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MAPA DE PROCESOS IDEAL NECESIDADES DE LA COMUNIDAD NORMAS Y POLITICAS RECURSOS GESTON ESTRATEGICA (PROCESOS MISIONALES) NECESIDADES DE LA COMUNIDAD SATISFACCION.

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Presentación del tema: "MAPA DE PROCESOS IDEAL NECESIDADES DE LA COMUNIDAD NORMAS Y POLITICAS RECURSOS GESTON ESTRATEGICA (PROCESOS MISIONALES) NECESIDADES DE LA COMUNIDAD SATISFACCION."— Transcripción de la presentación:

1 MAPA DE PROCESOS IDEAL NECESIDADES DE LA COMUNIDAD NORMAS Y POLITICAS RECURSOS GESTON ESTRATEGICA (PROCESOS MISIONALES) NECESIDADES DE LA COMUNIDAD SATISFACCION DE LA COMUNIDAD GESTION CORPORATIVA Y DE RECURSOS ANALISIS Y FORMULACION ASEGURAR Y PROTEGER REGULAR E INTERVENIR VIGILAR Y CONTROLAR AFECTAR DETERMINANTES GENERACION DE POLITICAS PLANIFICACION INSTITUCIONAL ADMINISTRACION GESTION SOCIAL GESTION JURIDICA GESTION DEL TALENTO HUMANO GESTION CONTRATACIÓN GESTION DE COMUNICACIONES TIONFINANCIERA GESTION DE BIENES Y SERVICIOS GESTION DOCUMENTAL TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES MEJORES CONDIDIONES Y CALIDAD DE VIDA PARA LA COMUNIDAD PRODUCTOS DE LA GESTION DE RECURSOS PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS

2 Entidad Nombres y apellidos del alumno/a Valores agregados o beneficiosLimitantes o barrera DEPARTAMENTO ADMIMNISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL GUILLERMO ARTURO MOLANO RODRIGUEZ Estructurar un Programa de Comunicación Interno. Identificar, crear y diversificar el portafolio de servicios institucionales, caracterizando cada servicio (identificación - definición - forma como opera o se accede a él- qué requisitos deben cumplir y qué estándares de calidad se aplican). Implementar el sistema integrado de conservación de documentos del Departamento 1. Falta de apropiación de los procesos y procedimientos que maneja la entidad. 2. No hay capacitación constantemente de cada uno de los sistemas Integrados de Gestión 3. No hay retroalimentación por parte de los funcionarios que tienen a su cargo Los Sistemas Integrados de Gestión. 4. No se realiza seguimiento a los procesos y procedimientos de tal forma que se pueda mejorar y corregir acciones de forma inmediata SECRETARIA DISTRITAL DUE SALUD NOHORA EDITH MOLINA ACEVEDO  Fortalecimiento de la cultura de autorregulación, autocontrol y autoevaluación  Creación de una cultura apta para el reporte, medición, corrección y mejora de los resultados en la gestión de riesgos.  Trazabilidad en la gestión  Conocimiento e identificación gráfica de nuestra misión particular dentro de  Articulación de acciones al interior de  Incremento en el rendimiento laboral  Desarrollo de competencias y fortalecimiento del entrenamiento de los funcionarios  Coherencia, facilidad de manejo y reducción de la documentación al integrarse los sistemas  Dificultad la en articulación de los procesos.  No cumplimiento de los logros por limitaciones presupuestales y físicos.  Jerarquización del compromiso adquirido de la alta gerencia, para el mejoramiento continuo.  Resistencia al cambio en el fortalecimiento de la política de calidad de los servidores.  No hay seguimiento sistemático.  Falta de continuidad  continuo sobre el proceso.  Alteración en la aplicación de los SIG en consideración a las políticas de cada administración.  Pérdida de información y continuidad en los procesos por alta rotación de personal.  Dificultad en el aprendizaje por la metodología en la enseñanza.

3 NoENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS 1 DEPARTAMENTO ADMIMNISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL GUILLERMO ARTURO MOLANO RODRIGUEZ 2 SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD NOHORA EDITH MOLINA ACEVEDO GRUPO DE TRABAJO QUE PARTICIPO EN LA ELRABORACION DEL TALLER


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