La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegieza de María Colegieza de María Actividades formativas y de carácter lúdico, para divertirse y aprender al mismo tiempo bajo la tutela de monitores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegieza de María Colegieza de María Actividades formativas y de carácter lúdico, para divertirse y aprender al mismo tiempo bajo la tutela de monitores."— Transcripción de la presentación:

1 Colegieza de María Colegieza de María Actividades formativas y de carácter lúdico, para divertirse y aprender al mismo tiempo bajo la tutela de monitores profesionales y con una excepcional responsabilidad.

2 Porque cada día descubrimos con mayor intensidad la importancia que tiene la educación los acontecimientos que suceden fuera del entorno habitual. Porque podemos afirmar que el campamento es un gran instrumento de desarrollo intelectual. Porque desarrolla una variada oferta de actividades diseñadas para que los alumnos se diviertan aprendiendo y formándose.

3 julio 2007 lu n m ar m ié ju e vi e sábsáb domdom Del 3 al 10 de Julio (ambos incluidos). En Gran Canaria. En una Reserva Natural en el Municipio de Agüimes. RESIDENCIA ESCOLAR DE ARINAGA

4 Alumnas/os de 8 a 15 años Las plazas son limitadas e irán reservándose por orden de solicitud

5 vela Banana Moto acuática Canoas Hidropedales Deportes de playa Senderismo Tiro con arco Rappel Pista y rastreo Astronomía Gymkhana Talleres de manualidades Divertidísimas veladas (todas las noches) Hípica Karting Visita a las Palmas de Gran Canaria

6 Que incluyen: Pasajes de barco (Ida y vuelta) Alojamiento de régimen de pensión completa en la Residencia Escolar de Arinaga. Transporte para todas las actividades que se realizarán en diferentes puntos de la Isla. Todo el material necesario tanto para las actividades como para los talleres Un monitor especializado para cada 10 alumnos. Seguro de Responsabilidad civil

7

8

9


Descargar ppt "Colegieza de María Colegieza de María Actividades formativas y de carácter lúdico, para divertirse y aprender al mismo tiempo bajo la tutela de monitores."

Presentaciones similares


Anuncios Google