La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás de ser de gran ayuda para la compañías, acceder a cualquier negocio o compra. solo necesitamos tener un buscador y en minutos nos mostrara los que tenemos en este caso paginas donde las empresas se dan a conocer ayudando, a subir sus ventas

4 Se conoce como paginas de web al documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces(también conocidas como hipervínculos como el HTML, códigos o fuentes de un programa que pueden ser interpretados por los navegadores. De esta forma, las páginas pueden presentar información en distintos formatos (texto, imágenes, sonidos, videos, animaciones), estar asociadas a datos de estilo o contar con aplicaciones interactivas.HTMLnavegadores Lee todo en:

5 El internet utiliza distintas herramientas para cada tipo de publicidad.  Publicidad Web – Redes Sociales  El principal atractivo del fenómeno de las redes sociales es su servicio gratuito. No son muchas los sitios Web de redes sociales, es por ésto que cada uno de ellos tienen millones de usuarios activos, como ser Facebook, Youtube o Twitter.  Ventaja: cada publicidad es segmentada según sus destinatarios. Los sitios de redes sociales poseen la información de cada uno de sus usuarios y de ésta forma cada publicidad se asigna a el sector del mercado que pertenece.  Desventaja: los sitios de redes sociales están dominados, por lo general, por gente joven; lo cuál, la publicidad en sitios de redes sociales no es una buena opción si se desea llegar a ejecutivos profesionales o empresas.

6 Publicidad Web – Espacio Web publicitario Muchos sitios Web ofrecen espacios publicitarios para que un anunciante, a cambio de una suma de dinero, publica un banner o texto publicitario en las distintas páginas del sitio Web. Ventaja: él total control de dónde se encontrará la publicidad del anuncio es una de las principales que se adquiere si se realiza una búsqueda adecuada de espacios publicitarios en sitios Web. Desventaja: se debe tener especial cuidado en el tráfico del sitio Web en donde se anunciará la publicidad, si el tráfico de visitantes no es muy alto entonces es probable que la publicidad no la vea mucha gente.

7 PUBLICIDAD WEB – CORREOS ELECTRÓNICOS Los boletines electrónico que se envían a través de correos electrónicos a sus suscriptores ofrecen espacios para colocar publicidad. De ésta manera es más fácil que la publicidad llegue a posible personas interesadas en el producto o servicio. Ventaja: éstos sistemas automatizados son muy accesibles y permite llevar un control que trata de cuantas personas abrieron el correo, cuántas hicieron clic en la publicidad o si se suscribieron al boletín electrónico para recibir más información. Desventaja: con la parición de los spam, los boletines enviados a través de correo electrónicos perdieron su popularidad.

8  Todos los buscadores Web tiene un sistema de publicidad de pago por clic o programa de anuncio, el cual permite colocar una publicidad que será mostrada en sitios Web relacionados con el tema de la publicidad y se paga por cada clic.  Ventaja:la publicidad es directamente dirigida al tráfico de interés para el anuncio. Se pueden generar ganancias si es bien utilizado el sistema de publicidad de pago por clic  Desventaja: el sistema de publicidad de pago por clic puede ser muy difícil de manejar, si es mal utilizado puede generar pérdidas.

9 . En un mensaje publicitario tradicional, el publicista dispone de un tiempo limitado para presentar el producto al consumidor, y debe seleccionar cuales son las cualidades o características del producto que quiere mostrar. En cambio, el mismo producto publicitado por Internet nos puede mostrar toda aquella información que el usuario solicite (y que el anunciante ponga a su disposición), sin un límite de tiempo o en la cantidad de información suministrada. descargar a nuestra máquina información que podemos consultar posteriormente, especificaciones técnicas, consultar precios, comparar los diversos precios que nos ofrecen o ponernos en contacto con comerciales que nos pueden informar de todo lo que solicitemos.

10  El diseño de web es una actividad que consiste en la planificación diseño e implementación de sitio web y paginas web; Requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegavilidad,interactividad,usavilidad arquitectura de la información y interacción de medio como audio;texto,imagen y video Se le considera dentro del diseño multimedia  La unión de un buen diseño con una categoría de cosas (jerarquía) bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.

11


Descargar ppt "la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás."

Presentaciones similares


Anuncios Google