La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Carlos Gracida Lengua extranjera (Inglés) Nivel Intermedio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Carlos Gracida Lengua extranjera (Inglés) Nivel Intermedio"— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Carlos Gracida Lengua extranjera (Inglés) Nivel Intermedio
Reglas de la clase y manera de calificar. Álvaro Ricárdez Scherenberg

2 Las Reglas de la clase. Se aplica el Reglamento de la Escuela.
Puntualidad al inicio de clase. La falta de respeto durante la oración merecerá una C en conducta. Presentarse correctamente uniformado. Traer todos los útiles escolares y el material indicado para la clase. Mantenerse en el lugar designado pues allí se aplican las calificaciones. El toque de salida es para el maestro, esperar hasta que el profesor lo indique. Evita hacer basura y guarda la basura en tu bolsillo o en una bolsa hasta que puedas disponer de ella adecuadamente. Las salidas al baño no están autorizadas.

3 ¿Quieres una buena calificación?
Forra tu libro y libreta con papel rojo. Al comenzar la clase abre tu libreta y anota fecha y día. Al inicio de un nuevo período deja un espacio para la portada. No esperes a que el profesor te ordene anotar, anota todo lo que esperas saber y enriquece tus anotaciones con comentarios y ejemplos. No olvides anotar las tareas y el material que se te pide para la clase siguiente. Al desarrollar una actividad en clase, sigue las instrucciones y pregunta si no están claras. Entrega tu trabajo en tiempo y forma. Si trabajas en equipo, trabaja y reporta si un miembro no lo hace. Participa y no temas a los errores ¡Aprendemos con ellos! En tu casa, revisa tu material para el día siguiente y aprovecha para repasar un poquito.

4 Como te calificaré. Puedes hacer la oración en grupo de no más de cuatro. La libreta y el libro los califico al azar y valen 10% cada uno. Los trabajos en clase los califico y comento y debes pegarlos en la fecha en que se hacen, reserva espacio. Valen 20%. El examen refleja el objetivo de la clase. Presta atención al profesor cuando lo señale.

5 LA ORACION Excelente Buena Regular Pésima 10 9-8 7-6 5-0 Calificación
Postura y respeto Firmes, bien uniformados, con mucho respeto y seriedad Firmes y con respeto pero con distracciones Fallas en el uniforme, mal parados, con risas y distracciones. Sin respeto, risas, distracciones, falta de atención. Contenido Se saben el texto de la oración sin ningún error. Tienen no más de 2 errores en el texto Tienen errores en el texto, de 3 a 6 Muchísimos errores, frases completas olvidadas. Pronuncia-ción y dicción. Excelente pronunciación con buen ritmo y entonación. Voz fuerte y segura. Buena pronunciación y entonación pero mucha timidez. Pronunciación con algunas deficiencias. Entonación defectuosa, timidez. Muy mala pronunciación, gritos o susurros, sin sentido.

6 Trabajos fuera de la clase
Al trasladarse a diferentes entornos: cañón, sala de video, plaza cívica, cafetería, hacerlo con rapidez y eficiencia. El estudiante que entre al baño o se asome en un salón vecino en un traslado recibirá una C en conducta. Evitar ensuciar el nuevo entorno. Si dejan basura, el profesor decidirá no regresar más a dicho sitio.

7 Trabajo en sala de cómputo
Guardar el sitio asignado. Utilizar las máquinas con cuidado, son valiosas y en un estado pobre son un privilegio. El estudiante que abra ventanas de navegación no autorizadas recibirá una sanción académica y de conducta. Apagar la máquina correctamente y cubrirla.

8 EXTRAS Podrás ganar puntos y décimas extras :
Sobrepasando las exigencias mínimas en un trabajo: agregar otros contenidos, como música, fotos, etc. Personalizando tu trabajo con referencias a tus gustos, preocupaciones y sentir real. Obteniendo copias y material para compartir con tus compañeros. Colaborando activamente en clase.

9 Our Father Our Father, Who are in Heaven, Hallowed be Your Name, Your Kingdom come, Your Will be done, On Earth as it is in Heaven.

10 Give us today our daily bread, And forgive our trespasses, As we forgive those who trespass Against us. Lead us not into temptation And deliver us from evil. Amen.

11 This is THE END Kids!


Descargar ppt "Instituto Carlos Gracida Lengua extranjera (Inglés) Nivel Intermedio"

Presentaciones similares


Anuncios Google