La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SANTA ROSA INTERNATIONAL MODEL UNITED NATIONS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SANTA ROSA INTERNATIONAL MODEL UNITED NATIONS"— Transcripción de la presentación:

1 SANTA ROSA INTERNATIONAL MODEL UNITED NATIONS
HAZ DE TU VOZ LA ESPERANZA DEL MUNDO

2 ¿QUÉ ES? Un Modelo de las Naciones Unidas.
Una forma de interactuar con otras personas. Un método para adquirir conocimientos generales y habilidades de debate. Una familia. Un lugar para descubrir qué tan lejos puedes llegar.

3 ¿QUIÉNES SOMOS? Alumnos de bachillerato del Colegio Santa Rosa de Lima. Alumnos de otros colegios interesados en formar parte de SRIMUN. Profesores que quieren colaborar y ser parte de esta familia. Estudiantes universitarios que quieren ayudarnos a crecer y seguir siendo excelentes.

4 ¿QUÉ HACEMOS? Vamos a otros colegios a delegar.
Compartimos y nos apoyamos los unos en los otros. Trabajamos juntos para crear un MUN. Hacemos lo que nos gusta, sin obligaciones, porque nos gusta.

5 ¿QUÉ ES UN MUN? Es un evento que dura 3 días.
Se desarrollan debates en los comités de la ONU o comités especiales. Se representa un país y la posición del mismo con el objetivo de hacerlo lo más real posible. Se buscan soluciones a un problema de talla mundial, basándonos en el diálogo y la negociación.

6 Coordinador General Faculty Advisor Secretario General Vicesecretario General Comités Departamento de Prensa Protocolo Presidente Vicepresidente Secretario Asistente Anfitrión

7 BIENVENIDO


Descargar ppt "SANTA ROSA INTERNATIONAL MODEL UNITED NATIONS"

Presentaciones similares


Anuncios Google