La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL
CUENTA PUBLICA AÑO 2012 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL

2 MISIÓN “Entregar a nuestros jóvenes una formación valórica y académica que les permita desarrollar sus competencias de acuerdo con sus habilidades y destrezas, facilitándoles el acceso a la educación superior o al mundo laboral” VISIÓN “Basados en la sólida formación valórica, que impartimos nos enfocamos a ser un colegio de Excelencia Académica”

3 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL
CUENTA PÚBLICA AÑO 2012 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL I.- IDENTIFICACIÓN ESTABLECIMIENTO COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL DIRECCIÓN LO MORENO 215 COMUNA EL BOSQUE ROL BASE DE DATO ESPECIALIDADES CIENTÍFICO HUMANISTA TECNICO PROFESIONAL (ADMINISTRACIÓN Y AERONÁUTICA) AÑO LECTIVO 2012 DIRECTOR FREDY CARRILLO GACITÚA MATRICULA INICIAL 1.000 MATRICULA FINAL 960 NUMERO DE CURSOS 28

4 EQUIPO DIRECTIVO DOCENTE
II.- IDENTIFICACIÓN A.- HUMANOS EQUIPO DIRECTIVO DOCENTE NOMBRE / APELLIDOS CARGO FREDY CARRILLO GACITÚA DIRECTOR CESAR LLANCAO VALDEBENITO JEFE ADMINISTRACION Y FINANZAS CARLOS AMESTICA FIGUEROA INSPECTOR GENERAL MARCELA PEÑA RUZ JEFA U.T.P. ELIZABETH CORREA AVILA CORDINADORA TECNICO PROFESIONAL EDITH ZAMORANO PAREDES ORIENTADORA ENCARGADA DE CONVIVENCIA ESCOLAR

5 39 95 5 39 PLANTA DOCENTE (NÚMERO DE PROFESORES, % TITULADOS)
NUMERO DE DOCENTES % TITULADOS HABILITADOS 39 95 5 ASISTENTES DE LA EDUCACION ADMINISTRATIVOS – INSPECTORES – AUXILIARES – PORTEROS – ETC. 39

6 INGRESOS DEL ESTABLECIMIENTO
B.- FINANCIEROS INGRESOS DEL ESTABLECIMIENTO INGRESOS FISCALES MONTO SUBVENCION MANTENIMIENTO BONO RECONOCIMIENTO PROFESIONAL BONO ESCOLAR AGUINALDO FIESTAS PATRIAS AGUINALDO NAVIDAD BONO ESPECIAL (DIC. 2012) TOTAL INGRESOS PROPIOS MONTO MENSUALIDADES MATRICULAS POSTULACION TOTAL INGRESOS TOTALES

7 EGRESOS DEL ESTABLECIMIENTO
MONTO REMUNERACIONES BONOS FISCALES ARRIENDOS SERVICIOS BASICOS PATENTES MUNICIPALES MANTENCION INFRAESTRUCTURA Y EQUIPOS GASTOS GENERALES GASTOS MENORES TOTAL

8 III.- RESUMEN MOVIMIENTOS CENTRO DE PADRES Y APODERADOS
01/01/2012 SALDO DE APERTURA $ 09/01/2012 Devolución matrícula $ $ $ $ Ingreso por matrículas $ $ 27/02/2012 $ $ 14/03/2012 Compra insumos enfermeria $ $ 21/03/2012 $ 22/03/2012 $ $ 20/04/2012 Préstamo Enfermeria $ $ 11/05/2012 Día de la madre $ $ 25/05/2012 Apoyo feria estudiantil $ $ 03/08/2012 $ $ Premio Bingo Améstica $ $ 12/09/2012 Compra arreglo floral sra.Améstica $ $ 30/09/2012 $ $ Dia del paradocente $ $ 11/10/2012 Aporte SIAT sra.Edith $ $ 14/11/2012 Despedida 4tos Medio $ $ 05/12/2012 $ $ 17/12/2012 $ $ 18/12/2012 $ $ 19/12/2012 $ $ $ $ 20/12/2012 $ $ 28/12/2012 $ $ 10/12/2012 $ $ SALDO FINAL

9 IV.- MATERIALES - TECNOLOGIA
UBICACIÓN COMPUTADORES DATAS NOTEBOOKS IMPRESORAS FOTOCOPIADORAS SALA COMPUTACION 1 23 1 2 SALA COMPUTACION 2 24 3 4 BIBLIOTECA 7 SALA PROFESORES 10 RECEPCION INSPECTORIA DIRECCION 6 ADMINISTRACION 5 U.T.P. SALAS DE CLASES 29 PARA REEMPLAZO 94 TOTALES 207 35 8 19

10 MATERIALES - LITERARIOS
BILIOTECA MATERIALES - LITERARIOS CATEGORÍA LIBROS ORIGINALES LIBROS NO ORIGINALES TOTAL TEATRO 17 4 21 RELIGIÓN 45 16 61 DEPORTES 18 3 FILOSOFÍA 2 CIENCIAS Y TECNOLOGÍA 25 QUÍMICA - FÍSICA BIOLOGÍA 41 11 52 MATEMÁTICAS 31 1 32 ASTRONOMÍA EVOLUCIÓN HUMANA 7 EDUCACIÓN CÍVICA CIENCIAS POLÍTICAS 8 6 14 COMPUTACIÓN NATURALEZA 59 62 NATIONAL GEOGRAPHIC 112 30 142 ADMINISTRACIÓN 77 83 160 AERONÁUTICA 66 EDUCACIÓN 85 96 DICCIONARIOS LENGUA ESPAÑOLA 133 DICCIONARIOS INGLÉS 129 CATEGORÍA LIBROS ORIGINALES LIBROS NO ORIGINALES TOTAL LITERATURA 596 867 1463 LITERATURA INFANTIL 277 176 453 CUENTOS 473 93 566 PERSONAJES HISTÓRICOS 82 2 84 BIOGRAFÍAS 58 8 66 HISTORIA DE CHILE 130 59 189 GEOGRAFÍA 19 HISTORIA UNIVERSAL 146 3 149 CIENCIAS SOCIALES 1 20 ATLAS 31 71 102 ENCICLOPEDIAS 136 9 145 MÚSICA FOLCLOR 32 5 37 MITOS LEYENDAS FABULAS 14 46 ADIVINANZAS POESÍAS 49 51 ARTES MANUALIDADES 43 TOTAL LIBROS EN BIBLIOTECA 4.479

11 UTP V.- GESTION INSTITUCIONAL A.- METAS 2012 – ANALISIS DE LOGROS 2012
(en relación a las metas) UNIDAD INDICADORES RESULTADO 2010 RESULTADO 2011 RESULTADO 2012 PORCENTAJE DE LOGRO META 2013 INSPECTORIA MATRÍCULA INICIAL  988 999  1000 97,0 RETIRADOS 83  84  75 7,5 5% MATRICULA FINAL 939 960 99,0 ASISTENCIA DE ALUMNOS 93,6 93,8 92,1% 97,3 95% UTP APROBADOS 748 = 79,66% 860 = 89,58% 909 = 95% 100,0 REPROBADOS 191 = 20,34 % 100 = 10,42% 51 = 5%

12 UNIDAD INDICADORES RESULTADO 2010 RESULTADO 2011 RESULTADO 2012 PORCENTAJE DE LOGRO META 2013 UTP SIMCE 4º BÁSICO LECTURA (2009) 245 250 4º BÁSICO MATEMÁTICA (2009) 221 4º BÁSICO CIENCIAS (2009) 246 8º BÁSICO LECTURA (2009) 234 252 8º BÁSICO MATEM. (2009) 238 8º BÁSICO CS. NAT. (2009) 248 CS. SOC. (2009) 2º MEDIO LENG. 239 2º MEDIO MATEM. 233 2º MEDIO INGLES. 94

13 UTP PSU UTP J. ESPEC. EGRESADOS UNIDAD INDICADORES RESULTADO 2010
PORCENTAJE DE LOGRO META 2013 UTP PSU LENGUAJE HC 470 459 475 500 LENGUAJE ADM. LENGUAJE AERONÁUTICO MATEMÁTICA HC 455 MATEMÁTICA ADM. MATEMÁTICA AERONÁUTICO CIENCIAS 476 466 UNIDAD INDICADORES RESULTADO 2010 RESULTADO 2011 RESULTADO 2012 PORCENTAJE DE LOGRO META 2013 UTP EGRESADOS KÍNDER 18 29 19 8º BÁSICO 39 44 41 4º MEDIO TP 79 68 100 % J. ESPEC. PRÁCTICAS LABORALES 70 = 89% 55 = 81% 59 87% 90 % TITULACIÓN 70 = 100 % 55 = 100 % 100%

14 Alumnos e Administración
VI.- PRINCIPALES ACTIVIDADES DURANTE EL AÑO FERIA ESTUDIANTIL FERIA DE EMPRENDIMIENTO Alumnos e Administración CAMPEONATO FÚTBOL BIENVENIDA MES DE PATRIAS BIENVENIDA 1º MEDIOS CAPACITACIONES DOCENTES

15 FESTIVAL ARTES Y LETRAS
TALLER PING-PONG TALLER TEATRO FESTIVAL ARTES Y LETRAS DIA DE LA MADRE TALLER INSTRUMENTAL Y VOCAL EXPOSICION GASTRONOMICA DEL MES DEL MAR

16 VII.- RESULTADOS ACADEMICOS
Resultados internos (matrícula versus reprobación por nivel) Resultados externos (SIMCE – PSU)

17 “HACIA LA EXCELENCIA ACADEMICA” MEDIR PROGRESO EDUCATIVO
VIII.- DESAFIOS Y METAS OBJETIVO: GENERAR IDENTIDAD Y COHESIÓN INSTITUCIONAL EN TORNO A LA MISÓN “HACIA LA EXCELENCIA ACADEMICA” SNED (Sistema Nacional de Evaluación Desempeño) PRINCIPIO RECTOR MEDIR PROGRESO EDUCATIVO HERRAMIENTA QUE BUSCA SER UN APORTE A LA TRASCENDENTAL TAREA DE MEJORAR LA EDUCACIÓN IMPARTIDA EN NUESTRAS AULAS “MAYORES OPORTUNIDADES Y PROGRESO”

18 AREAS DE ACCION ASPECTOS POR MEJORAR LIDERAZGO Programa de Fortalecimiento del Gobierno Estudiantil CPH (Asamblea, Centro Estudiantes y la Directiva curso) Fortalecimiento del Consejo Escolar Fortalecimiento del Centro de Padres GESTION CURRICULAR Instalación de la PVA(Marzo-Octubre) Desarrollo de un estudio para la Creación de una nueva especialidad TP Mejorar los Resultados del : SIMCE 4º Básico = º Básico = º Medio = 250 PSU Lenguaje = Matemática = Historia = Ciencias = 500 Estudio y Desarrollo de un Proyecto PIE 2014, orientado hacia los alumnos con necesidades (NEE) CONVIVENCIA ESCOLAR Capacitación a todo el personal en materia de la Convivencia Escolar. Desarrollo e Implementación Plan Anual de Convivencia Escolar(Mediación Escolar) RECURSOS COMPLEMENTARIOS

19 IX.- ¿CÓMO EVALUAREMOS EL PROCESO INTERNAMENTE?
Aplicación de la Prueba de Valor Agregado (PVA), para medir resultado de avance de la trayectoria educativa (Marzo-Octubre) Aplicación de Encuesta de Percepción de los alumnos y apoderados para medir la identificación con el colegio y la satisfacción del servicio educativo entregado. (Agosto) Reuniones Bimensuales del Consejo Escolar (Marzo/Abril/Junio/Agosto/Noviembre) Evaluación Desempeño Profesional Docente ( Octubre) Cuenta Pública Marzo 2014


Descargar ppt "COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL"

Presentaciones similares


Anuncios Google