La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Difundir la vida cotidiana de las reducciones guaraníticas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Difundir la vida cotidiana de las reducciones guaraníticas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Difundir la vida cotidiana de las reducciones guaraníticas.
Guaminí Misión Viaje mágico y místico hacia las Misiones Guaranítico-Jesuíticas, en donde la historia cultural del lugar y la gastronomía, se han unido para llevar a cabo un ambicioso proyecto: Difundir la vida cotidiana de las reducciones guaraníticas.

3 Concepto de diseño La preocupación del comitente
Historia La preocupación del comitente por el patrimonio tangible e intangible de la humanidad y su compromiso de llevar a cabo esta obra basada en registros fidedignos y datos iconográficos precisos. El equipo de trabajo está integrado por historiadores y arquitectos especializados en las Misiones Jesuíticas. Artesanías Diseño gráfico Arquitectura

4 Concepto de diseño El equipo fue conformado
Historia El equipo fue conformado para que el restaurante temático estuviese acompañado por un museo de sitio, ampliando la oferta de una de las culturas más preclaras y menos conocidas de la humanidad, la Cultura Guaraní. Artesanías Diseño gráfico Arquitectura

5 Venta de artículos temáticos de objetos guaraníticos
Concepto comercial Venta de artículos temáticos Colección de objetos guaraníticos Turimo de aventura y cultural Historia Museo Gastronomía Hospedaje Guaminí Restaurante Museo Hotel

6 Conceptualización del espacio estructural:
Arquitectura Conceptualización del espacio estructural: Desde la fachada recreada a escala en la entrada misma del restaurante, el pórtico de la Iglesia San Miguel (Brasil) hasta la recreación de la huerta.

7

8

9 Diseño interior La impronta de las reducciones estará presente en el recorrido museográfico. Pórtico de San Ignacio Miní Huerta Jesuítica Reloj solar Recreación de pisos y paredes Esculturas Capiteles

10

11

12 Diseño gráfico Generación de la Marca.
Creación de isotipo y del logotipo para la comunicación del emprendimiento. Utilización de la tipografía propia de las Misiones.

13 Diseño gráfico

14 Diseño gráfico Señalética interna y externa, menúes, diseño de vajilla, indumentaria original para meseros, respetando los colores y pigmentos usados por los guaraníes.

15 Comunicación Catálogo Histórico: con el registro de cómo se encaró
la construcción del complejo a partir de datos históricos. Plan de RR.PP. Publicidad. Prensa. Página web. Road show en Europa y EE.UU.

16 Artesanía / merchandising
Reproducciones a escala de los instrumentos musicales, los libros, grabados, objetos, muebles, cerámicas, tallas, pinturas, textiles, alfarería, cestería, etc.

17 (5411)


Descargar ppt "Difundir la vida cotidiana de las reducciones guaraníticas."

Presentaciones similares


Anuncios Google