La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS ONG y las SIN FRONTERAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS ONG y las SIN FRONTERAS"— Transcripción de la presentación:

1 LAS ONG y las SIN FRONTERAS

2 ONG – la organización no gubernamental
¿A qué se dedica? ¿Qué gente necesita ayuda? ¿Qué tipo de ayuda necesita? ¿Cómo puedes participar tu mismo?

3 Según la fotografía de la chica
DESCRIBE a la chica de la foto DESCRIBE la vida que lleva la chica de la foto DESCRIBE el futuro de la chica de la foto

4

5 ‘Sin fronteras’

6 ¿Qué son organizaciones 'sin fronteras'?
Unas organizaciones humanitarias de carácter internacional. Aportan su ayuda a poblaciones en situación precaria, a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados. Ayudan a todos sin discriminación por raza, religión o ideología política. Son independientes de todo poder político, económico o religioso.

7 VOLUNTARIOS SIN FRONTERAS
¿¡Querés colaborar con VSF?! Podés hacerlo comprando nuestro calendario 2012, cuesta sólo $5, y todo el dinero recaudado se destina a nuestros proyectos sociales en Villa Soldati y Villa 31!

8 RESPONDE SEGÚN EL TEXTO:
¿Cuál es el objetivo de VSF? ¿Qué valores promueve la organización? ¿En qué espacios se desarrollan las actividades de VSF? ¿Cuánto tienes que pagar para educarse en uno de sus programas? ¿Cómo puedes participar si te haces miembro de VSF? ¿Puedo conseguir un trabajo fijo en esta organización? ¿Qué es Donante Individual? ¿Cómo puedes hacerte Donante Individual?

9 ¿Qué es un FOLLETO? un texto con las informaciones sobre las actividades de una organización, una empresa, un proyecto. Un folleto puede explicar el propósito de una organización y los servicios que presta.

10 Las partes de un folleto
Quiénes somos Nuestros objetivos Cómo funcionamos Las experiencias Las expectativas y deseos para el futuro Invitar al público para participar, aportar ideas, apoyar los proyectos

11

12


Descargar ppt "LAS ONG y las SIN FRONTERAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google