Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVicente Clara Modificado hace 9 años
1
Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI
2
Contextualización Hechos... – Movimientos sociales: Berlín, URSS. – Configuración de la competencia en bloques regionales. – Surgimiento de la globalización. – Revolución de las TIC.
3
Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI Contextualización Efectos... – Dificultad para predecir el futuro. – Sociedad del conocimiento. – Nuevas formas de pensar, de actuar y de ser. – Incertidumbre organizacional.
4
Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI Contextualización Procesos globalizadores Sociedad cognitiva Capacidad de gobernabilidad Asimetrías regionales ¿Qué hacemos? ¿Cómo lo hacemos? Cambio
5
Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI Capital Financiero ¿Cultura Empresarial Mexicana? ¿Toma de Decisiones? Grandes ausentes: – Investigación de Mercados. – Modelos de Optimización – Simulación. – Evaluación de proyectos de inversión.
6
Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI Capital Digital TIC. – Infraestructura. – Software ad hoc (SIA, STD, SAO). – Humanware. – Determinismos.
7
Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI Capital Intelectual Visión del ser humano como ente laboral. Competencias laborales: Matemáticas. Ecológicas. Tecnológicas. Comunicacionales. Sociohistóricas. Científicas. Críticas.
8
Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI Rompimiento de paradigmas Redefinición de intenciones: Misión y Visión. Desarrollo de una cultura de planeación – evaluación. Capacitación y Actualización – Experiencia: Praxis. Adhesión al marco del Desarrollo Sustentable.
9
Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.