Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHugo Rivero Arroyo Modificado hace 8 años
1
7 Didáctica de la Lengua y de la Literatura para primaria Capítulos 11 y 12
2
Introducción
3
Objetivos
4
Las habilidades para el desarrollo de las habilidades comunicativas
5
Competencia comunicativa: destrezas / habilidades lingüísticas y tipos de actividades
6
La diversidad de actividades
7
Sugerencias de actividades para la comprensión lectora
8
Riqueza léxica y la lectura
9
Antes de la lectura
10
Durante de la lectura
11
Después de la lectura
12
Textos: narrativos, descriptivos y expositivos
13
Actividades de los padres
14
Evaluación de las habilidades lingüísticas
15
Evaluación coherente
16
Evaluación como proceso
17
Sistema modular de evaluación de las habilidades lingüísticas (SMEHL)
18
Cont.
19
Los instrumentos de evaluación
20
Actividades
21
Conclusión
22
Assessment: Lista de cotejo ¿ Cuáles deben ser las características de un buen modelo evaluador? Márcalas con una x. Puede sescribir una o más car acterísticas. 1.____ Mejorar el lenguaje a través de experiencias significativas y concretas. 2.____ Darle todos los días la misma lectura. 3.____ Quitarle puntos por cada error, sin discutilo con el estudiante. 4.____ Actividades didácticas según el objetivo o finalidad. 5.____ Proveer actividades en que el estudiante pueda resolver problemas disfrutar y aprender. 6.____ Motivarlos, efectuar un buen uso del vocabulario y distintas ramas del lenguaje. 7.____ Corregirlos delante del grupo cuando comenten algún error. Escribe alguna característica de un buen modelo evaluador:
23
Assessment: Mapa de conceptos SMEHL Bioling üístico Cognitivo Afectivo- sociolinguístico Comunicativo no ling üístico Semántico- cultural Morfosintáctico- textual
24
Assessment: Discusión socializada
25
Referencia
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.