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Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales

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Presentación del tema: "Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales"— Transcripción de la presentación:

1 Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

2 Objetivos Proponer el desarrollo y ejecución de una estrategia de social media SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

3 ¿Cómo lo hacemos? Antes de iniciar la labor de Community Management, resulta imprescindible la definición y aprobación de unos objetivos y de la estrategia necesaria para conseguirlos, todo esto se recoge en un Social Media Plan. A nivel general, para obtener resultados apreciables es necesario fijar un plazo mínimo de campaña de 6 meses. El Community Manager que ejecuta el Social Media Plan puede distribuir sus horas de trabajo mensuales de un modo homogéneo o en función de las necesidades particulares del cliente (fines de semana, noche, etc.) SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

4 OBJETIVOS ESTRATEGIA PLAN DE ACCIÓN EJECUCIÓN ANALISIS REVISIÓN
SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

5 Funciones que realizaría
La ventaja de reunir los dos puestos en una misma persona es la capacidad de reacción en el cambio de estrategia e interacción con los usuarios SOCIAL MEDIA STRATEGIST (SMS) Planificación y cumplimiento de tareas y plazos. Recogida de información, definición de objetivos y estrategia. Interlocución con el responsable asignado por el cliente. Desarrollo del Plan de Contenidos mensual y de sus revisiones. Definición de los KPIs e informes útiles para el cliente. Propuesta de campañas y acciones de dinamización de la Comunidad. Integración de mejoras y corrección de ineficacias. Coordinación del equipo de colaboradores en el proyecto. COMMUNITY MANAGER (CM) Contacto diario con los miembros de la Comunidad y el personal asignado por el cliente. Escucha permanente, respuesta y fomento de la conversación. Ejecutar el Plan de Contenidos definido. Identificar lideres tanto internos como externos. Desarrollo, formateo y búsqueda de contenidos y fuentes. Confección de informes de acuerdo a los formatos y KPIs establecidos. SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

6 Social Media Plan Objetivos Estrategia Públicos Herramientas Recursos
DAFO Competencia Posicionamiento Plan de Acción Plataformas Fases Contenidos Fuentes Análisis Indicadores Informe inicial Revisión SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

7 Donde deberíamos estar también
Donde estamos Facebook Twitter Myspace Youtube Google+ Por posicionamiento Donde deberíamos estar también Blog: Integrado en la web para contar todo lo que hacéis SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

8 Title ¿Lo tenéis optimizado así? No queda muy claro a qué os dedicáis
Meta description En cuanto a la descripción no encuentro en el código fuente la meta description y por lo que veo google la ha hecho como le ha dado la gana. SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

9 Necesitaría conocer la lista de palabras por las que os queréis posicionar
Si hago una búsqueda de “protección de oidos para músicos”, salís en el 4º puesto de los resultados orgánicos, no está mal, pero sale el apartado de preguntas frecuentes, y en imágenes no aparecéis SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

10 Condiciones 1 reunión 2 reuniones Auditoria y propuestas
OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 1 reunión 2 reuniones DEFINICIÓN OBJETIVOS Y ESTRATEGIA Auditoria y propuestas Auditoría y propuestas ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SOCIAL MEDIA PLAN 30 horas/mes + 1 reunión 60 horas/mes + 1 reunión EJECUCIÓN (COMMUNITY MANAGEMENT) Informe mensual Informe quincenal ANÁLISIS Y REVISIÓN SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

11 Condiciones 1800 € 1600 € pago único pago único Incluye desplazamiento
OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 1600 € pago único Incluye desplazamiento 1800 € pago único Incluye desplazamiento SOCIAL MEDIA PLAN (SMP) COMMUNITY MANAGER (CM) 900 € Mensuales 1200 € Mensuales Puesta en marcha desde la aceptación del presupuesto y formalización del pedido: 10 días. Condiciones establecidas para pago a 30 días fecha / factura. IVA 21% no incluido SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

12 Credenciales SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

13 Credenciales Formación
SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)

14 es.linkedin.com/in/mariabretongallego
es.linkedin.com/in/mariabretongallego SOCIAL MEDIA - MARKETING DIGITAL- ESTRATEGIA – FORMACIÓN María Bretón (ABRIDA asesoría)


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