La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Andrés Nevárez Vélez Daniela Pino Figueroa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Andrés Nevárez Vélez Daniela Pino Figueroa"— Transcripción de la presentación:

1 Andrés Nevárez Vélez Daniela Pino Figueroa
Empresa Productora Y Comercializadora De Joyería De Plata Y Acero Quirúrgico En La Ciudad De Guayaquil Andrés Nevárez Vélez Daniela Pino Figueroa

2 ¿Qué? El presente trabajo busca establecer la rentabilidad y factibilidad de la creación de una fábrica productora y comercializadora de joyería de plata y acero quirúrgico. Para determinar lo siguiente se ha realizado un estudio de mercado para conocer y cuantificar a nuestros consumidores objetivos. Se realizaron encuestas en las principales joyerías y distribuidoras de los sectores de clase media baja, media, media alta de la ciudad de Guayaquil a personas de 15 a 70 años entre ellas la mayoría madres de familia ya que son las cuales cuidan por la imagen de ellas y de sus hijos.

3 ¿A quién? El propósito del proyecto es crear una fábrica de producción y comercialización de joyería de plata y acero quirúrgico con el objetivo que las personas cambien sus hábitos de presentación personal y cuiden su imagen, dejando a un lado el uso de las joyas tradicionales las cuales producen alergias a la piel y algunas totalmente toxicas para el ser humano.

4 ¿Cuánto? Sector Económico
La joyería de acero quirúrgico y plata corresponde a la industria orfebre, ya que es un producto que va a ser usado por personas de todas las edades para una mejor imagen y para una buena presentación. Clasificación del producto La joyería de acero quirúrgico y plata es un producto de consumo duradero, ya que son bienes tangibles que se pueden utilizar varias veces. Análisis de Concentración de la Industria La mayor parte de la industria de la fabricación de joyería está en el cantón de Chordeleg en la provincia del Azuay, En el centro cantonal existen más de cien joyerías, donde se pueden encontrar un sin número de obras maestras en oro, plata, oro blanco y demás metales usados desde hace miles de años por los habitantes de estas latitudes.

5 ¿Dónde? Razón Social JOYAC S.A. Nombre Comercial JOYAC R.U.C.
Nombre Comercial JOYAC R.U.C. Dirección Vía Daule km 12 Sector industrial Constitución Jurídica Sociedad anónima Representantes Legales Presidente: Andrés Nevárez Vélez Gerente General: Daniela Alexandra Pino Figueroa Capital Social El capital social a determinar será el establecido en la ley de compañías para este tipo de sociedades, es decir $1.200 de capital suscrito del cual se pagara el 25% es decir $400

6 ¿Cómo?

7 ¿Cuál? MISIÓN Fortalecer la cultura en la imagen personal y satisfacer los requerimientos de los consumidores por medio de la elaboración de las joyas de acero quirúrgico y plata. VISIÓN Ser líder a nivel local en la producción y distribución de las joyas de acero quirúrgico y fortalecer los niveles tecnológicos y los procesos de la producción.

8 ¿Con qué? Acero inoxidable o quirúrgico.- En metalurgia, el acero inoxidable se define como una aleación de hierro con un mínimo de 10% de cromo contenido en masa. El acero inoxidable es resistente a la corrosión, dado que el cromo, u otros metales que contiene, posee gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión del hierro. Sin embargo, esta capa puede ser afectada por algunos ácidos, dando lugar a que el hierro sea atacado y oxidado por mecanismos intergranulares o picaduras generalizadas. Algunos tipos de acero inoxidable contienen además otros elementos aleantes; los principales son el níquel y el molibdeno

9 ¿Quién? PROVEEDORES Nuestro principal proveedor es GERONIMO ONETO GERONETO S.A. que es la compañía que nos distribuye nuestra principal materia prima que son las placas de acero inoxidable, esta empresa se encuentra ubicada en la Eloy Alfaro #2401 y Vacas Galindo. En la plata, para la elaboración de la joya en plata el proveedor va a ser DOE RUN PERU S.R.L. que es una empresa que tiene muchos años en el mercado de la mineria en plata, esta se encuentra situada en Peru, Lima en Av. Victor Andres Belaunde 147 ( Torre 3 Piso 9).

10 ¿Cuándo? En el mercado ecuatoriano no se podría hablar de un mercado histórico de las joyas de acero quirúrgico y plata, ya que no hay industrias que hayan incursionado este producto al mercado, lo más cercano a esto son los bañados y aleaciones que se ha venido comercializando como una forma innovadora y de moda, la cual siempre se la ha distribuido en pequeños locales, islas, lugares turísticos, joyerías y ya en la actualidad se las comercializa en grandes cantidades en las distribuidoras de la ciudad.


Descargar ppt "Andrés Nevárez Vélez Daniela Pino Figueroa"

Presentaciones similares


Anuncios Google