Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJavier Chávez Cuenca Modificado hace 9 años
1
Jones Lang LaSalle Siempre dispuestos a proteger y mejorar el buen nombre de la organización
2
Hay un futuro maravilloso que nos espera pero el éxito depende de cada una de nuestras acciones
3
ASPECTOS A RESALTAR DE LA LECTURA Aunque el recorrido por la lectura se torna interesante y ameno, en temas como la confidencialidad en la información, el blanqueo de dinero, el trabajo de la mano con la comunidad y los accionistas, los temas que me llamaron especialmente la atención fueron los citados en las NORMAS DE ACTUACION
4
NORMAS DE ACTUACION SERVIR A NUESTROS CLIENTES, este tema me apasiona por tanto no podía omitir el mencionarlo. No conformarse sólo con ser competente Las relaciones son basadas en el respeto Valoraremos nuestros servicio y esperamos que nuestros clientes valoren y retribuyan lo que hacemos
5
NORMAS DE ACTUACION APOYAR A NUESTROS EMPLEADOS, Son el recurso más importante dentro de una organización Desarrollo profesional Remuneración justa Relaciones basadas en el respeto Siempre se trabaja como miembros de un mismo equipo
6
NORMAS DE ACTUACION APOYAR EL LIDERAZGO, para garantizar el éxito del quipo Los logros son del equipo no individuales Reconocimiento y fomento de las ideas dentro de la organización Equilibrio entre la vida laboral y la vida privada
7
Lina Andrea Restrepo Gañán C.C 43.630.313
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.