La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Iglesia Adventista fue organizada para servir y su misión es llevar el evangelio al mundo. La Iglesia Adventista fue organizada para servir y su misión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Iglesia Adventista fue organizada para servir y su misión es llevar el evangelio al mundo. La Iglesia Adventista fue organizada para servir y su misión."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Iglesia Adventista fue organizada para servir y su misión es llevar el evangelio al mundo. La Iglesia Adventista fue organizada para servir y su misión es llevar el evangelio al mundo.

3 En 1874, J. N. Andrews fue la primera persona enviada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día al campo misionero. Desde esa fecha la iglesia no dejó de enviar misioneros para proclamar el evangelio a toda nación, tribu, lengua y pueblo. En 1874, J. N. Andrews fue la primera persona enviada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día al campo misionero. Desde esa fecha la iglesia no dejó de enviar misioneros para proclamar el evangelio a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

4 A través del Espíritu Santo Dios nos ayuda, no sólo a prepararnos para la segunda venida de Cristo, sino también para preparar a aquellos que están a nuestro alrededor. Cuánto más nos relacionamos con Dios, más deseamos compartirlo con todo el mundo A través del Espíritu Santo Dios nos ayuda, no sólo a prepararnos para la segunda venida de Cristo, sino también para preparar a aquellos que están a nuestro alrededor. Cuánto más nos relacionamos con Dios, más deseamos compartirlo con todo el mundo

5 Aunque no podamos ser misioneros en una tierra lejana, somos llamados como misioneros para actuar en nuestro derredor y también con nuestras ofrendas alcanzar otros lugares. Aunque no podamos ser misioneros en una tierra lejana, somos llamados como misioneros para actuar en nuestro derredor y también con nuestras ofrendas alcanzar otros lugares.

6 Hay otras maneras a través de las cuales la Unidad de la escuela sabática puede involucrarse más en la misión de la iglesia mundial. Hay otras maneras a través de las cuales la Unidad de la escuela sabática puede involucrarse más en la misión de la iglesia mundial.

7 1. Contribuir con ofrendas para los proyectos misioneros. 2. Orar por una familia. 3. Organizar una escuela sabática en un nuevo lugar. (Filial) 1. Contribuir con ofrendas para los proyectos misioneros. 2. Orar por una familia. 3. Organizar una escuela sabática en un nuevo lugar. (Filial)

8 4. Proveer materiales misioneros y Lecciones de la escuela sabática para iglesias carentes. 5. Orar por un país distante para que sea alcanzado con el mensaje. 6. Escoger un barrio o ciudad sin iglesia, orar y distribuir literatura. 4. Proveer materiales misioneros y Lecciones de la escuela sabática para iglesias carentes. 5. Orar por un país distante para que sea alcanzado con el mensaje. 6. Escoger un barrio o ciudad sin iglesia, orar y distribuir literatura.

9 7. Estimular testimonios de personas involucradas en la misión. 8. Enviar paquetes con Biblias, himnarios y otras literaturas usados para ayudar a otras regiones del país u otras partes del mundo. 9. Organizar un proyecto misionero en cada unidad para ayudar a aquellos que no conocen a Jesús. 7. Estimular testimonios de personas involucradas en la misión. 8. Enviar paquetes con Biblias, himnarios y otras literaturas usados para ayudar a otras regiones del país u otras partes del mundo. 9. Organizar un proyecto misionero en cada unidad para ayudar a aquellos que no conocen a Jesús.

10 Algo significativo que se puede realizar, una vez por trimestre, es un programa especial relacionado con la misión mundial. Algo significativo que se puede realizar, una vez por trimestre, es un programa especial relacionado con la misión mundial.

11 Buscar todo tipo de información sobre el proyecto misionero, vídeos, mapas, banderas, trajes típicos, costumbres, músicas especiales y otras cosas más que puedan estar relacionadas con el lugar. Buscar todo tipo de información sobre el proyecto misionero, vídeos, mapas, banderas, trajes típicos, costumbres, músicas especiales y otras cosas más que puedan estar relacionadas con el lugar.

12 Este programa mostrará a los miembros que ofrendar para las misiones tiene gran significado. Este programa mostrará a los miembros que ofrendar para las misiones tiene gran significado.


Descargar ppt "La Iglesia Adventista fue organizada para servir y su misión es llevar el evangelio al mundo. La Iglesia Adventista fue organizada para servir y su misión."

Presentaciones similares


Anuncios Google