CONTACTO Campamento Musical BEACHROCK

5 (HAGA CLICK PARA CONTINUAR)
OTRAS ACTIVIDADES Excursiones PRESENTACIÓN (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) BEACHROCK NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMACIÓN EDADES, FECHAS Y PRECIOS INSTALACIONES Durante tu estancia en el campamento realizaremos dos excursiones y ambas estarán relacionadas con la música. En la excursión a Cartagena tendrás la posibilidad de tocar en alguno de los lugares más bellos y singulares de la ciudad y lo harás ente público con lo que….cuida tus nervios y…a por ellos. En la excursión a la isla Perdiguera tendrás la oportunidad de participar en un concierto que daremos en los barcos fondeados en la bahía. ¿Qué no te imaginas como va ser?, normal, por ahora solo decirte que va a ser una actividad única y muy divertida. ORGANIZACIÓN Y EQUIPO ORGANIZACIÓN GENERAL INFORMACIÓN Y CONTACTO Campamento Musical BEACHROCK

6 (HAGA CLICK PARA CONTINUAR)
FECHAS, EDADES Y PRECIOS PRESENTACIÓN (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) Pueden participar en este campamentos chicos y chicas con edades comprendidas entre 11 y 17 años. Durante el verano de 2013 vamos a realizar dos turnos en las siguientes fechas: y precios: Ofrecemos precios especiales y descuentos que podrán encontrar en nuestra web, en el apartado de “ARBOLAR Campamentos” BECAS ARBOLAR convoca 2 becas (una por turno) para asistir a nuestro campamento. Si quieres demostrar que eresun prometedor artista solo tienes que mandarnos un video en el que demuestres tus dotes artísticas. Se tendrán en cuenta los valores musicales de la actuación, una puesta en escena original, que la composición sea original del artista, etc. BEACHROCK NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES Programa Precio 11 al 20 de julio 675 € 1 al 10 de agosto PROGRAMACIÓN EDADES, FECHAS Y PRECIOS INSTALACIONES ORGANIZACIÓN Y EQUIPO ORGANIZACIÓN GENERAL INFORMACIÓN Y CONTACTO Campamento Musical BEACHROCK ¿Por qué ARBOLAR?

7 (HAGA CLICK PARA CONTINUAR)
DEPORTES NÁUTICOS Vela, Windsurf, Piragua PRESENTACIÓN (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) BEACHROCK NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMACIÓN EDADES, FECHAS Y PRECIOS Los Deportes Náuticos son unos de los pilares de nuestra programación. Se realizan en el Mar Menor, en nuestra propia instalación y en primera línea de playa . El Mar Menor es un paraíso de los Deportes Náuticos por su régimen de vientos, la ausencia de olas y su seguridad. Los Deportes Náuticos que se ofrecen son: Vela Ligera. Las embarcaciones que se emplean son barcos escuela de iniciación (Gavia y Bita) y embarcaciones biplaza (Cadete, Snipe, Láser) Windsurf. Las tablas que se emplean son modelo Santos con velas de diferentes tamaños adaptadas a la edad, altura y peso de los participantes Piragüismo. Las piragüas son de la marca Malibú de 2 y 3 plazas. Todas las actividades organizadas con la infraestructura y los medios más adecuados.Sesiones impartidas por monitores titulados y con experiencia. Máxima seguridad con lancha de sapoyo y todos los participantes con chalecos salvavidas. Diariamente los participantes realizarán algunos de los tres deportes náuticos, de esta forma aprenderán el manejo en solitario de este tipo de embarcaciones y podrán competir en las regatas de fin de campamento. INSTALACIONES ORGANIZACIÓN Y EQUIPO ORGANIZACIÓN GENERAL INFORMACIÓN Y CONTACTO Campamento Musical BEACHROCK ¿Por qué ARBOLAR?

8 (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) (HAGA CLICK PARA CONTINUAR)
BEACHROCK PRESENTACIÓN (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) BEACHROCK NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMACIÓN EDADES, FECHAS Y PRECIOS En BEACHROCK vas a vivir el fantástico mundo de la música moderna de una forma intensa y divertida. Participarás en los talleres del instrumento elegido, en los conciertos organizados dentro y fuera de la residencia y en otras muchas actividades que, seguro, te encantarán. Los grupos de trabajo abarcarán cinco modalidades: voz, guitarra, bajo, teclado y batería. Durante 3 horas al día perfeccionaremos vuestros conocimientos musicales en el instrumento elegido. Tendremos talleres puntuales que complementarán tu formación musical tales como composición, baile, organización y gestión de grupos musicales, realización de videoclips, sonido, etc. Todos, además, tendréis la oportunidad de actuar en directo en nuestro escenario de playa y, por unos días, viviréis los nervios del “directo”. Se formarán grupos según edades y conocimientos. INSTALACIONES ORGANIZACIÓN Y EQUIPO ORGANIZACIÓN GENERAL INFORMACIÓN Y CONTACTO Campamento Musical BEACHROCK PROGRAMACIÓN INSTALACIONES PROFESORADO (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) ¿Por qué ARBOLAR?

9 (HAGA CLICK PARA CONTINUAR)
PROGRAMACIÓN PRESENTACIÓN (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) BEACHROCK DÍA MAÑANA TARDE NOCHE 1 Incorporación, asignación de habitaciones y primeras prueba de nivel musical Continúan las pruebas de nivel musical y presentación de las actividades náuticas Velada de presentación y música “por libre”. 2 Taller del instrumento elegido (2 horas) Ensayo por grupos Actividades náuticas(2 horas) Preparación de la primera actuación por grupos Primera velada musical. 3 Taller de “historia del rock”. Taller de baile Velada musical acústica en la playa 4 Ensayos por grupo Preparación de la primera actuación por grupos (1 hora) Noche libre 5 Taller de gestión de grupos musicales. Taller de “puesta en escena” Segunda velada musical 6 Preparación del concierto en Cartagena Excursión a Cartagena y actuamos en la ciudad. Siguen las actuaciones en Cartagena. 7 Preparación del concierto en la Isla Perdiguera Excursión a la isla Perdiguera y actuación de los grupos . Barbacoa playera y actuaciones por libre. 8 Actividades náuticas (2 horas) Preparación de actuaciones Filmación del video del campamento Tercera velada musical. 9 Preparación del concierto final Gran actuación final. 10 Ohhhhhh se acabo!, hasta el año que viene NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMACIÓN EDADES, FECHAS Y PRECIOS INSTALACIONES ORGANIZACIÓN Y EQUIPO ORGANIZACIÓN GENERAL INFORMACIÓN Y CONTACTO El orden de las actividades puede ser modificado así como el contenido de alguna de ellas. ¿Por qué ARBOLAR?

10 (HAGA CLICK PARA CONTINUAR)
¿Por qué ARBOLAR? PRESENTACIÓN (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) BEACHROCK NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES Ofrecemos todos los servicios. Dedicación personalizada desde que el participante llega hasta que se va Instalación propia con alojamiento y comedor En primera línea de playa Habitaciones de 4-7 plazas con cuarto de baño completo y aire acondicionado Acompañamiento de monitores durante todo el programa y la estancia Todas las actividades PROGRAMACIÓN EDADES, FECHAS Y PRECIOS INSTALACIONES ORGANIZACIÓN Y EQUIPO ORGANIZACIÓN GENERAL INFORMACIÓN Y CONTACTO Campamento Musical BEACHROCK

11 (HAGA CLICK PARA CONTINUAR)
ORGANIZACIÓN Y EQUIPO PRESENTACIÓN (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) Toda la organización está dirigida por ARBOLAR Formación y Ocio Activo S.L.. Nuestra empresa tiene más de 25 años de experiencia en la realización de actividades juveniles, deportivas y recreativas así como de Campamentos de Verano. Durante todo el año organizamos numerosos y diferentes programas que nos dan la experiencia suficiente para garantizas el excelente resultado de nuestros campamentos El equipo de ARBOLAR está formado por profesionales en las diferentes áreas temáticas que se imparten. Todos ellos son profesionales con sobrada experiencia y especializados en las diferentes áreas. El perfil profesional es el siguiente: Profesores de Música: Profesionales formados en estudios musicales y con experiencia en el mundo de la interpretación y actuaciones musicales. Monitores de Vela, Windsurf y Piragüismo: Licenciados en Ciencia de la Actividad Física y el Deporte, Técnicos en Actividades Físicas y de Animación Deportiva y/o titulados por la Federación de Vela Monitores de Tiempo Libre: Titulación oficial de Monitores de Tiempo Libre por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia BEACHROCK NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMACIÓN EDADES, FECHAS Y PRECIOS INSTALACIONES ORGANIZACIÓN Y EQUIPO ORGANIZACIÓN GENERAL INFORMACIÓN Y CONTACTO Campamento Musical BEACHROCK ¿Por qué ARBOLAR?

12 (HAGA CLICK PARA CONTINUAR)
ORGANIZACIÓN GENERAL PRESENTACIÓN (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) En nuestra web, en el apartado de “ARBOLAR Campamentos”, o pinchando en el siguiente enlace (http://www.arbolar.com/seccion03.html) podrá encontrar todas las cuestiones que se refieren a la organización general de nuestros campamentos: Horarios Transporte. Incorporación y salida del Campamento Ofertas y descuentos en los precios Inscripciones y reservas Información y contacto También podrá descargarse nuestro Catálogo 2013 BEACHROCK NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMACIÓN EDADES, FECHAS Y PRECIOS INSTALACIONES ORGANIZACIÓN Y EQUIPO ORGANIZACIÓN GENERAL INFORMACIÓN Y CONTACTO Campamento Musical BEACHROCK ¿Por qué ARBOLAR?

13 (HAGA CLICK PARA CONTINUAR)
INSTALACIONES PRESENTACIÓN (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) BEACHROCK Nuestro Campamento se realiza en las instalaciones que ARBOLAR posee y gestiona en el Mar Menor (Murcia). NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES Residencia y Centro de Actividades Náuticas ARBOLAR. El alojamiento, comidas y las actividades, incluidas las actividades náuticas se realizan en nuestro centro, situado en primera línea de playa. Puede ver las características e imágenes en nuestra web, pinchando en el siguiente enlace: El alojamiento es en habitaciones de 4 a 7 plazas, dotadas todas ellas de cuarto de baño completo y aire acondicionado. Contamos con cocina y comedor (gestionados por nosotros), zona de chiriguito. Frente a la Residencia se encuentra la Isla Perdiguera donde iremos de excursión y haremos un concierto al aire libre. PROGRAMACIÓN EDADES, FECHAS Y PRECIOS INSTALACIONES ORGANIZACIÓN Y EQUIPO ORGANIZACIÓN GENERAL INFORMACIÓN Y CONTACTO Campamento Musical BEACHROCK ¿Por qué ARBOLAR?

14 (HAGA CLICK PARA CONTINUAR)
INFORMACIÓN Y CONTACTO PRESENTACIÓN (HAGA CLICK PARA CONTINUAR) BEACHROCK Más información: Atención directa: Móvil: NÁUTICA Y OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMACIÓN EDADES, FECHAS Y PRECIOS INSTALACIONES ORGANIZACIÓN Y EQUIPO ORGANIZACIÓN GENERAL INFORMACIÓN Y CONTACTO Campamento Musical BEACHROCK ARBOLAR es una Empresa de Turismo Activo reconocida y homologada por la Consejería de Turismo y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia


Descargar ppt "de Turismo y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia"

Presentaciones similares


Anuncios Google