Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Belén Aranda Caballero Modificado hace 9 años
3
SOLO LAS DECISIONES CORRECTAS, TE MOSTRARAN EL CAMINO CORRECTO. Laura Sofía Zuleta “Si quiere cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo” Mahatma Gandhi Sirley Hernández xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx
4
Apreciar el valor de los textos literarios, fílmicos y musicales como fuente de conocimiento de disfrute e información que producen pensamiento crítico y riqueza personal. Fomentar a través de la lectura, la música y el cine una actitud reflexiva y crítica ante las manifestaciones del entorno. Desarrollar el pensamiento crítico para interpretar y analizar razonadamente textos fílmicos. Promover el uso del lenguaje oral y de las tecnologías de la información, y la comunicación como medios para fortalecer el resto de los ámbitos.
6
¿CÓMO SE ARTICULA LO PEDAGÓGICO, LO TECNOLÓGICO Y DISCIPLINAR EN EL PROYECTO? PEDAGOGICO: Desde el aprendizaje de los videos juegos se busca que los estudiantes difundan más la violencia, verbal y física entre los mismos compañeros. TECNOLOGICO: Estos recursos abren nuevas posibilidades para que la docencia pierda mas horas de clases, y hablar menos con los estudiantes, permitiéndoles el uso de (internet, Facebook, Juegos entre otras cosas.) PEDAGOGICO: Desde el aprendizaje significativo que busca en los estudiantes tener conocimientos más amplios, creativos, conceptuales, y que sean útiles para comprender una variedad de problemas y situaciones que pueda enfrentar no solo en el ámbito escolar sino en la vida misma. TECNOLOGICO: Estos recursos abren nuevas posibilidades para la docencia como por ejemplo el acceso inmediato a nuevas fuentes de información y recursos (en el caso de Internet se puede utilizar buscadores), de igual manera el acceso a nuevos canales de comunicación (correo electrónico, Chat, foros...) 1 2
8
¿QUIÉNES SON LOS BENEFICIARIOS DEL PROYECTO? la población estudiantil de grado once porque se planteó dentro de las actividades curriculares de las asignaturas de lengua castellana, Constitución política y filosofía. Con el propósito de evidenciar en las aulas de clase lo aprendido en el diplomado Además, por cuestiones de tiempo resultaba difícil trabajarlo con otros miembros de la comunidad educativa. 1 2
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.