La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Educación para todos con calidad global Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Prospectiva E-learning Ubicuidad + Geo localización Acacias,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Educación para todos con calidad global Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Prospectiva E-learning Ubicuidad + Geo localización Acacias,"— Transcripción de la presentación:

1 Educación para todos con calidad global Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Prospectiva E-learning Ubicuidad + Geo localización Acacias, 29 de Marzo de 2012 Ingeniero Anyelo Quintero Semillero Innova

2 Educación para todos con calidad global Plan de trabajo Semillero Innova CODIGOS QR Qr-codes personalizados Aprovechando la ventaja que tienen los códigos QR para almacenar información en los dispositivos móviles y no introducir datos de manera manual, además del potencial de marketing se ha avanzado en: Utilización de Códigos QR para la ubicación de información académica del CEAD ( Direcciones URL, descarga de archivos, mensajes SMS, Texto, Números Telefónicos, Vcard) relacionada con Eventos, Horarios, Inducciones. El agregado de códigos QR puede estar disponible en carteleras y en paginas web que pueden ser leídos por PC, smartphone o tablet

3 Educación para todos con calidad global Plan de trabajo Semillero Innova Generación de Código

4 Educación para todos con calidad global Pagina de la zona

5 Educación para todos con calidad global Códigos QR agredados a una pagina

6 Educación para todos con calidad global Códigos QR agredados a una pagina

7 Educación para todos con calidad global Códigos QR agredados a una pagina

8 Educación para todos con calidad global Códigos QR agredados a una pagina

9 Educación para todos con calidad global Códigos QR agredados a una pagina

10 Educación para todos con calidad global Reconocimiento real de Objetos Realidad Aumentada, multimedia e internet. Creación de Marcadores Diseño de contenido en 2D y 3 D Reconocimiento de objetos

11 Educación para todos con calidad global Herramientas de Diseño de contenido en 3 D Herramientas de Diseño de patrones Herramientas de Reconocimiento de Patrones

12 Educación para todos con calidad global Realidad Aumentada, multimedia e internet.

13 Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias

14 Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias

15 Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias

16 Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias

17 Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias

18 Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias

19 Educación para todos con calidad global Layar, Geolocalizaciòn (Ubicaciones Relativas) Ubicuidad de la información académica en el CEAD Acacias

20 Educación para todos con calidad global EL GRAN SUEÑO

21 Educación para todos con calidad global Mi Unad Movil Emuladores Simuladores Desarrollo de aplicaciones Cursos en línea Tutoriales Tips móviles Buenas practicas en la creación de contenidos

22 Educación para todos con calidad global Mi Unad Movil Los principales problemas son: Tamaño de la pantalla es muy limitado(resolución, orientación). Entorno del usuario puede ser muy diverso, por tanto tenemos que captar su atención. Hay demasiados elementos que le pueden distraer y hacer que abandone nuestra web. Dificultad para ingresar datos. Precio de las tarifas de conexión. Esto mejorará porque ya están saliendo tarifas planas de conexión a Internet, y porque esta en crecimiento los dispositivos que permiten conectarse a través de una wifi. Colores escasos. Diversidad de navegadores. Si con una web para pc tenemos problemas para crear una web que se vea igual en todos, con un dispositivo móvil este problema se multiplica. Escasos recursos de memoria de los dispositivos. Control de los operadores. En algunas ocasiones adaptan el contenido de una página. Para poder insertar en la cabecera o en el pie un buscador o un menú de navegación propio.

23 Educación para todos con calidad global Mi Unad Movil LA TENDENCIA DE LA WEB Web3. Red Semántica Web 2. Redes Sociales. Colaboración Web 1. Internet Basica Web 4. Red Móvil, Ubicuidad en la información. Avatares, Inmersión Web 5. Red Sensorial Emotiva

24 Educación para todos con calidad global Mi Unad Movil Web 5. Red Sensorial Emotiva La Web es "emocionalmente" neutra: no percibe qué siente el usuario. Se puede mapear un objeto. No se puede mapear una emoción. Existen tecnologías para medir efectos. Rastrear frases emotivas para categorizar y ubicar contenidos. Neuro tecnología ( permiten al usuario interactuar con el contenido que responda a sus emociones o cambiar en tiempo real la expresión facial de un "avatar".) Personaliza las interacciones para crear experiencias que emocionen a los usuarios.

25 Educación para todos con calidad global Mi Unad Movil Web 5. Red Sensorial Emotiva Evolución hacia: Inteligencia Colectiva: De las redes virtuales a las comunidades reales. La redes debe crearse de manera orgánica, personas que construyen contenidos, estrategias, emociones, crowd sourcing. Ejemplo Local Motor, permite que los usuarios diseñen los coches. Cede a los usuarios la responsabilidad del proceso.

26 Educación para todos con calidad global Unidad/Zona/grupo o equipo funcional


Descargar ppt "Educación para todos con calidad global Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Prospectiva E-learning Ubicuidad + Geo localización Acacias,"

Presentaciones similares


Anuncios Google