La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mejora Cualitativa del Agua

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mejora Cualitativa del Agua"— Transcripción de la presentación:

1 Mejora Cualitativa del Agua
Gracias a la Restitución del Orden Original de su Estructura Interna wassertech S.A.C. Telf.:

2 ¿Porque esta afectada? Tecnología EWO ¿que es?
Es una Tecnología de transferencia de Información Al agua no se le añade ni se le quita nada. Se ha demostrado que esta tiene memoria y posee información primaria oculta del más alto orden y nivel energético. Hoy se sabe, que la estructura interna compleja del Agua es decisivamente la responsable de sus propiedades Esta estructura, en la gran mayoría de las aguas disponibles para consumo esta afectada, por lo que es necesario reconstituirla ¿Porque esta afectada? Por el manipuleo a que es sometida, a través de químicos, transporte en largas tuberías que pasan bajo cables de alta tensión, y al ser sometida a frecuencias altas por el uso de bombas hidráulicas etc., debido a esto la estructura Interna del agua, equivalente al ADN en los humanos, se desordena, perdiéndose así, la valiosa información que trae, tan importante para todos los seres vivos. Somos 70% Agua y bebes en Gestación hasta 95% ?????

3 ¿Como Funciona? Víctor Schauberger (Físico Austriaco), descubrió hace 70 años, que el agua sometida a un fuerte remolino tiene la capacidad de asimilar especialmente bien la información positiva. En la naturaleza esto se da en el correr de los ríos y en la caída del agua en cascadas que asimilan la información de los minerales que se hallan en su cauce La Tecnología EWO simula este principio, con el diseño en espiral DNS en su interior, que permite al agua asimilar mejor la información de agua de manantial de más alta pureza y minerales particulares que se encuentran en cámaras interiores.

4 ¿Como nos beneficia? Gran capacidad de limpiar el Organismo de Agentes tóxicos y depósitos Vitaliza órganos y circulación Mejora la nutrición celular Incrementa la oxigenación del cuerpo Mejora la calidad de la piel Sabor y sensación mas delicada del agua Sabor mas natural de los alimentos Mejora el crecimiento de plantas Floración esplendorosa Reducción drástica de uso de cloro en piscinas Ahorro en uso de detergentes y productos de limpieza Evita obstrucción en tuberías A las mascotas les encanta esta agua

5 Vitalfilter Con su doble función
Filtrado: La superficie de 3 grms de excelente carbón activo equivalente a la superficie de una cancha de fútbol permite eliminar olores, sabores y 99% de metales pesados, cloro, bacterias, virus Vitalizacion: Luego del filtrado , el agua pasa a través de la unidad vitalizadora de donde copia , guarda y activa la alta información energética de minerales de gran pureza y de la mejor agua de manantial ,para beber, preparar comida para bebes, lavar vegetales etc.

6 EWO Piscinas, pozos, Estanques
Puede eliminarse el uso de Cloro en Piscinas privadas y reducirse hasta en un 70% en piscinas públicas, el agua se estabiliza solo ajustando su Ph Se evita de esta manera la absorción de cloro y otros químicos a través de la piel, además de una reducción en los costos de mantenimiento En pozos y estanques mejora la oxigenación y calidad del agua para riego, a la vez que se eliminan los malos olores por descomposición


Descargar ppt "Mejora Cualitativa del Agua"

Presentaciones similares


Anuncios Google