La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

International Relations Ralentización económica mundial La respuesta del Reino Unido Mantener el servicio al cliente Angus Gray Director de Clientes y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "International Relations Ralentización económica mundial La respuesta del Reino Unido Mantener el servicio al cliente Angus Gray Director de Clientes y."— Transcripción de la presentación:

1 International Relations Ralentización económica mundial La respuesta del Reino Unido Mantener el servicio al cliente Angus Gray Director de Clientes y Partes interesadas

2 La tasa de empleo cae desde su máximo histórico 000s

3 OIT: el desempleo asciende a partir de una base baja 000s

4 4 Los despidos aumentan pero continúan por debajo del pico de los años 90

5 Evolución porcentual del año hasta enero de 2009 La demanda de empleo se extiende de modo relativamente uniforme…

6 6 Más apoyo para las personas desde el momento en que se quedan en paro. Servicio de respuesta rápida mejorado cuando se anuncian despidos. Más apoyo a la búsqueda de empleo desde el primer día: presupuesto adicional de 1,3 mil millones de libras. Más ayuda, por valor de 500 millones de libras, a partir de los 6 meses de desempleo. Apoyo adicional intensivo para todos de un asesor del JCP. Acceso a opciones de empleo y formación mediante: incentivos de contratación de hasta libras para empresas por contratar o formar a una persona; ayuda para personas que deseen iniciar su actividad empresarial; oportunidades de formación orientadas al mundo laboral; la oportunidad de colaborar como voluntario al mismo tiempo que se busca empleo. La respuesta política hasta hoy

7 7 El mercado laboral permanece dinámico con la aparición de nuevas vacantes que se cubren en todo momento Vacantes del Jobcentre Plus Previsión de entradas para febrero basada en los datos de gestión provisionales

8 8 …y en una amplia gama de profesiones, aunque las cifras sean inferiores a las del año pasado Vacantes notificadas en el Jobcentre Plus

9 Para aquellas empresas que demuestren compromiso con planes de empleo, incluido el desarrollo de destrezas. Todas las vacantes anunciadas en el Job Bank Servicio de publicidad disponible para todas las empresas Trabajar en colaboración con las empresas para anticipar y resolver temas de contratación de personal y desarrollo Conocer las necesidades de las empresas locales resulta crucial Anuncio de la vacante Apoyo a la contratación Apoyo local para cubrir vacantes al alcance de nuestros clientes prioritarios Servicios adicionales para empresas con vacantes al alcance de nuestros clientes. Ofrecidos a nivel local y nacional y dirigidos por planes de acuerdos con empresas… …para vacantes clave y/o empresas no preparadas para comprometerse con los PEL. Asociaciones de empleo local Ayuda adicional discrecional que permita a los clientes competir de un modo más efectivo.

10 Desafíos del futuro Plantear una agenda ambiciosa para aumentar el empleo entre los clientes en paro y menos favorecidos. Hacer que los sistemas de mejora de las capacidades y de empleo respondan de un modo más adecuado a las necesidades de las empresas. Ampliar la función de los actores, incluidos los empleadores, para proporcionar los servicios. Delegar mayores responsabilidades y presupuestos para las asociaciones locales.

11 International Relations www//jobcentreplus.gov.uk Angus Gray Director de Clientes y Partes interesadas


Descargar ppt "International Relations Ralentización económica mundial La respuesta del Reino Unido Mantener el servicio al cliente Angus Gray Director de Clientes y."

Presentaciones similares


Anuncios Google