Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Ángel Araya Venegas Modificado hace 9 años
1
2010 PROGRAMA DE LA ASIGNATURA Mgter. Dis. Ind. Luis Sarale TEORIA GENERAL DEL DISEÑO
2
A- Competencias para la Interpretación La Percepción de las Necesidades. La Percepción de las Funciones. La Percepción del Escenario de Interpretación Expectativas de logro 2010 TEORIA GENERAL DEL DISEÑO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA SARALE, Luis
3
B- Competencias para la Producción Los modos de Proyectación. Los modos de Representación. Las Mediaciónes Técnicas y Tecnológicas. 2010 TEORIA GENERAL DEL DISEÑO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA SARALE, Luis Expectativas de logro
4
C- Competencias para la Gestión La evaluación sistemática de Procesos. La evaluación de Resultados. La Gestión como estrategia de obtención y organización del trabajo profesional. 2010 TEORIA GENERAL DEL DISEÑO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA SARALE, Luis Expectativas de logro
5
La evolución de la CULTURA y las condiciones de competencia, que crean los mercados globalizados, han exigido cambios en el modelo de gestión del DISEÑO. El Modelo 2010 TEORIA GENERAL DEL DISEÑO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA SARALE, Luis
6
2010 TEORIA GENERAL DEL DISEÑO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA SARALE, Luis El Modelo Pensamiento estratégico Pensamiento táctico Pensamiento operativo
7
2010 TEORIA GENERAL DEL DISEÑO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA SARALE, Luis El Modelo PLAN PROGRAMA PROYECTO
8
Experiencia de Diseño 2010 TEORIA GENERAL DEL DISEÑO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA SARALE, Luis El sentido Lo útil Contenidos Lo bello
9
2009 DISEÑO Y COMUNICACION Estrategia de intervención Sarale/UNC InvenciónInnovaciónDeseo NecesidadAjustesDiseño BienServicioExperiencia
10
2009 DISEÑO Y COMUNICACION Estrategia de intervención Sarale/UNC I P S/SCC C/C Visión Misión Valores
11
2009 DISEÑO Y COMUNICACION Estrategia de intervención Sarale/UNC P B E Servicio S
12
2009 DISEÑO Y COMUNICACION Estrategia de intervención Sarale/UNC P B E Bien S
13
2009 DISEÑO Y COMUNICACION Estrategia de intervención Sarale/UNC P B Experiencia S E
14
2009 DISEÑO Y COMUNICACION Estrategia de intervención Sarale/UNC Turístico /Ambiental Empresa / Mercado Social / Cultural Educación Analógic o Digital
15
2009 DISEÑO Y COMUNICACION Estrategia de intervención Sarale/UNC Información Persuación Recreación Editorial Identidad Envases Señaletica Publicidad Multimedia
16
2009 DISEÑO Y COMUNICACION Estrategia de intervención Sarale/UNC SemióticaPercepciónComunicación El SentidoLo SensibleLo Conductual Marco conceptual
17
2009 DISEÑO Y COMUNICACION Estrategia de intervención Sarale/UNC ContenidosRecorridosEscenarios Cliente/Usuario ProductoCompetencia Desde lo SEMIOTICO FísicoEconómicoImaginario Desde el MERCADO Desde el PRODUCTO
18
2010 TEORIA GENERAL DEL DISEÑO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA SARALE, Luis Los nuevos escenarios Analógicos, hipersemantizados y los digitales, virtuales. Las Nuevas Tecnologías De la información y la comunicación, las blandas, las bio, etc El Desarrollo Sostenible Y sustentable, por la relación armónica con el entorno natural. Los Desafíos son:
19
2010 TEORIA GENERAL DEL DISEÑO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA SARALE, Luis Mirada holística Pensar globalmente, actuar puntualmente. Diseño para la GENTE Operar con una estrategia de Diseño Total Los Desafíos son:
20
2010 TEORIA GENERAL DEL DISEÑO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA SARALE, Luis Gracias!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.