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"Siempre positivos".

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Presentación del tema: ""Siempre positivos"."— Transcripción de la presentación:

1 "Siempre positivos"

2 Mision : Nuestra misión es poder alcanzar todos nuestros propósitos como equipo, motivándonos unos a los otros, tratando de superar nuestras propias expectativas, exigiendo que todo lo que hagamos conduzca a la eficiencia.

3 Vision : Tener en claro los objetivos a alcanzar, fomentar la confianza y el respeto, ser ante todo tolerantes y llevar la bandera del optimismo, debemos también tener una planeación sólida sustentada en la comunicación y la cooperación de cada uno de los miembros. Trabajar con empeño y dedicación, ser lideres ejemplares que traten de promover entre los miembros valores como la puntualidad y compañerismo

4 Valores Cordialidad Mantener relaciones cordiales con nuestros compañeros en todos los ámbitos.

5 Valores Trabajar en equipo Incitar la integración del equipo con el objetivo de obtener y mantener un trabajo de gran calidad, para el alcance de las metas comunes entre los integrantes.

6 Valores Calidez Refleja el amor, la vocación y el gusto propio por la asistencia a los demás. La afectividad, la cordialidad, el respeto y la amabilidad en el trato con nuestros compañeros. Es sello de la atención que nos gusta recibir y brindar al otro.

7 Valores Compromiso Surge de la convicción personal en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas a cargo. El Compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles.

8 Valores Innovación Es la aplicación eficiente de la  creatividad. Se refleja en la redefinición de las estrategias, las actividades y las funciones con miras a su mejoramiento. La Innovación permite encontrar mayores beneficios de lo que ya existe.

9 Miembros del equipo

10

11 ELIO GILBERTO BECERRA ARAGONES

12 QUIEN SOY? NOMBE: ELIO GILBERTO BECERRA ARAGONES
NUMERO DE CONTROL: CARRERA: ELECTRONICA DIRECCION: OCHOA 2407 COL BELLA VISTA TEL SOY UNA PERSONA QUE SE DEDICADA A DIVERSAS ACTIVIDADES MIS FAVORITAS SON LAS QUE TIENEN QUE VER CON DEPORTES EXTREMOS Y EN RATOS ME PONGO A ESTUDIAR

13 QUE QUIERO SER ? QUIERO SER UNA PERSONA UTIL PARA LA
SOCIEDAD REALIZANDO MIS METAS DE TAL MANERA QUE DESEMPEÑE LAS FUNCIONES POR LAS CUALES ESTOY ESTUDIANDO SER UN INGENIERO HONESTO Y RESPONSABLE

14 Promoción para coordinador.
Animar a mis colaboradores en los momentos que necesitan de mi como jefe, compañero o apoyo Determinar los canales de comunicación tratando de que sean lo más eficaces posible

15 NORMA LILIANA GONZÁLEZ BRISEÑO

16 Norma Liliana González Briseño
Soy de Cd. Delicias, estudio el 5° semestre en Ingeniería Química Me considero una persona optimista que siempre trata de encontrarle el lado positivo a las cosas Trato de ser dedicada y esforzarme siempre para alcanzar mis metas Mi lema es “no hagas a los demás únicamente lo que no quieres que te hagan sino has lo que te gustaría que hicieran por ti”.

17 Viajar a muchas partes del mundo, en especial a Chiapas
¿Quién quiero ser? Me gustaría terminar mi carrera y poder trabajar en una industria de procesos químicos, pero en especial en la rama farmacéutica Viajar a muchas partes del mundo, en especial a Chiapas Ser agradecida con mis padres, tener la seguridad de que mi familia esta bien Quiero ser una persona justa y conciente del papel que desempeño en la sociedad

18 Promoción para coordinador.
Organizar las actividades de cada integrante en función de las habilidades que tenemos Fomentar una comunicación abierta y directa con todos y entre todos

19 Adriana Lizeth Hernàndez Sàenz

20 QUIEN SOY? Soy Adriana Lizeth Hernández Sáenz.
Estudio la carrera de Electrónica especialidad industrial y estoy cursando el octavo semestre Soy de Delicias y mi Dirección en chihuahua es C. Loma Verde # 7530 Col. Lomas Karike Mi correo es

21 LO QUE QUIERO SER Lo que quiero ser cuando termine mi carrera es poder conseguir un buen empleo y que sea de acuerdo a lo que estudie, que es ingenieria electónica, en alguna empresa como Telmex o alguna otra que sea bien pagada.

22 Promoción para coordinador.
Realizar una planeación de las actividades que realizará cada miembro del equipo Mantener una comunicación efectiva para evitar confusiones y problemas

23 ADALIA NALLELY DOMÍNGUEZ LERMA

24 ¿QUIEN SOY? Soy una persona de 19 años, responsable, respetuosa y tranquila. Originaria de Delicias, Chih. Estudiante de Ingeniería Química Y con una familia pequeña (Mis padres, un hermano menor y yo) Buena amiga

25 Una persona independiente y estable, capaz de realizar todas mis metas
¿QUIEN QUIERO SER? Una persona independiente y estable, capaz de realizar todas mis metas Una buena hija y hermana Una profesionista Y posteriormente, una excelente esposa y madre

26 Promoción para coordinador.
Establecer patrones de organización bien definidos Conocer a mis compañeros para poder saber que es lo que los motiva a esforzarse para alcanzar las metas

27 MANUEL IVAN FLORES QUINTANA

28 Quien Soy ? Soy estudiante del décimo semestre de la carrera de ingeniería electrónica. Soy originario de Cd. Delcias Chih. De familia pequeña pero muy unida. Soy una persona que le gusta luchar por las cosas que quiero y no me derroto facilmente.

29 Que quiero ser ? Espero ser una persona madura e independiente que pueda valerme por mi mismo. Ser un profesionista exitoso con gran desempeño en mi ramo laboral. Ser una persona satisfecha en mis metas tanto profesionales, como familiares.

30 Promoción para coordinador.
Explicar personalmente a mis compañeros lo que tienen que hacer y cuando, como y donde deberán realizarlo Tener patrones de organización bien definidos

31 Organigrama del Equipo

32 PHILIP CROSBY Decidió que su meta sería enseñar administración en la cual previniendo problemas sería más provechoso que ser bueno en solucionarlos. "Su lema mejor conocido es la exhortación o lograr cero defectos". "La calidad empieza en la gente no en las cosas"

33 CATORCE PASOS DE LA ADMINISTRACIÓN POR CALIDAD DE CROSBY
Establecer el compromiso en la dirección o en la calidad Formar el equipo para la mejora de la calidad Capacitar al personal de la calidad Establecer mediciones de calidad Evaluar los costos de la calidad Crear conciencia de la calidad Tomar acciones correctivas Planificar el día cero defectos Festejar el día cero defectos Establecer metas Eliminar las causas del error Dar reconocimientos Formar consejos de calidad Repetir el proceso

34 JOSEPH M. JURAN Ha sido llamado el padre de la calidad y el hombre quien "enseño calidad a los japoneses". Es reconocido como la persona quien agrego la dimensión humana para la amplia calidad y de ahí proviene los orígenes estadísticos de la calidad total. Afirma que la Alta Administración es la responsable del cambio, abogando por crear el cambio cuando el proceso necesita mejorarse y por prevenir el cambio cuando los problemas son esporádicos.

35 Trilogía de Juran Planeamiento De la Calidad
Identifique quiénes son los clientes. Determine las necesidades de esos clientes. Traduzca esas necesidades a nuestra lengua. Desarrolle un producto que pueda responder a esas necesidades. Optimice las características de producto para resolver nuestras necesidades y necesidades de cliente. Mejora De Calidad Desarrolle un proceso que pueda producir el producto. Optimice el proceso. Control de calidad Pruebe que el proceso puede producir el producto bajo condiciones de funcionamiento con la inspección mínima. Transfiera el proceso a las operaciones.

36 WILLIAM EDWARD DEMING Al seguir la filosofía de Deming, los Japoneses giraron su economía y productividad por completo para convertirse en los líderes del mercado mundial. A través de un proceso de transformación en avance, y siguiendo los Catorce Puntos y Siete Pecados Mortales de Deming, las compañías estarían en posición de mantenerse a la par con los constantes cambios del entorno económico.

37 Los Catorce Puntos: 1. Crear constancia en los propósitos
2. Adoptar una nueva filosofía 3. Terminar con la practica de comprar a los más bajos precios 4. Establecer liderazgo 5. Eliminar slogans vacíos 6. Eliminar cuotas numéricas 7. Establecer entrenamiento dentro del trabajo 8. Desechar temores 9. Romper barreras entre departamentos 10. Tomar acciones para lograr la transformación 11. Mejorar constantemente y siempre el proceso de producción y servicio 12. Desistir de la dependencia en la inspección en masa 13. Remover barreras para apreciar la mano de obra 14. Reeducar vigorosamente

38 Los Siete Pecados Mortales
1. Carencia de constancia en los propósitos 2. Enfatizar ganancias a corto plazo y dividendos inmediatos 3. Evaluación de rendimiento, calificación de mérito o revisión anual 4. Movilidad de la administración principal 5. Manejar una compañía basado solamente en las figuras visibles 6. Costos médicos excesivos 7. Costos de garantía excesivo

39 KAORU ISHIKAWA Fue el primero en resaltar las diferencias culturales entre las naciones como factor importante para el logro del éxito en calidad. Estaba interesado en cambiar la manera de pensar de la gente respecto a su trabajo. Para él, la calidad era un constante proceso que siempre podía ser llevado un paso más. El no quería que los directivos de las compañías se enfocaran solamente en la calidad del producto, sino en la calidad de toda la compañía, incluso después de la compra... También predicaba que la calidad debía ser llevada más allá del mismo trabajo, a la vida diaria.

40 Elementos clave del pensamiento de Ishikawa
• La calidad empieza con la educación y termina con la educación. • El primer paso a la calidad es conocer lo que el cliente requiere.  • El estado ideal de la calidad es cuando la inspección no es necesaria. • Hay que remover la raíz del problema, no los síntomas. • El control de la calidad es responsabilidad de todos los trabajadores. • No confundir los medios con los objetivos. • Primero poner la calidad y después poner tus ganancias a largo plazo. • El comercio es la entrada y salida de la calidad. • Los altos ejecutivos de las empresas no deben de tener envidia cuando un obrero da una opinión valiosa. • Los problemas pueden ser resueltos con simples herramientas para el análisis. • Información sin información de dispersión es información falsa La teoría de Ishikawa era manufacturar todo a bajo costo. Postuló que algunos efectos dentro de empresas que se logran implementando el control de calidad son la reducción de precios, bajar los costos, establecer y mejorar la técnica, entre otros.

41 ARMAND V. FEIGENBAUM Ingeniero doctorado por el MIT, fue quien acuñó el nombre de Control Total de Calidad, viendo el enfoque sistémico (las partes y sus interrelaciones). Escribió un libro con el nombre de Control Total de Calidad en los 40`s, en donde establece que el CTC se logra cuando todas las áreas y todas las personas de una institución trabajan hacia la calidad.


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