La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dos años de experiencia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dos años de experiencia"— Transcripción de la presentación:

1 Dos años de experiencia http://dra-amalia-arce.blogspot.com @lamamapediatra diariodeunamamapediatra@gmail.com

2 Médico pediatra. Formada en HSJD 1999-2003. Actualmente trabajo en el Hospital de Nens de Barcelona (Coordinación de Urgencias) Madre de 2 hijas pequeñas: Laia de 7 años e Irene de 3 Intereses: medicina, educación, maternidad, culturilla La labor de criar a tus propios hijos crea una impronta imborrable en una actividad profesional ligada a la infancia La labor de criar a tus propios hijos crea una impronta imborrable en una actividad profesional ligada a la infancia Médico pediatra. Formada en HSJD 1999-2003. Actualmente trabajo en el Hospital de Nens de Barcelona (Coordinación de Urgencias) Madre de 2 hijas pequeñas: Laia de 7 años e Irene de 3 Intereses: medicina, educación, maternidad, culturilla La labor de criar a tus propios hijos crea una impronta imborrable en una actividad profesional ligada a la infancia La labor de criar a tus propios hijos crea una impronta imborrable en una actividad profesional ligada a la infancia ¿Quién soy yo?

3

4 De mayor quiero escribir un libro El blog es la versión abreviada, online y sin compromiso de ese proyecto vital (primer post)

5 Tesón inicial. Motivación entonces y ahora Temática sensible en el siglo XXI: relación médico-paciente, límites en la actuación médica y autonomía del paciente, mujer trabajadora Accesibilidad de pacientes Temas polémicos Descubrimiento de la realidad de la actividad médica a la población no sanitaria Empatía ¿La fórmula secreta?

6 Resta tiempo a otras actividades Sensación de no abarcarlo todo Presión para seguir ¿Enganchada a internet? Comentarios maliciosos, hirientes Sensación de vulnerabilidad, exposición Los contras

7 Algunas cifras…. 660 entradas 540 seguidores en blogger 780.000 visitas No contabilizados: premios, entrevistas, e- mails, colaboraciones,….

8 ¿Qué es hoy el blog para mí?

9 @HospitaldeNens

10 Dos años de experiencia http://dra-amalia-arce.blogspot.com @lamamapediatra diariodeunamamapediatra@gmail.com


Descargar ppt "Dos años de experiencia"

Presentaciones similares


Anuncios Google