La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SANTÍSIMA TRINIDAD TRINIDAD: La mejor Comunidad... Desde pequeños, aprendemos de nuestros padres a hacer la señal de la cruz y a llamar a Dios Padre,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SANTÍSIMA TRINIDAD TRINIDAD: La mejor Comunidad... Desde pequeños, aprendemos de nuestros padres a hacer la señal de la cruz y a llamar a Dios Padre,"— Transcripción de la presentación:

1

2 SANTÍSIMA TRINIDAD

3 TRINIDAD: La mejor Comunidad... Desde pequeños, aprendemos de nuestros padres a hacer la señal de la cruz y a llamar a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

4 La Santísima Trinidad es el Misterio de un solo Dios en tres personas. Y una comunidad de amor vivida por el Padre, por el Hijo y por el Espíritu Santo.

5 - La 1ª Lectura habla del PADRE y de su obra creadora. Pone en acción su proyecto: crea el universo con "Sabiduría" y Amor... DIOS PADRE (Creador) manifiesta su bondad y amor en la belleza y en la armonía de las cosas creadas.

6 DIOS HIJO (Jesús): Es enviado al mundo por el Padre. - La 2ª Lectura presenta la obra del HIJO, que realiza el proyecto de la Salvación. Estamos en paz con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucrito.

7 - La 3ª lectura esclarece la misión del ESPÍRITU SANTO: completará la obra del Padre y del Hijo, para que podamos adherirnos plenamente al proyecto del Padre y a la obra salvadora del Hijo. DIOS ESPÍRITU SANTO: renueva continuamente en la Iglesia la salvación iniciada por Cristo.

8 Muchas cosas me quedan por deciros, pero no podéis cargar con ellas por ahora; En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos:

9 cuando venga ÉL, el ESPÍRITU de la Verdad, os guiará hasta la verdad plena.

10 Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y os comunicará lo que está por venir. Él me glorificará, porque recibirá de mí lo que os irá comunicando.

11 Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso os he dicho que tomará de lo mío y os lo anunciará."

12 Señor, Dios nuestro, ¡qué admirable es tu nombre en toda la tierra! Salmo 8

13 Señor, Dios nuestro, ¡qué admirable es tu nombre en toda la tierra! Cuando contemplo el cielo, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que has creado, ¿qué es el hombre para que te acuerdes de él, el ser humano, para darle poder?

14 Lo hiciste poco inferior a los ángeles, lo coronaste de gloria y dignidad, le diste el mando sobre las obras de tus manos. Señor, Dios nuestro, ¡qué admirable es tu nombre en toda la tierra!

15 Todo lo sometiste bajo sus pies: rebaños de ovejas y toros, y hasta las bestias de campo, las aves del cielo, los peces del mar, que traza sendas por el mar. Todo lo sometiste bajo sus pies: rebaños de ovejas y toros, y hasta las bestias de campo, las aves del cielo, los peces del mar, que traza sendas por el mar. Señor, Dios nuestro, ¡qué admirable es tu nombre en toda la tierra!

16 Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo. Al Dios que es, que era y que vendrá. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo. Al Dios que es, que era y que vendrá. Aleluya, Aleluya, Aleluya.


Descargar ppt "SANTÍSIMA TRINIDAD TRINIDAD: La mejor Comunidad... Desde pequeños, aprendemos de nuestros padres a hacer la señal de la cruz y a llamar a Dios Padre,"

Presentaciones similares


Anuncios Google