La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Global Learning Center

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Global Learning Center"— Transcripción de la presentación:

1 Global Learning Center
Bienvenido al tour por el GLC!!

2 Qué es el GLC? El ‘Global Learning Center’ es un sitio web de Worldspan el cual promueve la capacitación del cliente e incluye oportunidades como: Tutoriales e-Learning Capacitación virtual a través de Live Meeting Programación de todos los cursos (en aula y virtuales) Registro en línea a los cursos Manuales de capacitación en español

3 Cómo tener acceso al GLC ?
1. Desde la ventanta de GoRes, clic en Ayuda (Help). Esto contiene un link que le lleva al GLC. Help (liga al GLC)

4 (acceso directo al GLC)
Cómo tener acceso al GLC ? 2. Desde la página clic en Tools & Training Tools & Training (acceso directo al GLC)

5 (acceso directo al GLC)
Cómo tener acceso al GLC ? 3. O Usted puede accesar a través de la siguiente página: (acceso directo al GLC)

6 GLC- Seleccione su ubicación / Idioma
Cómo tener acceso al GLC ? GLC- Seleccione su ubicación / Idioma Este menú, le permite escoger el mercado y el idioma que usted necesita del GLC: EMEAA (Europe Middle East Africa & Asia) USA CANADA Latin America & Caribbean English Spanish Portuguese

7 Areas del GLC 3. Recursos de ayuda 1. E-learning 3 1 2 4
2. Manuales de capacitación 4 4. Más recursos de aprendizaje

8 e-Learning 1

9 Ligas de e-Learning Firma de Estudiante permite al estudiante tener acceso a los tutoriales. Información de E-Learning provee información de los tutoriales. Secuencia de Capacitación provee al agente la secuencia a seguir para completar los tutoriales. Firma de Administrador para los tutoriales. El Administrador puede crear / eliminar / actualizar firmas de estudiante Obtener reportes del progreso de los estudiantes en los tutoriales. Evaluación sobre la capacitación virtual consiste en un cuestionario que permite al estudiante evaluar el curso virtual que haya tomado.

10 e-Learning / Tutoriales
Los tutoriales ofrecen la instrucción en línea de productos y funcionalidad de los mismos. Los tutoriales se pueden tomar en cualquier momento desde una computadora y la duración aproximada es de 30 a 60 minutos. La firma de Administrador provee el manejo de varios reportes para monitorear el progreso de los estudiantes. Los tutoriales para facilitar la capacitación de nuestros clientes, están disponibles en diferentes idiomas.

11 Secuencia de capacitación
La secuencia de capacitación está disponible por ubicación e idioma. Secuencia de capacitación Básico, Intermedio y Avanzado están disponibles dependiendo del nivel de experiencia del estudiante.

12 Secuencia de Tutoriales
Go Español Introducción a Worldspan Go! Herramientas de Go! Res Scripts de Go! Res Administrador de Oficina de Go! Vínculos personalizados Control de impresión de Go! Tiempo total 140 min. Go Macros Español Obtener macros de oficina Convertir teclas programadas en macros Creación de macros Editar macros Tiempo total 60 min. Global Reference System (GRS) Español Sistema Global de Referencia (GRS) Tiempo total 10 min. Encode/Decode cities and airlines Español Codificar y decodificar Tiempo total 20 min. Availability Español   Disponibilidad Disponibilidad de Access plus Tiempo mínimo de conexión Tiempo total 70 min. Flight Service Information Español Información de Vuelos Tiempo total 15 min.

13 Secuencia de Tutoriales
Passenger Name Record Español Descripción del PNR Crear un PNR Campo de Nombre Campo de emisión de boleto Desplegar un PNR Información general (OSI – SSR) Tiempo total 190 min. Seats Español Mapas de asientos Cancelación/Cambiar asientos Solicitud de asientos Tiempo total 50 min. Fares Español   Pantalla de Tarifas Opciones de la Pantalla De Tarifas a disponibilidad Ultimate Fare Search Reglas sobre Tarifas Ejercicio de Práctica Tiempo total 100 min.

14 Secuencia de Tutoriales
Pricing Español   Cálculo de precios automático Power Pricing Custom Pricing Cálculo de precios asistido por el agente de viajes Instrucción de cálculo de tarifas World Ticket Image Registro de múltiples boletos Rate Desk Pricing Power Shopper Buscador de tarifas reducidas Ejercicio de practica de cálculo de tarifas Tiempo total 205 min. Documentación Español   Emisión de boletos y documentos e-Ticket requisitos Cambio de boletos BSP e-Ticket emisión e-Ticket registro electrónico e-Ticket anulación Registro de documentos e-Ticket reimprimir e-Ticket para el BSP Reembolsos automatizados para el BSP Itinerario factura Itinerario/factura Observaciones Rapid Reprice Tiempo total 250 min.

15 Secuencia de Tutoriales
Car Select Español   Car Default Record Codificar y Decodificar Disponibilidad de autos Modificar y cancelar autos Plantilla de autos Reglamentación y detalles de autos Reservación de autos Evaluación global de autos Quicksell Tiempo total 110 min. Hotel Select Español   Introducción a Hoteles Quick Sell Hotel Sell Disponibilidad de Hoteles Lista de Hoteles Modificar segmentos de Hotel Detalles Hotel Default Record Hotel Property Status Hotel Save Evaluación de Hoteles Tiempo total 260 min.

16 Secuencia de Tutoriales
Queues Español   Introducción a las queues Conteo de queues Como abrir y trabajar queues Enviar un PNR a un queue Tiempo total 75 min.

17 Tutoriales Seleccione el curso a tomar Ingrese su contraseña
Ingrese su Log In de Estudiante De clic aquí para iniciar la sesión Seleccione el curso a tomar Ingrese su contraseña

18 Manuales de Capacitación
2 2

19 Manuales de Capacitación
Guía de formatos de Agencia son guías de formatos por tema que pueden ser descargas y guardadas Manuales y misceláneos provee manuales para consultar o imprimir de varios temas. Guías para el instructor y cuadernos provee guías de capacitación para el instructor. Tarjetas de referencia rápida son guías rápidas de temas como Emisión de Boletos, Cotización de itinerarios, World Files etc. Noticias de Worldspan

20 Recursos de Ayuda 3

21 Recursos de ayuda Knowledge Center con su número de IATA o el SID de la agencia Usted puede desplegar información como: provee acceso a la base de datos de preguntas y respuestas. Status de Incidentes provee información del status de incidentes recientes reportados al Help Desk Envíe para el Help Desk le permite enviar información de incidentes / reportar un problema a Help Desk vía Teléfonos Help Desk México, Argentina y Perú indican los números telefónicos del Help Desk en cada país Preguntas Frecuentes provee una relación de las preguntas más frecuentes Evaluación sobre el Help Desk evaluación del servicio recibido en el Help Desk Go Res Download provee información de cómo actualizar el Go Res

22 Más recursos de capacitación
4

23 Más recursos de aprendizaje
Clases en aula Seleccione la ubicación del país y una lista de los Cursos en aula y los Cursos virtuales será desplegada. Permite el rápido y fácil Registro en línea para todos los cursos (en Aula y virtuales) y provee un de confirmación inmediato.

24 Registro de estudiantes a cursos en aula o virtuales
Seleccione el país de su ubicación Llene los recuadros con sus datos y de clic en submit registration Aviso de solicitud de inscripción procesada De clic en el recuadro de la izquierda del curso deseado y de clic en Register

25 Capacitación virtual vía Live Meeting
Ubicación de la capacitación: Escritorio / Teléfono / Internet Le permite asistir a ciertos cursos de capacitación sin dejar su centro de trabajo. Microsoft’s Live Meeting es un servicio de conferencias que permite a los instructores de Worldspan impartir cursos virtuales via la Internet usando la aplicación de Live Meeting y la herramienta de Intercall para tener las conferencias telefónicas gratuitas. Curso Virtual es impartido por el instructor en idioma local. Cada sesión virtual tiene una duración aproximada entre 60 – 90 mins. Ahorro de costos: no implica incurrir en costos asociados con la asistencia a cursos como (transportación, hospedaje, viáticos, etc.) Dispone del registro en línea para los cursos virtuales.

26 Pantalla compartida con lo usuarios
Cursos virtuales via Live Meeting Pantalla compartida con lo usuarios Curso de Hoteles utilizando Live Meeting

27 Repaso de Productos / capacitación
Ejemplo: Repaso del script de Hoteles Ejemplo: Repaso del GLC Demostraciones con audio que proveen un repaso de los productos de Worldspan y su funcionalidad.

28 Tutoriales e-Learning Cursos virtuales via live meeting
Conclusión El GLC es el camino a ……… Tutoriales e-Learning Cursos virtuales via live meeting Programación de cursos (aula y virtual) Registro a los cursos en línea Manuales de capacitación en idioma local Porque no consultarlo ahora?


Descargar ppt "Global Learning Center"

Presentaciones similares


Anuncios Google