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Publicada porRubén Agustín Quiroga Duarte Modificado hace 9 años
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MAPA DE PROCESOS IDEAL NECESIDADES DE LA COMUNIDAD NORMAS Y POLITICAS RECURSOS GESTON ESTRATEGICA (PROCESOS MISIONALES) NECESIDADES DE LA COMUNIDAD SATISFACCION DE LA COMUNIDAD GESTION CORPORATIVA Y DE RECURSOS ANALISIS Y FORMULACION ASEGURAR Y PROTEGER REGULAR E INTERVENIR VIGILAR Y CONTROLAR AFECTAR DETERMINANTES GENERACION DE POLITICAS PLANIFICACION INSTITUCIONAL ADMINISTRACION GESTION SOCIAL GESTION JURIDICA GESTION DEL TALENTO HUMANO GESTION CONTRATACIÓN GESTION DE COMUNICACIONES TIONFINANCIERA GESTION DE BIENES Y SERVICIOS GESTION DOCUMENTAL TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES MEJORES CONDIDIONES Y CALIDAD DE VIDA PARA LA COMUNIDAD PRODUCTOS DE LA GESTION DE RECURSOS PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS
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Entidad Nombres y apellidos del alumno/a Valores agregados o beneficiosLimitantes o barrera DEPARTAMENTO ADMIMNISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL GUILLERMO ARTURO MOLANO RODRIGUEZ Estructurar un Programa de Comunicación Interno. Identificar, crear y diversificar el portafolio de servicios institucionales, caracterizando cada servicio (identificación - definición - forma como opera o se accede a él- qué requisitos deben cumplir y qué estándares de calidad se aplican). Implementar el sistema integrado de conservación de documentos del Departamento 1. Falta de apropiación de los procesos y procedimientos que maneja la entidad. 2. No hay capacitación constantemente de cada uno de los sistemas Integrados de Gestión 3. No hay retroalimentación por parte de los funcionarios que tienen a su cargo Los Sistemas Integrados de Gestión. 4. No se realiza seguimiento a los procesos y procedimientos de tal forma que se pueda mejorar y corregir acciones de forma inmediata SECRETARIA DISTRITAL DUE SALUD NOHORA EDITH MOLINA ACEVEDO Fortalecimiento de la cultura de autorregulación, autocontrol y autoevaluación Creación de una cultura apta para el reporte, medición, corrección y mejora de los resultados en la gestión de riesgos. Trazabilidad en la gestión Conocimiento e identificación gráfica de nuestra misión particular dentro de Articulación de acciones al interior de Incremento en el rendimiento laboral Desarrollo de competencias y fortalecimiento del entrenamiento de los funcionarios Coherencia, facilidad de manejo y reducción de la documentación al integrarse los sistemas Dificultad la en articulación de los procesos. No cumplimiento de los logros por limitaciones presupuestales y físicos. Jerarquización del compromiso adquirido de la alta gerencia, para el mejoramiento continuo. Resistencia al cambio en el fortalecimiento de la política de calidad de los servidores. No hay seguimiento sistemático. Falta de continuidad continuo sobre el proceso. Alteración en la aplicación de los SIG en consideración a las políticas de cada administración. Pérdida de información y continuidad en los procesos por alta rotación de personal. Dificultad en el aprendizaje por la metodología en la enseñanza.
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NoENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS 1 DEPARTAMENTO ADMIMNISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL GUILLERMO ARTURO MOLANO RODRIGUEZ 2 SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD NOHORA EDITH MOLINA ACEVEDO GRUPO DE TRABAJO QUE PARTICIPO EN LA ELRABORACION DEL TALLER
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