La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Y tu como eres como estudiante?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Y tu como eres como estudiante?"— Transcripción de la presentación:

1 Y tu como eres como estudiante?

2 ¿Qué es el aprendizaje? proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio, la enseñanza o la experiencia. Dicho proceso puede ser entendido a partir de diversas posturas, lo que implica que existen diferentes teorías vinculadas al hecho de aprender

3 La influencia del internet para el aprendizaje
Los estudiantes deben conocer los derechos de autor es decir sus derechos y sus limitaciones para realizar sus publicaciones. Explorarán de los recursos de Internet para emplearlos en la investigación, comunicación y colaboración.

4 Es importante seleccionar bien la información, ya que así nos damos cuenta de como investigar y así repasar un poco la información, darnos cuenta de lo que trata en sí un texto

5 Aprendizaje Proceso el cual es proporcionado por la experiencia del individuo y mediante ella se van adquiriendo habilidades, destrezas y conocimientos que son de utilidad en todo desarrollo de la persona.

6 Estudio Estudiar sin ningún método de aprendizaje, y sin conocer los principios del aprender, es como ir a pie a una ciudad distante, cuando podemos utilizar un medio de transporte rápido y eficiente, por ejemplo, el avión.

7 Responsabilidad Significa el estado, cualidad o hecho de ser responsable, y responsable significa ser legal o éticamente capaz de rendir cuentas del cuidado o bienestar de otro; lo que implica la capacidad personal de rendir cuentas o la habilidad para actuar sin guía o autoridad superior.

8 1. ¿Qué es la responsabilidad?
Una persona responsable toma decisiones conscientemente y acepta las consecuencias de sus actos, dispuesto a rendir cuenta de ellos.

9 2. Condiciones para que exista responsabilidad.-
Para que pueda darse alguna responsabilidad son necesarios dos requisitos: o libertad.- Para que exista responsabilidad, las acciones han de ser realizadas libremente

10 3. ¿Responsabilidad ante quién?
El hombre responde de sus actos ante quien es capaz de dictarle normas, y esto sólo pueden hacerlo Dios uno mismo y otros hombres. A su vez, la responsabilidad ante los demás puede ser de varios tipos: responsabilidad jurídica, familiar, laboral, etc.

11 ¿Cómo ser más responsables?
El camino más rápido para mejorar en responsabilidad es apreciar claramente que de nuestro comportamiento dependen cosas grandes. Los hombres con ideales y metas elevadas se responsabilizan enseguida de sus decisiones.

12 Aulas de estudio Un aula o salón de clase es una sala en la cual se enseña una lección por parte de un profesor en una institución educativa

13 Aula de estudio


Descargar ppt "Y tu como eres como estudiante?"

Presentaciones similares


Anuncios Google