La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En 1885, la Asociación de Upper Columbia, arrecada la primera ofrenda de Escuela Sabática, justamente para predicar el evangelio fuera de los Estados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En 1885, la Asociación de Upper Columbia, arrecada la primera ofrenda de Escuela Sabática, justamente para predicar el evangelio fuera de los Estados."— Transcripción de la presentación:

1

2 En 1885, la Asociación de Upper Columbia, arrecada la primera ofrenda de Escuela Sabática, justamente para predicar el evangelio fuera de los Estados Unidos. En 1886 las Escuelas Sabáticas de California también recogen ofrendas con el mismo fin, para predicar el evangelio fuera de los Estados Unidos. En 1887, Jhon I Tay, realiza un maravilloso trabajo misionero em las Islas del Sur del Pacífico. El estudió la Bíblia con 82 personas y ellas se hicieron adventistas

3 Em 1901, se formo el Departamento de Escuela Sabáatica de la Asociación General. En 1904, el pastor Thompson, fue nombrado como el Director de las Escuelas Sabáticas de la Asociación General. Em 1904, a Associação Geral, acordou que todas as ofertas das Escolas Sabatinas, fossem destinadas as missões mundiais.

4 Paises, territorios y protectorados que son reconocidos por la ONU Paises con obra establecida de la IASD Paises sin ninguna obra de la IASD Paises poco evangelizados, ventana 10/ (Statistical Report da GC 2003) (Statistical Report da GC 2003) Las ofrendas que damos en la Escuela Sabática estan destinadas a cumprir la misión de predicar el evangelio, en lugares poco evangelizadas o sin ninguna presencia adventista a través de las Misiones Mundiales.

5

6 Siento intensamente las necesidades de los países extranjeros, según me han sido presentadas. En todas partes del mundo estan ángeles de Dios abriendo puertas hasta hace poco cerradas al mensage de la verdad. En la India, en el Africa, la China y muchos otros lugares, se oye el grito: Pasa y ayúdanos. (Obreros Evangélicos p. 465)

7 Mostrar un espíritu liberal, abnegadoMostrar un espíritu liberal, abnegado para con el éxito de las misiones extranjeras. y un medio seguro de hacer avanzar la obra misionera en la patria adonde estamos; pues la prosperidad de la obra nacional depende grandemente de la influencia que refleja la obra evangélica hecha en los paises apartados... Y su designio es que en todo hogar, en toda iglesia, y en todos los centros de la obra, se manifieste un espíritu de liberalidad al enviar auxilio a los campos estranjeros a través de las ofrendas. (Idem)


Descargar ppt "En 1885, la Asociación de Upper Columbia, arrecada la primera ofrenda de Escuela Sabática, justamente para predicar el evangelio fuera de los Estados."

Presentaciones similares


Anuncios Google