La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI. Contextualización Hechos... – Movimientos sociales: Berlín, URSS. – Configuración de la competencia en bloques.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI. Contextualización Hechos... – Movimientos sociales: Berlín, URSS. – Configuración de la competencia en bloques."— Transcripción de la presentación:

1 Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI

2 Contextualización Hechos... – Movimientos sociales: Berlín, URSS. – Configuración de la competencia en bloques regionales. – Surgimiento de la globalización. – Revolución de las TIC.

3 Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI Contextualización Efectos... – Dificultad para predecir el futuro. – Sociedad del conocimiento. – Nuevas formas de pensar, de actuar y de ser. – Incertidumbre organizacional.

4 Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI Contextualización Procesos globalizadores Sociedad cognitiva Capacidad de gobernabilidad Asimetrías regionales ¿Qué hacemos? ¿Cómo lo hacemos? Cambio

5 Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI Capital Financiero ¿Cultura Empresarial Mexicana? ¿Toma de Decisiones? Grandes ausentes: – Investigación de Mercados. – Modelos de Optimización – Simulación. – Evaluación de proyectos de inversión.

6 Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI Capital Digital TIC. – Infraestructura. – Software ad hoc (SIA, STD, SAO). – Humanware. – Determinismos.

7 Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI Capital Intelectual Visión del ser humano como ente laboral. Competencias laborales: Matemáticas. Ecológicas. Tecnológicas. Comunicacionales. Sociohistóricas. Científicas. Críticas.

8 Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI Rompimiento de paradigmas Redefinición de intenciones: Misión y Visión. Desarrollo de una cultura de planeación – evaluación. Capacitación y Actualización – Experiencia: Praxis. Adhesión al marco del Desarrollo Sustentable.

9 Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI


Descargar ppt "Ejes estratégicos para la empresa del s. XXI. Contextualización Hechos... – Movimientos sociales: Berlín, URSS. – Configuración de la competencia en bloques."

Presentaciones similares


Anuncios Google