La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quiénes somos UNIVERSIDAD tecnología: EMPRESA experiencia: Creación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quiénes somos UNIVERSIDAD tecnología: EMPRESA experiencia: Creación"— Transcripción de la presentación:

1

2 Quiénes somos UNIVERSIDAD tecnología: EMPRESA experiencia: Creación
+12 años Dirección Proy. Europeos Dir. Comercial Indisys es una spin-off de la Universidad de Sevilla, que surge a partir de los resultados de investigación conseguidos en proyectos europeos del V Programa Marco. Se aúnan una gran experiencia a nivel técnico/tecnológico, con experiencia a nivel de gestión, creación y dirección de empresas. SPIN-OFF i n d i s y s

3 TALK: Interfaces Multimodales
Hogar inteligente centrado en usuarios en silla de ruedas Experimentos Mago de Oz Investigación al más alto nivel Diálogo inteligente por voz Interacciones híbridas Context-awareness Diseño centrado en el usuario Interfaz gráfico en 3D Integración de ontologías Presentación inteligente Adaptación al usuario Actualmente, el grupo de investigación Julietta del que surge la empresa participa en un tercer proyecto europeo, TALK, que trata sobre interfaces multimodales en el entorno del hogar y centrado en personas con discapacidad. Se han llevado a cabo experimentos de Mago de Oz con sujetos en silla de ruedas. i n d i s y s

4 TALK: Interfaces Multimodales
Actualmente, el grupo de investigación Julietta del que surge la empresa participa en un tercer proyecto europeo, TALK, que trata sobre interfaces multimodales en el entorno del hogar y centrado en personas con discapacidad. Se han llevado a cabo experimentos de Mago de Oz con sujetos en silla de ruedas. i n d i s y s

5 Misión Desarrollar sistemas de diálogo inteligente.
Hablar de forma natural con sistemas informatizados autoservicio telefónico chats interactivos entornos domóticos Indisys desarrolla sistemas de diálogo inteligentes. Potencialmente se pueden aplicar a cualquier entorno, aunque actualmente nos centramos en el autoservicio telefónico y los entornos domóticos. i n d i s y s

6 Evolución tecnológica en Autoservicio
IVR: “Para información sobre sus cuentas, diga ‘cuentas’ o pulse 1. Para información general sobre servicios, diga ‘servicios’ o pulse 2”. Menús: “ Bienvenido a nuestro sistema de información. Diga ‘información’, ‘conciertos’ o ‘teatro’”. Diálogo Inteligente: “Quiero hacer una transferencia de €, pero primero dime el saldo de la cuenta”. Su saldo actual son €. Dígame los dígitos de la cuenta de abono, por favor. Los sistemas de diálogo han ido evolucionando en los últimos años. La tecnología de Indisys representa una nueva generación tecnológica, una ruptura con las barreras anteriores para proporcionar naturalidad, flexibilidad e inteligencia. i n d i s y s

7 Locuaz CHAT Locuaz permite también la interacción en lenguaje natural a través de personajes interactivos personalizados. Con la proliferación de los servicios por internet, esta herramienta de chat proporciona una solución fácil, atractiva, flexible e inteligente. La mejor analogía para ilustrar las bondades de nuestra tecnología es la cabeza humana. Se habla mucho sobre los reconocedores de voz, equivalentes al oído humano, de los sintetizadores de voz, equivalentes al aparato fonatorio. Nosotros proporcionamos el cerebro, la parte inteligente que interpreta el resultado (a veces ruidoso) del reconocedor y le da sentido en el contexto. A partir de ahí genera una respuesta inteligente que puede ser verbal, o la ejecución de una tarea. i n d i s y s

8 La mejor analogía para ilustrar las bondades de nuestra tecnología es la cabeza humana. Se habla mucho sobre los reconocedores de voz, equivalentes al oído humano, de los sintetizadores de voz, equivalentes al aparato fonatorio. Nosotros proporcionamos el cerebro, la parte inteligente que interpreta el resultado (a veces ruidoso) del reconocedor y le da sentido en el contexto. A partir de ahí genera una respuesta inteligente que puede ser verbal, o la ejecución de una tarea. i n d i s y s

9 Nueva Generación Tecnológica
Flexible Inteligente Multilingüe Natural Esto lo conseguimos a través de una herramienta independiente del idioma y desarrollada por nosotros. Esta herramienta proporciona inteligencia, naturalidad y flexibilidad al usuario final, incluso en entornos multilingües. Nueva Generación Tecnológica i n d i s y s

10 es “EL CEREBRO” que procesa la entrada y genera una “RESPUESTA INTELIGENTE”.
Está especialmente diseñado para tratar los fenómenos naturales del diálogo y es independiente de idioma y dominio. i n d i s y s

11 Necesidad detectada en Domótica
Barreras: ¿ventajas? ¿complejidad? ¿ubicación? ¿Lujo o calidad de vida? Discapacitados y ancianos: calidad de vida En lo que a domótica se refiere, Indisys rompe con las barreras actuales. La domótica es un campo que no termina de florecer debido a barreras considerables: ¿qué ventajas proporciona? ¿son los interfaces gráficos demasiado complejos? Las soluciones dependientes de la ubicación (consolas de acceso, por ejemplo) ¿son realmente útiles?, ¿la domótica es un lujo o una cuestión de calidad de vida? En el caso de personas con discapacides físicas y ancianos, está claro: podría ser una mejora significativa en su calidad de vida y un cierto nivel de independencia. i n d i s y s

12 ¿Qué ofrece indisys? O puedo decir:
Quiero bajar las persianas del dormitorio (1) y el despacho (2): Puedo ir al salón (3) a la consola de acceso Puedo ir y bajar las persianas yo mismo O puedo decir: “Ambrosio, baja las persianas del despacho y del dormitorio, por favor” i n d i s y s

13 ¿Qué ofrece indisys? O puedo llamar por teléfono a casa:
Estoy de viaje, pero no estoy seguro de haberlo apagado todo, y haber conectado la alarma: Puedo volver y asegurarme Puedo llamar a alquien que tenga mi llave y se asegure O puedo llamar por teléfono a casa: “Ambrosio, ¿está todo apagado y la alarma conectada?” i n d i s y s

14 ¿Qué ofrece indisys? i n d i s y s Hablar de forma natural
Acceso desde cualquier ubicación Sin entrenamiento Comandos múltiples Multilingualidad Escenas personalizadas Mayordomo con personalidad Indisys ofrece ventajas considerables con respecto a cualquier otro interfaz de voz. Nuestra tecnología rompe las barreras existentes en la domótica y ofrece interacción natural, multilingüe, sin entrenamiento y con las últimas estrategias de usabilidad en la interacción hombre-máquina. Proactividad No existe ningún otro interfaz de voz en lenguaje natural para entornos domóticos. i n d i s y s

15 Domótica i n d i s y s

16 Otras aplicaciones i n d i s y s

17 La Empresa 50K, Instituto San Telmo 2003
Iniciativas empresariales USE 2003 Generación XXI, Canal Sur TV, 2004 NEOTEC 2005 Junta de Andalucía 2005 Sevilla Global (Edificio CREA, 2006) Atlántida 2007 (Cenit liderado por Boeing) Voces Sintéticas (MP Sistemas-Sadesi, 2007) Recepcionista virtual (Dechotel, 2007) Hasta ahora, Indisys ha conseguido reconocimiento a varios niveles, tanto referentes a la calidad del proyecto empresarial, como a la calidad técnica de sus soluciones. i n d i s y s

18 Empresa y Equipo Nuestro personal:
Alto grado de investigación y desarrollo Alta tecnología Alto grado de especialización Nuestro personal: Altamente cualificado y especializado Gran potencial de crecimiento profesional Labor muy creativa

19 Los prototipos de indisys
Operadora Virtual Interfaz para Banca Locuaz Chat Operador Móviles Auto-attendant Mayordomo Virtual i n d i s y s

20 Ambrosio i n d i s y s

21 Conclusiones indisys: i n d i s y s
La voz y el lenguaje natural son el futuro de las comunicaciones. indisys: una nueva generación tecnológica cubre las necesidades de los usuarios un mundo de posibilidades El futuro ha llegado Comodidad, Seguridad, Calidad de vida i n d i s y s

22 GRACIAS i n d i s y s Pilar Manchón Portillo p.manchon@indisys.es
i n d i s y s


Descargar ppt "Quiénes somos UNIVERSIDAD tecnología: EMPRESA experiencia: Creación"

Presentaciones similares


Anuncios Google