La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tantas historias, alegrías, tristezas, anécdotas y otras miles de cosas no menos importantes quiero que sepas, o mejor recordarte lo que significas para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tantas historias, alegrías, tristezas, anécdotas y otras miles de cosas no menos importantes quiero que sepas, o mejor recordarte lo que significas para."— Transcripción de la presentación:

1 tantas historias, alegrías, tristezas, anécdotas y otras miles de cosas no menos importantes quiero que sepas, o mejor recordarte lo que significas para mi... Abuelo ¿sabes que te quiero? que siempre serás mi "ídolo", un hombre al que vale seguir sus pasos, tomar sus consejos y sobre todo admirarlo, ya sea por su persona en si o por su historia, porque sabemos por lo que pasaste en tu vida, como comenzaste y como llegaste a ser lo que hoy eres. Gracias por Tanto amor que me has brindado.

2 A ti, abuelo, que me abrazaste con espacios, y sabias palabras. Ahora, que recorres con la memoria, todos tus momentos,de los que yo, soy solo un fragmento. A ti, abuelo, que nos enseñaste a valorar cada día de nuestra vida Que cumpliste con tu ejemplo, y supiste cristalizar tus sueños en roca y vidrio. En este momento, cercano a tu silencio Solo quiero decirte; Abuelo, te quiero mucho eres mi ejemplo a seguir

3 Nadie puede hacer por mi lo que haces abuelo: Salpicas una especie de polvo de estrellas sobre mi vida. Me llenas de amor y de maravillosas historias que solo tu me dices. En este tu día solo puedo decir que eres una persona especial y que te quiero con todo mi ser.

4 Sueles estar cargado de experiencia y sabiduría, el arte de ser abuelo permite olvidar ciertas necesidades educativas, y por tanto, dar rienda suelta a sus sentimientos. Son los abuelos quienes siempre están dispuestos a escuchar atentamente todas esas historias que día a día nosotros creamos, hasta aquellas quejas de las injusticias de los padres. Como bien es dicho, son precisamente los abuelos quienes toleran de sus nietos, lo que no hubieran permitido de sus propios hijos Es indiscutible que día a día son los abuelos quienes nos brindan y nos seguirán brindando la posibilidad de corregir nuestros errores, y el apoyo para levantarnos diariamente. Ellos han sido y serán quienes cumplan una función de respaldo de los padres, sin suplantarlos, ayudan a que los nietos respeten la autoridad de sus padres, sin desautorizarlos, y en conclusión forman parte de una autoridad complementaria indirecta Hoy es tu día y quiero decirte te amo

5 Abuela una maravillosa madre con un montón de práctica. Un abuelo es viejo por afuera y joven por dentro Cuando los abuelos entran en la casa, la disciplina vuela por la ventana Hoy es tu día y aunque ya lo sabes quiero reiterarte que te quiero con todo mi corazón son los mejores abuelos que pudiera desear

6 hoy, trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma, palabras que en este momento te quiero expresar palabras que acompañaran ésta alegría por que te tengo a mi lado hoy, la felicidad me visita otra vez, trayendo a la memoria recuerdos de esa gran abuela, una mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de vitalidad, llena de vida hoy, tengo tanto que decirte pero no me salen las palabras correctas solo quiero expresarte lo mucho que significas en mi vida, gracias por todo tu cariño y las enseñanzas que me has dado Feliz día Abuela te

7 Gracias... Por crear a mis papis. Gracias por existir son los mejores abuelos sin ustedes no existiríamos... Gracias por brindarme el amor que hoy siento… Por los regalos… Por las caricias… Las miradas …. Los mimos y sobre todo su amor Gracias por todo lo que me han enseñado por esto y mucho mas los Amo..


Descargar ppt "Tantas historias, alegrías, tristezas, anécdotas y otras miles de cosas no menos importantes quiero que sepas, o mejor recordarte lo que significas para."

Presentaciones similares


Anuncios Google