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La Confianza INCREMENTE SU CREDIBILIDAD OPERSONAL.

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Presentación del tema: "La Confianza INCREMENTE SU CREDIBILIDAD OPERSONAL."— Transcripción de la presentación:

1 La Confianza INCREMENTE SU CREDIBILIDAD OPERSONAL

2 ¿Las personas confían en mi?
Confianza Decimos yo confío en…. tal o cual persona!. Siempre es alrededor de otro, familia, colegas o clientes. La pregunta clave es: ¿Las personas confían en mi?

3 por primera vez en Honduras
Extraordinario Evento y Oportunidad de Capitalizar sobre el poder de la CONFIANZA. Stephen M. R. Covey autor del Best Seller LA VELOCIDAD DE LA CONFIANZA “THE SPEED OF TRUST” 15 de Noviembre 2010 por primera vez en Honduras

4 por primera vez en Honduras
“La habilidad de establecer, extender y restaurar la confianza con todas las personas clave—clientes, socios de negocio, inversionistas y compañeros de trabajo—es la competencia clave de liderazgo de la nueva economía global”. 15 de Noviembre 2010 por primera vez en Honduras

5 ¿Quién es? SU BIOGRAFÍA MBA Universidad de Harvard.
Fue CEO de Covey Leadership Center. Colaboró con su padre en el desarrollo de la estrategia que consolidó FranklinCovey como organización y potenció la difusión del libro “Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas”. Co-fundador junto con su socio Greg Link de CoveyLink, una “Boutique” de Consultoría posteriormente adquirida por FranklinCovey. SU BIOGRAFÍA Stephen M. R. tiene una intensa agenda desde el 2007 con más de 300 audiencias y equipos ejecutivos, incluyendo a la US Navy Admirals, The World Economic Forum, Intel, Frito Lay, Eli Lilly, Lenovo, Microsoft, American Hospital Association, y Aramark.

6 “Usted la conoce cuando la siente” ~ Jack Welch
¿Qué es LA CONFIANZA? “Usted la conoce cuando la siente” ~ Jack Welch Cuando usted confía en alguien, cree firmemente en su integridad y a sus habilidades Cuando usted desconfía de alguien, “sospecha” o tiene “dudas” de su integridad, intenciones, capacidad o historial de resultados

7 La confianza en la alta gerencia está baja y sigue bajando
Pregunta 2004 2006 Los empleados tienen confianza y fe en el trabajo de la alta gerencia. 51% 49% La alta gerencia, consistentemente, actúa de acuerdo con los valores centrales de la compañía. 57% 55% Fuente: Watson Wyatt, WorkUSA®. Encuesta de12,205 empleados de tiempo completo de los Estados Unidos, a través de todos los niveles de trabajo e industrias mayores. El argumento de la confianza

8 La confianza de las personas en los gobiernos
Europa Occidental 22% (Gran Bretaña, Francia, Alemania) Estados Unidos 38% Asia 43% Y en Honduras....falta confianza? Fuente: 8a. Encuesta Anual Edelman sobre el Barómetro de la Confianza, con la opinión de 2000 líderes alrededor del mundo. El argumento de la confianza

9 Dividendo de la confianza

10 Impuesto de la Falta de Confianza

11 El argumento de la confianza
Las 5 ondas “Según la confianza se manifiesta en cada onda sucesivamente, el efecto de la confianza se torna acumulativo y exponencial”. —Stephen M. R. Covey El argumento de la confianza

12 Participante SU ENSEÑANZA
LA CONFERENCIA DE LA VELOCIDAD DE LA CONFIANZA le develará los mitos de la confianza y los dos elementos claves que construyen confianza Le ayudará a capitalizar sobre las cinco “olas” de la confianza: Confianza personal (credibilidad personal) Confianza en las relaciones (relaciones de alta confianza), Confianza organizacional (alineación y efectividad), Confianza en el mercado (reputación) Confianza en la sociedad (impacto profundo y duradero) Identificará y analizará las trece conductas comunes de los líderes de alta confianza. Recibirá las tarjetas de la Confianza con las 5 ondas y el plan de accion para empezar a construir confianza el mismo día Recibirá material impreso SU ENSEÑANZA

13 Como participar Número de participantes Inversión por persona
US$ 225 US$ 200 US$ 190 15 o mas US$ 160

14 Patrocinador SU ENSEÑANZA
Participar junto con los líderes de su organización y las personas clave de su Cadena de Valor (socios de negocios, principales clientes, principales proveedores) Podrá potenciar su negocio y su marca al convertirse en anfitrión (sponsor) de un evento clave que es de actualidad nacional El logo de su firma estará en toda la campana promocional El logo de su firma estará en el material entregable a los participantes Posibilidad de promocionar su negocio con los participantes del evento (kiosco, promociones y distribución de materiales de promoción) – Platino, oro y plata Podrá hacer la introducción del evento ante todos los participantes en representación de su firma (solo Platino) Usted y 2 de sus invitados compartirán junto con un reducido grupo de alto nivel, un desayuno con Stephen M. R. Covey con relación a la confianza y el liderazgo de una organización. Usted y cada uno de los invitados a este desayuno recibirán un libro autografiado por Stephen M. R. Covey. (Solo platino y oro) Usted podrá incluir un cintillo en sus correos electrónicos como patrocinador oficial de la conferencia de Stephen M. R. Covey en Honduras (todos) SU ENSEÑANZA

15 Patrocinios BENEFICIOS

16 Resumen El 15 de noviembre del 2010 en horario de 8:30am a 12:00m, Stephen M.R. Covey presentará una Conferencia sobre LA CONFIANZA. Usted tendrá la oportunidad de capitalizar el conocimiento de la Velocidad de la Confianza y podra aplicarlo en su vida personal u organizacional el mismo día con las herramientas claves. Ustedes pueden ser parte de este evento, ya sea como participantes o como patrocinadores del evento con los beneficios que esto implica. BENEFICIOS


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