La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMO TRABAJAR EN EQUIPO. Nos estamos convirtiendo en una sociedad global. Pero nuestro interés y preocupación será siempre con las personas. Cada miembro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMO TRABAJAR EN EQUIPO. Nos estamos convirtiendo en una sociedad global. Pero nuestro interés y preocupación será siempre con las personas. Cada miembro."— Transcripción de la presentación:

1 COMO TRABAJAR EN EQUIPO

2 Nos estamos convirtiendo en una sociedad global. Pero nuestro interés y preocupación será siempre con las personas. Cada miembro de la Iglesia es una persona hombre o mujer, niño o niña. Nuestra gran responsabilidad es ver que cada uno tenga memoria y sea nutrido por la buena palabra de Dios (Mormon 6:4). Presidente Gordon B. Hinckley Ensign Mayo 1995 Pág Esta obra tiene que ver con las personas, cada hijo o hija de Dios... Todos nuestros esfuerzos deben estar dedicados al desarrollo de las personas.

3 Fortalezcamos los Consejos Sin vacilar, les aseguro que, si se reúnen en consejo para deliberar, como se supone que lo hagan, Dios les dará las soluciones a los problemas que enfrentan. Presidente Stephen L. Richards Conferencia General Octubre 1953 Elder M. Russel Ballard (Del Quórum de los Doce) Conferencia General Octubre 1993 Cuando hacemos un esfuerzo colectivo, creamos sinergia espiritual, o sea, un incremento en la eficacia como resultado de la cooperación, cuyo resultado es mucho más grande que la suma de sus partes. Todos los consejos de la Iglesia deben alentar el análisis libre y abierto al deliberar entre sí y al esforzarse por tener una comunicación clara y concisa. Los consejos deben analizar los objetivos y los asuntos de interés, siendo el entendimiento mutuo la meta final.

4

5

6

7 Cuando tratamos generalidades, no tenemos exito Cuando tratamos cosas especificas, raramente fracasamos Cuando el desempeño se mide, aumentan los resultados Cuando el desempeño se mide y reporta, el índice de progreso es acelerado Elder Thomas S. Monson.

8 DONDE SE PONE ENFASIS SE OBTIENEN RESULTADOS Pdte. Thomas S. Monson

9

10 El Problemas no es lo que hemos sido, ni lo que somos ahora... El desafío es lo que seremos capaces de ser en el futuro

11 Si pudiéramos primero saber donde estamos y hacia donde nos dirigimos, podríamos juzgar mejor lo que hacer y como hacerlo. Abraham Lincoln.


Descargar ppt "COMO TRABAJAR EN EQUIPO. Nos estamos convirtiendo en una sociedad global. Pero nuestro interés y preocupación será siempre con las personas. Cada miembro."

Presentaciones similares


Anuncios Google