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SMART WEB: Inteligencia y Marketing Digital. La diferencia entre estar y ser primero en Internet. SMART WEB: Inteligencia y Marketing Digital. La diferencia.

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1 SMART WEB: Inteligencia y Marketing Digital. La diferencia entre estar y ser primero en Internet. SMART WEB: Inteligencia y Marketing Digital. La diferencia entre estar y ser primero en Internet.

2 Introducción Vivimos en épocas del cambio acelerado. Vivimos en épocas del cambio acelerado. El empleo es una especie en extinción. El empleo es una especie en extinción. El principal empleador será uno mismo. El principal empleador será uno mismo. El conocimiento es el nuevo recurso económico. El conocimiento es el nuevo recurso económico. Sin embargo, usamos el 10% de nuestra capacidad para adquirirlo sin hacer nada para mejorar. Sin embargo, usamos el 10% de nuestra capacidad para adquirirlo sin hacer nada para mejorar. La imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.

3 De la revolución industrial al empowerment Durante la revolución industrial se forjó la Mentalidad de empleado. Durante la revolución industrial se forjó la Mentalidad de empleado. La certidumbre del empleo disminuyó las capacidades de creación, innovación, imaginación e intuición. La certidumbre del empleo disminuyó las capacidades de creación, innovación, imaginación e intuición. Empowerment: es el desafío de desarrollar nuestro poder interior. Empowerment: es el desafío de desarrollar nuestro poder interior.

4 ¿Cómo se transforma espíritu en materia? El creador es el mejor imitador de Dios en la Tierra: El Autoconocimiento: enciende la llama espiritual. El Autoconocimiento: enciende la llama espiritual. La Imaginación: la transporta por el carril creativo del cerebro generando las ideas. La Imaginación: la transporta por el carril creativo del cerebro generando las ideas. El Planeamiento: convierte las ideas en proyectos. El Planeamiento: convierte las ideas en proyectos. La Acción: concreta los proyectos en la práctica. La Acción: concreta los proyectos en la práctica. Porque veo al final de mi largo camino es que yo he sido el arquitecto de mi propio destino, vida nada te debo, vida estamos en paz. Amado Nervo. Porque veo al final de mi largo camino es que yo he sido el arquitecto de mi propio destino, vida nada te debo, vida estamos en paz. Amado Nervo.

5 Las nuevas herramientas de gestión EVOLUCIÓN DEL MARKETING: Al principio se orientó a la producción. Al principio se orientó a la producción. Que compren el auto que quieran... siempre que sea negro. Ford. Que compren el auto que quieran... siempre que sea negro. Ford. El marketing pre-internet se orientó hacia el cliente: El marketing pre-internet se orientó hacia el cliente: Fabrica lo que puedas vender antes de intentar vender lo que puedes fabricar. Drucker. Fabrica lo que puedas vender antes de intentar vender lo que puedes fabricar. Drucker. Planeamiento estratégico y mezcla comercial de las 4 P: Producto – Plaza – Promoción – Precio. Planeamiento estratégico y mezcla comercial de las 4 P: Producto – Plaza – Promoción – Precio. El marketing invierte la lógica de la venta: la venta piensa en el vendedor, el marketing en el cliente. El marketing invierte la lógica de la venta: la venta piensa en el vendedor, el marketing en el cliente.

6 EL MARKETING EN LA ERA DIGITAL ¿Cómo crear un sistema digital interconectado al sistema nervioso humano? ¿Cómo crear un sistema digital interconectado al sistema nervioso humano? Antes había que estar en la TV, ahora hay que estar en Internet. Antes había que estar en la TV, ahora hay que estar en Internet. ¿Me conviene invertir? ¿Usan mis clientes Internet? ¿Me conviene invertir? ¿Usan mis clientes Internet? Hay que prepararse, en poco tiempo todos la usarán. Hay que prepararse, en poco tiempo todos la usarán. Sitio web estático: como vidriera. Sitio web estático: como vidriera. Sitio web dinámico: como mostrador. Sitio web dinámico: como mostrador. ¿Cómo se hace publicidad digital? ¿Cómo se hace publicidad digital?

7 EN UN SITIO WEB INTELIGENTE: La PC no es centro de costos sino de beneficios: La PC no es centro de costos sino de beneficios: Combina marketing y ventas. Combina marketing y ventas. Aplica AIDA: Atención – Interés – Deseo - Acción. Aplica AIDA: Atención – Interés – Deseo - Acción. Opera en piloto automático las 24 horas. Opera en piloto automático las 24 horas. Logra posicionamiento top en buscadores. Logra posicionamiento top en buscadores. Demuestra los beneficios del producto o servicio. Demuestra los beneficios del producto o servicio. Dialoga con el cliente (Web Call Center). Dialoga con el cliente (Web Call Center). Vende (E-commerce), cobra (pagos on-line) y entrega. Vende (E-commerce), cobra (pagos on-line) y entrega. Crece al ritmo de Internet y de la inteligencia humana. Crece al ritmo de Internet y de la inteligencia humana.

8 RECURSOS DE LA INTELIGENCIA DIGITAL Las 3 pilares de la inteligencia digital: correo electrónico + estrategia web + base de datos. Las 3 pilares de la inteligencia digital: correo electrónico + estrategia web + base de datos. Correo electrónico: es el agente comunicador: Recibe y detecta necesidades. Informa novedades. Correo electrónico: es el agente comunicador: Recibe y detecta necesidades. Informa novedades. Estrategia web: atrae – interesa – fideliza - captura. Estrategia web: atrae – interesa – fideliza - captura. Un sitio web interactivo contacta, entretiene, enseña, informa. Un sitio web interactivo contacta, entretiene, enseña, informa. Base de datos: es el corazón y cemento del sistema que genera el capital social. Base de datos: es el corazón y cemento del sistema que genera el capital social.

9 UNA PÁGINA EN PERMANENTE CONSTRUCCIÓN En los orígenes de Internet se leía: Página en construcción. En los orígenes de Internet se leía: Página en construcción. Pero un sitio refleja una identidad y como ella se transforma. Pero un sitio refleja una identidad y como ella se transforma. Aprender a ser y convivir: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy? ¿Quiénes me acompañan? Aprender a ser y convivir: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy? ¿Quiénes me acompañan? Aprender a aprender y a hacer: ¿Dónde estaba ayer? ¿Dónde estoy hoy?, ¿Dónde quiero estar mañana? ¿Cómo haré para conseguirlo? Aprender a aprender y a hacer: ¿Dónde estaba ayer? ¿Dónde estoy hoy?, ¿Dónde quiero estar mañana? ¿Cómo haré para conseguirlo?

10 Potencia sus recursos por la vía digital. Su capital intelectual. Su capital intelectual. Su capital financiero. Su capital financiero. Su capital social. Su capital social. Muestrenme un hombre que sepa a dónde va y les mostraré a un hombre que ya está a medio camino. Víctor Hugo. La mayor riqueza del hombre son los métodos. Nietzche.

11 ¿Qué es la Sinergia Positiva? Es el arte de hacer más con menos. Es el arte de hacer más con menos. Es el todo superando a la suma de las partes. Es el todo superando a la suma de las partes. El cóctel competitivo incluye: Autoestima - Pensamiento creativo – Fábrica de ideas - Inteligencia emocional - Metodología Intelectual – Pensamiento estratégico - Franquicias – Alianzas estratégicas – Ciudadanos del mundo global - Inteligencia y Marketing Digital. El cóctel competitivo incluye: Autoestima - Pensamiento creativo – Fábrica de ideas - Inteligencia emocional - Metodología Intelectual – Pensamiento estratégico - Franquicias – Alianzas estratégicas – Ciudadanos del mundo global - Inteligencia y Marketing Digital. Arquímedes: Dadme una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo.

12 ÉXITO: ES EL PRINCIPIO DE LA CAUSA Y EL EFECTO A tener éxito también se aprende. A tener éxito también se aprende. La diferencia entre el azar y la buena suerte. La diferencia entre el azar y la buena suerte. Se puede decidir lo que uno quiera, pero no evitar las consecuencias. Se puede decidir lo que uno quiera, pero no evitar las consecuencias. Aristóteles: La realidad es la única verdad. Y no es posible negar el poder de Internet. Aristóteles: La realidad es la única verdad. Y no es posible negar el poder de Internet. Si no conoces la causa de tus problemas… esa es la causa de tus problemas. Si no conoces la causa de tus problemas… esa es la causa de tus problemas.

13 LA MEJOR INVERSIÓN ES INVERTIR EN UNO MISMO Creando un sistema nervioso digital conectado a nosotros mismos. Creando un sistema nervioso digital conectado a nosotros mismos. Incrementando nuestra capacidad de convertir el querer en poder. Incrementando nuestra capacidad de convertir el querer en poder. Aplicando la primera ley del marketing digital: ser el mejor y ser el primero. Aplicando la primera ley del marketing digital: ser el mejor y ser el primero. Conviene gastar el dinero guardado en el bolsillo, si se lo usa para llenar la mente. Porque la mente llenará nuevamente los bolsillos. Benjamín Franklin.

14 SMART WEB Inteligencia & MKT Digital Se administra 100% desde su navegador. Se administra 100% desde su navegador. No requiere conocimientos previos en diseño o programación. No requiere conocimientos previos en diseño o programación. Es multidioma. Es multidioma. Genera en el acto más de 70 combinaciones estéticas de su sitio. Genera en el acto más de 70 combinaciones estéticas de su sitio. Gestiona integralmente el comercio electrónico y los tipos de envíos. Gestiona integralmente el comercio electrónico y los tipos de envíos. Incluye conversión automática de divisa según el país del visitante. Incluye conversión automática de divisa según el país del visitante.

15 SMART WEB Inteligencia & MKT Digital Sistematiza la cobranzas on-line con Pago Fácil, Rapipago y Tarjetas de Crédito. Sistematiza la cobranzas on-line con Pago Fácil, Rapipago y Tarjetas de Crédito. Realiza ajustes globales de precio. Realiza ajustes globales de precio. Crea vendedores virtuales y auditoría de sus comisiones. Crea vendedores virtuales y auditoría de sus comisiones. Gestiona banners publicitarios. Gestiona banners publicitarios. Controla estadísticamente las ventas y visitas. Controla estadísticamente las ventas y visitas. Permite generar foros de discusión con categorías ilimitadas. Permite generar foros de discusión con categorías ilimitadas.

16 SMART WEB Inteligencia & MKT Digital Incluye palabras claves (meta tags) que aseguran la pole position en buscadores. Incluye palabras claves (meta tags) que aseguran la pole position en buscadores. Permite la interacción on-line con los visitantes a través de un Web Call Center. Permite la interacción on-line con los visitantes a través de un Web Call Center. Cuenta con un sistema de Cross Promotion para realizar campañas digitales automatizadas. Cuenta con un sistema de Cross Promotion para realizar campañas digitales automatizadas. Administra noticias, sectoriza las más leídas, busca ediciones anteriores, controla las fechas de publicación, maneja formatos de relevancia de contenidos y envía secciones de noticias como Newsletter. Administra noticias, sectoriza las más leídas, busca ediciones anteriores, controla las fechas de publicación, maneja formatos de relevancia de contenidos y envía secciones de noticias como Newsletter.

17 SMART WEB Inteligencia & MKT Digital Registra clientes. Registra clientes. Procesa encuestas y bases de datos. Procesa encuestas y bases de datos. Contiene formularios auto administrables. Contiene formularios auto administrables. Permite crear ilimitadas páginas web y editarlas online. Permite crear ilimitadas páginas web y editarlas online. Puede incorporar nuevos administradores con diferentes niveles de acceso. Puede incorporar nuevos administradores con diferentes niveles de acceso.

18 CÓMO CONSTRUIR UN BEST SELLER EN INTERNET Si usted tiene un sitio en la red, los internautas no ingresarán a menos que lo posicione entre los millones que existen y crecen a razón de 7 millones por día. Si usted tiene un sitio en la red, los internautas no ingresarán a menos que lo posicione entre los millones que existen y crecen a razón de 7 millones por día. Posicionar es ubicar un sitio en la pole position y llamar la atención es el paso 1 de la venta. En el mundo atómico nos instalamos en los lugares más concurridos, no en el medio del campo. Posicionar es ubicar un sitio en la pole position y llamar la atención es el paso 1 de la venta. En el mundo atómico nos instalamos en los lugares más concurridos, no en el medio del campo.

19 Posicionamiento en Buscadores En el espacio virtual los organizadores del tráfico son los buscadores y el más importante es Google. Ellos buscan la información que precisamos y usamos. En el espacio virtual los organizadores del tráfico son los buscadores y el más importante es Google. Ellos buscan la información que precisamos y usamos. Si deseamos que nuestra marca, producto o servicio figuren en la página 1, hay que diseñar un sitio inteligente que resulte importante para los motores de búsqueda. Si deseamos que nuestra marca, producto o servicio figuren en la página 1, hay que diseñar un sitio inteligente que resulte importante para los motores de búsqueda. Usted debe aprender cómo se hace. Cuando el navegante escribe lo que busca, aparecen millones de sitios y el buscador proporciona el ranking. Estar en página 1 es la clave. El navegante anda corto de tiempo para informarse o comprar y sólo entra en los primeros sitios. Usted debe aprender cómo se hace. Cuando el navegante escribe lo que busca, aparecen millones de sitios y el buscador proporciona el ranking. Estar en página 1 es la clave. El navegante anda corto de tiempo para informarse o comprar y sólo entra en los primeros sitios.

20 Posicionamiento en Buscadores SMART WEB cuenta con una poderosa herramienta de optimización de buscadores. SMART WEB cuenta con una poderosa herramienta de optimización de buscadores. El posicionamiento en buscadores consiste en la utilización de varias técnicas con el fin de situar las páginas web en los lugares idóneos y más frecuentados por los usuarios de Internet. El posicionamiento en buscadores consiste en la utilización de varias técnicas con el fin de situar las páginas web en los lugares idóneos y más frecuentados por los usuarios de Internet. La optimización de páginas web es el proceso de adaptar esas páginas para que los buscadores las entiendan y las valoren más, con el objetivo de que las coloquen entre los primeros resultados para determinadas frases de búsqueda. La optimización de páginas web es el proceso de adaptar esas páginas para que los buscadores las entiendan y las valoren más, con el objetivo de que las coloquen entre los primeros resultados para determinadas frases de búsqueda.

21 Posicionamiento en Buscadores Si se hace bien, es la manera económicamente más eficaz de promocionar en Internet a nuestras empresas e ideas. Si se hace bien, es la manera económicamente más eficaz de promocionar en Internet a nuestras empresas e ideas. Una página cuidadosamente posicionada tiene el potencial de devolver con creces nuestra inversión en Internet, al captar más clientes y reforzar nuestras marcas. Una página cuidadosamente posicionada tiene el potencial de devolver con creces nuestra inversión en Internet, al captar más clientes y reforzar nuestras marcas. Es la arma letal en la promoción de webs y los que no la emplean pueden resultar invisibles. Es la arma letal en la promoción de webs y los que no la emplean pueden resultar invisibles. A CONTINUACIÓN VEREMOS ALGUNOS EJEMPLOS:

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32 (Colombia)

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50 Entorno de Administración

51 Gestión del Sitio

52 E-commerce / Gestión de Ventas

53 Gestión de Datos

54 Gestión de Noticias

55 DEMOSTRACIÓN SIN CARGO INSCRÍBASE AL O ESCRIBIENDO A Si no puede asistir a la demostración presencial, solicite una demo virtual a


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