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Más que un Seminario una Experiencia! Primer Workshop de clase mundial sobre Retail en Chile “TALLER: LAS MARCAS EN EL RETAIL Y LA GESTIÓN POR CATEGORÍAS”

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Presentación del tema: "Más que un Seminario una Experiencia! Primer Workshop de clase mundial sobre Retail en Chile “TALLER: LAS MARCAS EN EL RETAIL Y LA GESTIÓN POR CATEGORÍAS”"— Transcripción de la presentación:

1 Más que un Seminario una Experiencia! Primer Workshop de clase mundial sobre Retail en Chile “TALLER: LAS MARCAS EN EL RETAIL Y LA GESTIÓN POR CATEGORÍAS” “RETAIL BRAND & CATEGORY MANAGEMENT WORK SHOP”

2 Llegan a Chile los 3 más importantes relatores del RETAIL INTERNACIONAL “ TALLER: LAS MARCAS EN EL RETAIL Y LA GESTIÓN POR CATEGORÍAS” “RETAIL BRAND & CATEGORY MANAGEMENT WORK SHOP” Fechas: 6-7-8 de Junio Lugar: Casa Piedra Los relatores que lideraran el Taller y que tendrán su primera aproximación a Chile en el mes de Junio, tienen una experiencia combinada de más de 135 años en distintos cargos ejecutivos en Retail.

3 MATT PARMAKS Ostenta los grados de Bachelor y Master of Science en Ingeniería de la Universidad de Birmingham en el Reino Unido, con 27 años de experiencia en ventas de retail. Matt Parmaks fue Representante de Ventas de Sony jugando un rol importante en la división de Retail de Sony, aumentando sus ventas por sobre 30% durante dos años consecutivos. Trabajó en Praxium Group, Bell y Generation5 como Gerente Regional y Vicepresidente de Ventas y Marketing generando más de $750 millones de ganancias. Posee un conocimiento extenso sobre la industria del retail adquirida mediante educación formal y la experiencia laboral, es autor de numerosos libros y artículos sobre retail performance y productividad gerencial. Es un gran narrador de historias, con años de experiencia en retail y áreas relacionadas por lo que logra entregar a la audiencia un cúmulo de ricos ejemplos de la vida real sobre el “por qué” y el “cómo” de las mejores prácticas sobre cada área de retail.

4 SCOTT MICHELSEN Después de asistir a la Eastern Illinois University, trabajó en Bedding Experts Inc, pasó 13 años perfeccionando sus habilidades en retail Management y ventas. Hoy tiene más de 22 años de experiencia en ventas de retail, gestión de ventas y operaciones de tienda, desde gerente regional hasta gerente nacional generando más de $250 millones de ganancias, Scott es un instructor interesante y estimulante que realmente sabe cómo vender y cómo enseñar esto a otros, ha recibido muchos premios por su desempeño al hacer ascender a equipos por sobre el resto enseñando sus métodos y su visión de una forma muy atractiva.

5 DIANNE MIETHNER Con más de 20 años de experiencia en operaciones de retail en varios puestos desde gerente de tienda hasta gerente regional y nacional de operaciones de diversas y prominentes cadenas americanas de Retail. Su foco esta en el servicio al cliente y gerencia de operaciones. Ella ha generado más de $350 millones de ganancias, y tiene también una habilidad excepcional para lograr desarrollar a su equipo. Ha recibido numerosos premios por su desempeño en ventas y excelentes KPI’s en Prevención de Pérdidas y Operación Efectiva de Tienda; y por haber logrado elevar a sus equipos a la primera línea. Ella posee un notable conocimiento y comprensión sobre la influencia y efecto de la cultura empresarial sobre el campo de la organización y el del consumidor. Ella es una fanática del servicio al cliente y ha contribuido a este campo por medio de numerosos artículos y libros. Además es Certificada por Babson College retail department- strategic Planning & Mangement in Retailing.

6 A QUIEN ESTA ORIENTADO ESTE WORKSHOP? Este taller está diseñado para todo Gerente de Retail o que sea responsable de las áreas de Operaciones de Tienda, Gerente de Ventas y Servicio al Cliente. Pero no debemos limitarlo solo a las de Operaciones de Tienda, también pueden participar (Directores, VP’s, Gerentes Regionales y de Área), Gerentes Generales y ejecutivos a la cabeza de operaciones de Retail, Tiendas de Gran Volumen, Gerentes de Cadena. Además cualquier gerente encargado de tomar decisiones relacionadas al Retail o que desee tener un fuerte conocimiento del campo de operaciones para lograr una mayor eficacia desde su puesto y obtener información de vanguardia, conocimientos y nuevos puntos de vista.

7 LAS MARCAS EN EL RETAIL Y LA GESTIÓN POR CATEGORÍAS Category Management (Gestión por categorías), es un proceso que relaciona la administración de productos clasificándolos en categorías, como unidades de negocios y adecuándolos (según sus características tienda por tienda) para satisfacer las necesidades de los clientes. Nielsen Category Management va más allá de contribuir al éxito de una organización en el Retail, es un componente fundamental, de hecho, es difícil imaginar que un retailer pueda ser exitoso en el mercado sin basarse en la dirección, que este valioso proceso proporciona. La especialización en Category Management ciertamente nos brinda una gran ventaja competitiva. Algunos beneficios del Category Management que podemos nombrar: (Fuente: AMR Research) Mejores tasas en existencias: 2 - 8% Niveles más bajos de Inventario: 10 - 40% Mayores ventas: 5 – 20% Menores costos en logística: 3 – 4%

8 Tendencias observadas en el Retail, que sostienen el poner en práctica Category Management: Cambios en el comportamiento del cliente Entorno económico Mayores requerimientos de eficiencia Fuerte competencia Avances en tecnología informática, especialmente Business Intelligence Este Taller de 3 días está lleno de métodos poderosos y probados que al ser usados con habilidad, permitirán tener el control del destino de su negocio de Retail. Entrenamiento de 3 días para un Éxito total en la Gestión de Retail.

9 Lo que usted descubrirá Brand Managment (Gestión de Marca) - este Taller ofrece una mirada en profundidad de las prácticas en branding del siglo XXI y muestra cómo la nueva realidad del marketing está transformando el proceso del branding. Mediante la utilización de los más recientes conceptos de marketing; en este programa analizaremos qué prácticas están funcionando en el mundo real. Los participantes al término de este Taller contaran con una profunda comprensión de las estrategias de marca útiles, con pautas específicas para el desarrollo y para una poderosa gestión del capital de marca en sus respectivos mercados.

10 Maximizando Ventas de un conjunto de marcas Uno de los más importantes frutos de este taller es que los participantes del mismo aprendan cómo el Store-Level Category Management (Gestión de Categorías a nivel de la tienda) maximiza las ventas de un conjunto de marcas-productos relacionados por medio del desarrollo e implementación de planes de marketing y ejecución diseñados a medida de los requerimientos de cada tienda en cada uno de los puntos de venta, acorde a su ubicación específica. Análisis de Categorías Estrategias y Tácticas por Categoría Buenas Prácticas en Category Management

11 Metodología aplicada en el taller Mediante el estudio de casos, de las mejores prácticas, junto a las habilidades y estrategias exitosas observadas en la industria, este taller analiza lo que ha funcionado y lo que no. Aplicando una capacitación y entrenamiento de las Gerencias relacionadas al Retail, desde una perspectiva totalmente pragmática, proporcionando información de vanguardia, debatiendo sobre los factores críticos que tienen impacto directo sobre el éxito y la rentabilidad.

12 El programa analiza los desafíos actuales, reales y complejos de la gerencia en el retail en varios campos sus operaciones. También abarca los más recientes conceptos y mejores prácticas en estrategias de marca, administración de procesos, modelo de planificación de estructuras de marcas en Posicionamiento, sentimiento de marca y valor. Determinar los indicadores Claves para medir la eficiencia en el Retail, confección de Cuadros de Mando Integral y correspondiente Matemática de Retail en gran profundidad, estrategias innovadoras de Servicio al Cliente y Planes de acción para Calidad total y Servicio al Cliente. El resultado son una nueva generación de Gerentes de retail equipados con el conocimiento necesario, herramientas y perspectivas para lograr un impacto positivo y dramático sobre el desempeño de su compañía.

13 DÍA UNO: Brand Management Proceso estratégico de Brand Managment Lecciones de las marcas más fuertes del mundo Ocho claves para la excelencia del branding Modelos de planificación de branding: Posicionamiento, sentimiento de marca y cadena de valor Posicionamiento de marcas y cómo sacar provecho de ellas 3 lineamientos claves del brand equity Cómo diseñar e implementar un sistema de medición de Brand Equity Estrategias efectivas para expansión de marca Uso del marketing mix para el adecuado ingreso de la marca en el mercado local Fundamentos de Category Management Los 8 pasos del Proceso del Category Management Desarrollo de un caso con un ROI alto Motores de Crecimiento y Eficacia de Categorías Utilización de los Árboles de Decisión del Consumidor en el Desarrollo de Categorías. Análisis cruzado de Categorías. Cómo integrar la administración del cliente con el Category Management

14 DÍA DOS: Análisis de Categorías - Validación de Hipótesis Retail- Marca/consumidor-comprador-perspectivas de proveedor Fuentes de información Construcción del cuadro de mando por Categoría Cómo desarrollar la visión de categorías en entornos con información limitada Revisión de las tecnologías líderes en el category Management Estrategias y Tácticas en las Categorías Maximizar la frecuencia de compra Comprador y consumidor: educación- toma de conciencia- persuasión Optimización de precios para obtener el máximo margen bruto Planificación del surtido para una mayor rentabilidad. Planificación efectiva de espacio, presentación en estanterías y uso de planogramas Promociones ganadoras para maximizar ventas y rotación de inventario Lineamientos para la excelencia en el resultado de la tienda Cómo re-construir/ajustar tácticas a nivel de la tienda después de la implementación del Plan por Categorías

15 DÍA TRES: Mejores prácticas de Category Management Estudio de Casos Personalización de Categorías según segmentación de clientes Un marco de éxito para la integración del consumidor, producto y estrategias funcionales Mejorar la Gestión de Categorías mediante agrupación Revisión de la nueva generación del proceso del category management Notas de Cierre Ceremonia de entrega de Certificados HORARIO PRIMER MÓDULO 9:00 COFFEE BREAK 10:30 - 10:45 ALMUERZO 13:00 - 14:00 SEGUNDO MÓDULO 14:00 COFFE BREAK 15:30 - 15:45 CIERRE 17:00

16 Ubicación: CASA PIEDRA - Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600 Vitacura, Santiago – Chile Teléfono: (56-2) 752 7000 Fax (56-2) 752 7034 E-Mail: casapiedra@casapiedra.cl Web: www.casapiedra.cl

17 ALGUNOS COMENTARIOS DE PARTICIPANTES ANTERIORES A ESTE TALLER “Simplemente fue todo muy bueno…el lugar, el clima de trabajo, el programa del Workshops, etc. Los Instructores excelentes, entusiastas, colaboradores.” “Entrenamiento excelente y al grano, el material estupendo (presentaciones, videos, etc.). Es un Taller muy interactivo. La comida buena y los instructores excelentes” “El contenido es realmente contundente, los presentadores son personas de gran experiencia y capaces de entregar y explicar los puntos. El lugar fue óptimo, los regalos bien elegidos, la comida fantástica. El espíritu de DMS Retail es muy agradable”. “Todo estuvo perfecto. El aspecto entrenamiento fue fantástico y me agregó valor. Espero poder disfrutar de otro entrenamiento similar en el futuro cercano”. “El curso estuvo muy bien organizado; los materiales eran muy buenos y profesionales. Los instructores eran excelentes”.

18 DMSRETAIL INC. SE DEDICA AL NEGOCIO DE HACER RETAILERS (GESTORES DE RETAIL) EXITOSOS Nuestra Misión Nuestra misión es ayudar a los retailers a poder encantar a sus clientes al mismo tiempo que con ello aumenten sus ganancias y la fidelización de sus empleados. Perfil de la Compañía DMSRetail se fundó en 1991 con la finalidad de promover la conciencia hacia un mejor servicio al cliente y hacia la satisfacción de los empleados y usar la sinergía resultante para mejorar la rentabilidad y las ganancias. Mediante productos y servicios meticulosamente diseñados, DMSRetail logra un impacto positivo sobre las operaciones de los retailers abarcando diversas líneas de productos y formatos diversos. Nuestros productos y servicios fueron diseñados por expertos en retail. Su experiencia en salas de venta, a nivel gerencial en tiendas, regiones /distritos y como miembros de equipos ejecutivos de importantes compañías de Retail. Desde electrónica hasta moda femenina o hardware computacional a confecciones… les ha proporcionado una inmensa cantidad de conocimiento y especialización en el campo de la gestión en Retail. DMSRetail se focaliza en aumentar la efectividad del personal de retail con guías prácticas y exitosas directrices, con la mejor utilización de la tecnología del retail y comunicación interna efectiva.

19 Condiciones de Venta y Formas de Pago A continuación detallamos los precios en dólares para cada uno de los Worshops que estamos ofreciendo. Para el cálculo de los valores en moneda nacional (Peso Chileno), consideramos como tasa de cambio el dólar observado al día de la compra del seminario. Para obtener este valor, utilizamos el publicado diariamente en el Banco Central de Chile, en su sitio web www.bcentral.cl La facturación la realizaremos a través de Servicios Profesionales SPI S.A. Rut : 76.040.630-9 mediante Factura electrónica. E-mail. contacto@potenciatuempresa.com Workshops: RETAIL BRAND & CATEGORY MANAGEMENT WORKSHOP (1-2-3 de Junio) US$ 2.495.- por persona y US$ 2.195.- por persona para grupos de 3 ó más participantes por empresa (Grupos de 6 o más personas, por favor consultar al correo electrónico contacto@potenciatuempresa.com) THE RETAIL OPERATION MANAGEMENT WORKSHOP (6-7-8 de Junio) US$ 1.995.- por persona y US$ 1695.- por persona para grupos de 3 ó más participantes por empresa (Grupos de 6 o más personas, por favor consultar al correo electrónico contacto@potenciatuempresa.com)

20 Condiciones de Venta Para asegurar su vacante, se realizara mediante el pago del 30% del valor total del seminario. La no asistencia el día del evento, se entenderá como la renuncia a su derecho de reembolso. El pago del Valor de venta le da derecho a la asistencia a las presentaciones, ejercicios prácticos y estudio de casos, desayuno continental, almuerzo completo, refrescos y todos los materiales utilizados en el Workshop. Se otorga un Certificado al concluir el Workshop. Formas de Pago Pago Contado con: Puede realizar Transferencia electrónica o deposito. A la cuenta del Banco de Chile. N° 000-61003-08 A nombre de Sociedad de Profesionales SPI S.A Rut : 76.040.630-9 E-mail. contacto@potenciatuempresa.com También contamos con la posibilidad de pago con tres Cheques: A nombre de Servicios Profesionales SPI S.A. En tres cuotas según el siguiente desglose. Primer cheque al día o transferencia electrónica por un 30% del monto total. Segundo Cheque a 30 días 35% del valor total. Tercer Cheque a 45 días 35% del valor total.

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22 ORGANIZA SPI / POTENCIA TU EMPRESA Almirante Pastene 333 Oficina 704, Providencia - Santiago CONTACTO COMERCIAL Ivan Vega R. Gerente Comercial Seminario DMS RETAIL SPI / Potencia tu Empresa Central: 02.235 1200 / Celular: 8.366 2141 E: ivanvega@potenciatuempresa.com / www.potenciatuempresa.com Almirante Pastene 333 Oficina 704, Providencia - Santiago


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