La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios."— Transcripción de la presentación:

1

2 TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013

3 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

4 a) el blog puede ser personal, temático o empresarial b) el blog puede ser gratuito o impulsado por un programa especial c) en un blog puedes tener “enlaces” hacia sitios que tenga o no relación a la temáticas d)es un espacio de comunicación personal; e) sus contenidos abarcan cualquier tipología; f) sus contenidos presentan una marcada estructura cronológica, g) hay enlaces a sitios web que tienen relación con los contenidos del blog; h) la interactividad que permiten aporta un valor añadido como elemento i) dinamizador en el proceso de comunicación.

5 Consisten en entradas ordenadas cronológicamente escritas por una o más personas. Son fundamentalmente textuales, pero ya incluyen fotos, audio y video. La mayoría permite que el visitante comente los posts Generalmente usan enlaces de manera que permiten complementar el contenido del post.

6 En definitiva, los blogs no son un monólogo expositivo sobre temas específicos, sino que marcan una importante transformación en las formas de comunicación en la Web

7 Existen variadas herramientas de mantenimiento de blogs que permiten, muchas de ellas gratuitamente y sin necesidad de elevados conocimientos técnicos, administrar todo el weblog, coordinar, borrar, o reescribir los artículos, moderar los comentarios de los lectores, etc., de una forma casi tan sencilla como administrar el correo electrónico..

8 Cada sitio web tiene una página de inicio (en inglés Home Page), que es el primer documento que ve el usuario cuando entra en el sitio web poniendo el nombre del dominio de ese sitio web en un navegador. El sitio normalmente tiene otros documentos (páginas web) adicionales. Cada sitio pertenece y es gestionado y por un indivíduo, una compañía o una organización. Como medio, los sitios web son similares a las películas, a la televisión o a las revistas, en que también crean y manipulan imágenes digitales y texto, pero un sitio web es también un medio de comunicación. La diferencia principal entre un sitio web y los medios tradicionales es que un sitio web está en una red de ordenadores (internet) y está codificado de manera que permite que los usuarios interactúen con el. Una vez en un sitio web, puedes realizar compras, búsquedas, enviar mensajes, y otras actividades interactivas.

9 Para que un sitio web pueda funcionar correctamente se necesita de varios elementos, en primer lugar es necesario un Servidor o Web Hosting que no es más que una computadora con capacidad para estar conectada las 24 horas los 365 día del año a Internet, en este se alberga el sitio web el cual es descargado al equipo que solicita visualizarlo tecleando el dominio o dirección web.

10 Para poder visualizar un sitio web es necesario contar con un dispositivo con capacidad para hacerlo, en la actualidad existen múltiples dispositivos que permiten visualizar un sitio web, estos han desde las tradicionales Computadoras de Escritorio y Laptops hasta las más nuevas Notebooks, Tablets,Smartphones, Consolas de Videojuegos, Televisores y más. Entre los lenguajes con las que están diseñadas las páginas se encuentran HTML y CSS, también algunas páginas web incluyen en sus códigos Java, JavaScript, AJAX, jQuery y más.

11 Los beneficios de un sitio web dependen mucho de para que se utilice este, por ejemplo en el uso Personarlos beneficios pueden ser para estar en comunicación con familiares y amigos por medio de las Redes Sociales, E- mail, Páginas Personales, Blogs y más. Contamos con la más alta calidad y con tecnología de vanguardia para asegurarte un trabajo de calidad, tenemos la experiencia además cientos de clientes nos avalan y están satisfechos con los resultados, no dudes más y consulta las opciones que tenemos para ti.

12 ..

13


Descargar ppt "TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios."

Presentaciones similares


Anuncios Google