La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 CICLO MEDIO DE PELUQUERÍA INSTITUTOS DE OTROS PAISES INSTITUCIONES DIVERSAS PARQUE DE BOMBEROS CEP COMPAÑÍAS DE TEATRO CONSERVATORIO DE MUSICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " CICLO MEDIO DE PELUQUERÍA INSTITUTOS DE OTROS PAISES INSTITUCIONES DIVERSAS PARQUE DE BOMBEROS CEP COMPAÑÍAS DE TEATRO CONSERVATORIO DE MUSICA."— Transcripción de la presentación:

1

2  CICLO MEDIO DE PELUQUERÍA

3

4

5

6

7 INSTITUTOS DE OTROS PAISES INSTITUCIONES DIVERSAS PARQUE DE BOMBEROS CEP COMPAÑÍAS DE TEATRO CONSERVATORIO DE MUSICA AYUNTAMIENTOSFERMASA FERIAS Y EMPRESAS DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ASOCIACIÓN DE PELUQUEROS DE GRANADA COLEGIOS E INSTITUTOS PASARELAS

8  DE INICIATIVA PROPIA  A PETICIÓN DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES

9

10

11  Albolote  Maquillaje para la conmemoración del terremoto de 1956

12  Nívar  Maquillaje y peluquería para la obra “ El toro Ferdinando”

13  Granada  Tarasca

14  Granada  Reyes Magos

15  Maquillaje y peinado para el homenaje a Charles Darwin

16  Algunos de sus usuarios participan en nuestro desfile como modelos

17  Nuestro departamento maquilla y peina en su desfile anual  Algunas de nuestras alumnas colaboran como modelos en su desfile

18  Colegio Ave María San Isidro, I.E.S. Ganivet, etc… maquillando y peinando para distintas fiestas y obras de teatro.  Fundación Robles Pozo( Escuela de Artes y Oficios)- Pasarela Fortuny  Instituto B.B.S. de Lüchow, de Alemania  I.E.S. Albaizyn

19  Participan en nuestro desfile  Realizamos intercambio de alumnos de peluquería para FCT

20 . Maquillaje y peluquería para actividades que ellos organizan o en las que colaboran.. Colaboran con nosotros, fotografiando algunas de las actividades que organizamos.Trabajo en equipo entre profesores de los dos centros, que plantean una actividad formativa, que implica la colaboración de los alumnos de ambos centros.

21

22

23  Actividad formativa común

24

25

26

27  RELACIÓN BIDIRECCIONAL  CONFERENCIAS  PARTICIPACIÓN COMO JURADO EN CAMPEONATO  INVITACIÓN A CONGRESOS, CHARLAS, ATELIERS  CESIÓN DE MATERIALES  PARTIICPACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS EN SUS ACTIIVDADES

28  Peluquería, maquillaje y modelos para curso de fotografía.

29  Cesión de modelos para nuestras actividades  Puesta en contacto con alumnos que colaboran con la empresa en distintos eventos  Colaboración del departamento en alguno de sus eventos

30  Desfile de tocados de Rosa Corona

31

32  Juveándalus  Fórmate  Belmoda  Salud y Belleza  Concab

33

34

35  Maquillaje  Peluquería  Modelos

36

37

38  Salud y belleza  Campeonato de jóvenes noveles “Francisco Serrano”  Stand  Desfile

39

40 Ausencia de los alumnos a las citas por exámenes o ejercicios de última hora Mayor coordinación del profesorado de los distintos ciclos formativos Acuerdos que luego no se cumplen en su totalidad Concretar muy bien todos los aspectos, sobretodo los económicos, las necesidades de espacios, materiales, etc... Malos entendidosLo ideal es que la comunicación entre empresas se de entre una o dos personas de cada entidad y que tengan una comunicación muy fluida.

41 Mala organización de el acto, que puede implicar falta de espacio, de materiales y por tanto dificultades para trabajar Concretar todos los puntos que se nos ocurran y si es posible visitar el lugar antes, para ver los espacios, las instalaciones las modelos. Limitación de la creatividadEn desfiles de moda hay que dejar claro que no nos interesa una colaboración en la que se limite nuestro trabajo la creatividad y no podamos mostrar nuestro know how (saber hacer ) Actitud negativa de los modelos o resto de colaboradores ante los alumnos y mala aceptación del trabajo de éstos Debemos dejar claro que es una colaboración gratuita y que nuestros alumnos no son profesionales y que esperamos un trato correcto y respeto por nuestro trabajo Retraso en la recepción del material gráfico y audiovisual, que evita que luego podamos comentar los trabajos y terminar nuestra labor docente. Aclarar que queremos algunas fotos el mismo día de la sesión o evento( la fotografía digital lo permite) o, hacer un desembolso y contratar a un profesional

42  IMPRESCINDIBLES:  1.Sin costes económicos  2.Reconocimientos al alumnado  3.Profesorado responsable  OPCIONALES:  1.Ser interesante a nivel académico o profesional  2. Facilitar relaciones empresa-alumnado  3. Interesante a nivel personal  4.Publicidad  5. Promoción  6.Medio de oportunidades

43  EL DEPARTAMENTO ACTÚA COMO INTERMEDIARIO  Selección del alumnado idóneo  Puesta en contacto alumnado-empresas  EL DEPARTAMENTO PATICIPA DIRECTAMENTE EN LA ACTIVIDAD.  Realiza la actividad solicitada

44 PARA CUALQUIER TIPO Identificar cursos idóneos al currículo  1.Elevar la propuesta al profesorado  2.Aceptar propuesta  3.Contactar con la institución o empresa.  4.Selección del alumnado por parte del profesorado. PARA AQUELLAS EN QUE EL DEPARTAMENTO ORGANIZA  5.Preparación de la actividad, y solicitud de los consguientes permisos.  6.Solicitar el reconocimiento previo a la actividad.  7.Realización  8.Finalización, recoger, ordenar.  9.Importante el recoger y guardar material audiovisual y gráfico.


Descargar ppt " CICLO MEDIO DE PELUQUERÍA INSTITUTOS DE OTROS PAISES INSTITUCIONES DIVERSAS PARQUE DE BOMBEROS CEP COMPAÑÍAS DE TEATRO CONSERVATORIO DE MUSICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google