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Publicada porCebrián Laguna Modificado hace 10 años
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TMG: Delimitación GESTION POR PROCESOS Definición
La definición del Proceso de Atención a Pacientes con TMG conlleva: La Superación del Diagnóstico Clínico El abordaje de una serie de Problemas: Incluye a personas de diferente diagnóstico Con características comunes en cuanto a procedimientos e intervenciones
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INTRODUCCIÓN TMG: Dimensiones Clínica: Discapacidad: Complejidad:
Incluye varias categorías diagnósticas Discapacidad: Afectación de áreas del funcionamiento personal y social Complejidad: Basada en duración y consumo de servicios Contextual: Medio social protector o de riesgo Reto para la Atención Comunitaria
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De una situación donde no se sabe bien qué se hace
Situación Actual ¿De dónde partimos? De una situación donde no se sabe bien qué se hace
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¿A dónde queremos llegar?
Situación Actual ¿A dónde queremos llegar? A una situación de Transparencia
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¿De qué manera? A través del Proceso TMG, que debe garantizar que se cumplan todas las características de calidad en los siguientes aspectos: Evidencia científica disponible Expectativas expresadas por los destinatarios del proceso
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Definición: Límites de Entrada
Sintomatología Psicótica y/o Prepsicótica Abordaje Complejo Atención sanitaria directa con intervenciones biológicas, psicosociales y de rehabilitación Intervenciones sobre el medio social y de apoyo a la familia Atención intersectorial: social, laboral, educativa y judicial Evolución prolongada en el tiempo Se incluyen en las siguientes categorías diagnósticas (CIE 10): F20, F21, F22, F24, F25, F28, F29, F31, F33.2, F60.0, F60.1, F60.3 Las categorías F23, F30 y F32 se incluyen hasta que se confirmen definitivamente estos diagnósticos
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Definición: Límite Final
No se confirma un TMG Se confirman las categorías F23, F30 y F32 Curación o Mejoría suficiente que no requiera Intervenciones Complejas en un periodo mínimo de 2 años
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Definición: Límites Marginales
Trastornos Mentales Orgánicos Trastornos Mentales y del Comportamiento debidos al Consumo de Sustancias Trastornos Mentales Graves en la Infancia y Adolescencia
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DESTINATARIOS Y OBJETIVOS
En este apartado se analizan las Expectativas de todos los Destinatarios del Proceso: Pacientes y Familiares Profesionales de Salud Mental, desde los distintos Dispositivos Asistenciales Profesionales de FAISEM Profesionales de Atención Primaria : Médicos de Familia y Enfermeras
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EXPECTATIVAS DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES
Las Expectativas de los pacientes y familiares están relacionadas con los siguientes temas:
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EXPECTATIVAS DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES
Accesibilidad
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EXPECTATIVAS DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES
Capacidad de Respuesta
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EXPECTATIVAS DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES
Cortesía
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EXPECTATIVAS DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES
Comunicación e Información
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EXPECTATIVAS DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES
Competencia de los profesionales
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EXPECTATIVAS DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES
Seguridad
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EXPECTATIVAS DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES
Tangibilidad
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EXPECTATIVAS DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES
Implicación de las Asociaciones de Usuarios y Familiares
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EXPECTATIVAS DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES
Las Expectativas de los Profesionales de la Salud Mental están relacionadas con los siguientes temas:
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EXPECTATIVAS DE LOS PROFESIONALES DE SALUD MENTAL
Coordinación Interniveles
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EXPECTATIVAS DE LOS PROFESIONALES DE SALUD MENTAL
Coherentes FAISEM USM-HG URA Comunidad Terapeutica Hospital de día ESMD
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EXPECTATIVAS DE LOS PROFESIONALES DE SALUD MENTAL
Adecuadas para cada paciente
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EXPECTATIVAS DE LOS PROFESIONALES DE SALUD MENTAL
Integrales Bio Psico Social
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EXPECTATIVAS DE LOS PROFESIONALES DE SALUD MENTAL
Que contemplen las psicoterapias y la psicoeducación familiar Grupal Individual Familiar
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EXPECTATIVAS DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES
Las Expectativas de los Profesionales de Atención Primaria se relacionan con:
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EXPECTATIVAS DE LOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PRIMARIA
Coordinación Interniveles
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EXPECTATIVAS DE LOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PRIMARIA
Diagnóstico Precoz adecuado
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EXPECTATIVAS DE LOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PRIMARIA
Conocimiento de los recursos existentes SANITARIOS Sociosanitarios
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EXPECTATIVAS DE LOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PRIMARIA
Apoyo a AP en los Ingresos Involuntarios
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ATENCIÓN AL TRASTORNO MENTAL GRAVE Expectativas de todos los destinatarios del proceso.
RECURSOS SANITARIOS SUFICIENTES ADECUADOS PARA LA TAREA ACCESIBLES COMPETENTES INTERDISCIPLIARES E INTERSECTORIALES TRABAJANDO EN RED Área de SM de Córdoba
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