La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2da. a los Tesalonicenses 2 1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2da. a los Tesalonicenses 2 1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis."— Transcripción de la presentación:

1 2da. a los Tesalonicenses 2 1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2 Es la negación, renuncia o abjuración a la fe en una religiónfe Es alejarse de la práctica de la verdad, alejarse de la verdad, rebelarse a la verdad, deserción de la verdad.

3 Acción y efecto de apostatar. 1.- Negar la fe de Jesucristo. 2.- Abandonar el cargo que Dios le ha encomendado. 3.- Prescindir habitualmente de su condición de tal, por incumplimiento de las obligaciones propias de su estado. 4.-Abandonar un partido para entrar en otro, o cambiar de opinión y de la doctrina de Jesucristo por otro evangelio.

4 1.- Dejar de tomar en serio las amonestaciones, las promesas, las enseñanzas de la palabra de Dios. Marc 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. Luc 8:13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.

5 2.- Cuando las realidades del mundo llegan a ser mayores que las del Reino Celestial. Heb 7:19 (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios. Heb 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

6 3.- La dureza de Corazón y el rechazo del plan de Dios. Heb 3:8 No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,

7 4.- No hacer caso a las advertencia continua y la reprensión de Espíritu. 1 tes 5:19-23 19 No apaguéis al Espíritu. 20 No menospreciéis las profecías. 21 Examinadlo todo; retened lo bueno. 22 Absteneos de toda especie de mal. 23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

8 2.- Entristecer al Espíritu Santo. Ef 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

9

10 ECUMENISMO Ecumenismo significa "movimiento e impulso de los cristianos hacia la unidad".

11 1.- Para cumplir la oración de Jesús, que dice "Que todos sean uno como Tú, Padre, estás en Mí y Yo en Ti. Sean también uno en nosotros: así el mundo creerá que Tú me has enviado". (Jn 17,21)

12 2.- Para poder misionar bien, sin presentar a Cristo tan dividido y roto. Gandi leía diariamente el Evangelio y terminaba diciendo con lamento la siguiente frase: "Los cristianos están muy separados y divididos". 3.- Caminos hacia la unidad son -La oración, pidiendo esta unidad. -El dialogo: de amistad y teológico. -La colaboración de unos con otros

13

14 SECULARIZACION

15 La secularización es el proceso que experimentan las sociedades a partir del momento en que la religión y sus instituciones pierden influencia sobre ellas, de modo que otras esferas del saber van ocupando su lugar.

16 LA PARTICIPACION DE EVENTOS CUTURALES EN LAS ESCUELAS

17 FALSOS AVIVAMIENTOS

18 FALSOS PROFETAS: PROFELIRIZACION Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

19 FALSOS PROFETAS:

20

21 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 1 TES. 5:23


Descargar ppt "2da. a los Tesalonicenses 2 1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis."

Presentaciones similares


Anuncios Google