Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulia Revuelta Miranda Modificado hace 8 años
1
“Proporcionamos a todos los estudiantes de Montgomery County la oportunidad de participar en cuadros legítimos de aprendizaje fuera del aula.”
2
Laurie C. Jenkins Supervisor Christine RogewitzAdministrative Secretary Mark GrangerResidential Coordinator Stephanie LeeResidential Coordinator Bill KraegelDay Coordinator Brian ShillingDay Coordinator Courtney HebertResidential Coordinator
3
Presentaciones ¿Quiénes somos? El programa de instrucción ¿Qué aprenderá su hijo/a? Cómo preparar a su hijo/a¿Qué necesitan hacer usted y su hijo/a? Los centros¿Cómo son los sitios de educación al aire libre? Preguntas y respuestas¿Todavía tiene preguntas?
4
2013 -2014 at OEEP Day Program: 12,000 students (k-12) Residential Program: 9,721 Grade 6 students
5
Proporcionar a los estudiantes experiencias de ejercicios prácticos para usar procesos científicos Observar Medir Clasificar Realizar Hipótesis Analizar integrando el contenido de todas las áreas principales del currículum del Grado 6.
6
Desarrollar en los estudiantes interés y pasión por proteger el medio ambiente a lo largo de sus vidas, cultivando su conciencia, familiaridad y conocimiento del ambiente natural
7
Proporciona oportunidades para la investigación científica y el pensamiento crítico Ofrece aplicación de las matemáticas como instrumento para resolver problemas, incluyendo experiencias con proporciones, datos y estadísticas, medidas y conceptos geométricos
8
Ofrece oportunidades de considerar los cuatro procesos de un programa balanceado de alfabetización: escuchar, hablar, leer y escribir Facilita la colaboración entre los estudiantes Alimenta el desarrollo de destrezas de liderazgo Proporciona a los estudiantes experiencias para el uso de la tecnología como instrumento para recopilar y analizar datos
9
“Nada Es Realidad Hasta Convertirse en Experiencia.” Estas Áreas de Estudio Son Posibles en Todos los Centros de Educación al Aire Libre:
10
Los estudiantes… Exploran el significado de las cuencas y aprenden qué papel juegan en ellas Recopilan y analizan datos para determinar el estado del medio ambiente en arroyos y estanques Aplican las técnicas aprendidas y adquieren conocimientos para estudiar un arroyo
12
Los estudiantes… Investigan las relaciones entre los animales rapaces y sus presas Participan en una actividad simulada y recopilan datos basados en su experiencia Analizan los datos recopilados para comprender mejor el lugar que ocupan los organismos en la cadena alimenticia
14
Trabajando en equipo, los estudiantes… Localizan los postes de orientación colocados dentro de los límites del centro de educación al aire libre Navegan utilizando mapas topográficos, compases, y unidades GPS (sistema de posicionamiento global)
16
Los estudiantes … Exploran la foresta Estudian diversos árboles, identifican árboles y exploran muestras de hojas y del suelo
17
Cada centro presenta a los estudiantes evidencias de la historia del área La observación y discusión en grupos pequeños ofrece a los estudiantes un breve panorama de las costumbres y modos de vida de antaño
18
Cada centro consta con un circuito cuyo recorrido desarrolla la confianza del estudiante e incluye eventos que presentan desafíos físicos y mentales Todas las actividades están diseñadas para aumentar la confianza, promover el trabajo en equipo y mejorar las relaciones humanas
20
Astronomía Ecología Geología Diversidad de Hábitat Ambientes de Campo y Pradera
21
Lathrop E. Smith Environmental Education Center Summit Lake Camp Skycroft Conference Center
22
Outdoor Education Preparation
23
Varias semanas antes del comienzo del programa, las escuelas tendrán una reunión para los padres sobre la educación al aire libre. En esa reunión, se distribuirán los formularios de permiso y de salud y las listas de los artículos que los estudiantes deberán empacar para el programa. Las siguientes cuatro diapositivas muestran algunos de los formularios y listas que usted puede esperar recibir.
24
.
25
Zapatos fuertes Sombrero o gorra Guantes (si hace frío) Chaqueta Camisetas deportivas abrigadas (sweatshirts) Suéteres Pantalones largos o Jeans Pijamas Camisas/camisetas (T-shirts) Calcetines (¡varios!) Ropa interior Impermeable o poncho Sábanas y cobija/frazada o saco de dormir (sleeping bag) y almohada Artículos de tocador Almuerzo en bolsa (no envíe botellas de vidrio)
26
Pantalones cortos (shorts) para el recreo Binoculares Cámara desechable (que se puede reciclar) Compás Linterna Bálsamo para labios, crema protectora para rayos solares Repelente de insectos (no aerosol) Zapatillas Gorro de goma para la ducha Chancletas o sandalias para la ducha Papel para escribir y sellos Bolígrafo o lápiz Reloj de pulsera
27
Aparatos electrónicos -- no traigan teléfonos celulares Productos de aerosol Rizador de cabello Armas de fuego Cuchillos Secador de cabello Fósforos Dinero Botellas de vidrio Goma de mascar, caramelos o comida Medicina*
29
1. ¿Hay baños separados para los chicos y las chicas? Respuesta: Sí 2. ¿Hay dormitorios separados para los chicos y las chicas? Respuesta: Sí 3. ¿Se puede hacer arreglos para dietas especiales? Respuesta: Sí, a través de la enfermera de la escuela y el lider del equipo. 4. ¿Cuándo sabrán las escuelas las fechas y los lugares del programa al aire libre para los estudiantes que cursarán el Grado 6 el próximo año? Respuesta: En agosto de 2009..
31
Dormitorios
32
Interior de un Dormitorio
38
Cabañas
39
Interior de una Cabaña
40
Baños
45
Cabañas
46
Interior de un Dormitorio
52
"Los seres humanos no somos quienes hemos entretejido el lienzo de la vida. Somos simplemente una hebra en de ese lienzo. Lo que entretejemos en el lienzo, nos lo hacemos a nosotros mismos. Todo está entrelazado. Todo está conectado.” Chief Seattle 1786 - 1866
53
¿Preguntas? ¡Por favor, consulte con un miembro del personal! http://www.montgomeryschoolsmd.org/curriculum/outdoored/
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.