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Publicada porClemente Mireles Modificado hace 11 años
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Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: CAMPAÑA FIT IN FAHRT (EN FORMA Y EN MARCHA) CALIDAD DE VIDA Y TRANSPORTE PÚBLICO Mejorar la calidad de vida mediante la mejora del acceso y la reducción de la espera en las paradas de autobús y tranvía para promover el transporte público
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Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: HIPÓTESIS Una de las justificaciones más frecuentes para no utilizar el transporte público (TP) es la duración del viaje. Por otro lado, la duración del viaje en coche se tiende a considerar como más breve (sobre todo por parte de los conductores). Esto significa que la valoración subjetiva de ambos modos de transporte es muy diferente, aunque la duración real del viaje puerta a puerta sea la misma. Esta diferencia subjetiva se puede reducir mediante medidas de sensibilización.
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Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: Duración objetiva y subjetiva del viaje Duración OBJETIVA del viaje en TP Duración SUBJETIVA del viaje en coche Duración SUBJETIVA del viaje en TP Duración OBJETIVA del viaje en coche Diferencia entre la duración real y la percibida (desplazamiento puerta a puerta en coche y TP)
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Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: OBJETIVOS DEL PROYECTO Mostrar que se puede reducir el tiempo subjetivo de duración del viaje puerta a puerta Mejorar la imagen del transporte público Asegurar que las medidas y actividades propuestas se incluyen en la cartera de medidas de los operadores de transporte público.
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Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: GRUPOS DESTINATARIOS Usuarios de Transporte Público Conductores de vehículo particular
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Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: DEMOSTRACIÓN Qué Reducción de la percepción de la duración del viaje puerta a puerta mediante ejercicios de fortalecimiento, relajación y respiración durante la espera Por qué Justificación de la decisión La moda actual de la Salud/Condición Física/Bienestar Facilidad para demostrar y verificar el beneficio personal
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Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: DEMOSTRACIÓN (2) Dónde En las paradas de autobús y de tranvía de Graz, y en los vehículos Cómo Difusión en soportes y medios varios (TV, folletos, flyers, posters, sitio Web, etc.) Promotores Concurso
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Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: LA PARADA DE TP
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Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: ¿Conoce usted la campaña Fit in Fahrt? In no sí Respuesta correcta Desconoce el contenido Respuesta parcialmente correcta (en %)
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Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: ¿Piensa usted que esta campaña ayudará a reducir el tiempo de espera? Sí 73% NS/NC 18% No 9%
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Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: ¿Qué más cree usted que podría ser útil? * Entre otras cosas, Otros incluye: pasos de baile, envío de felicitaciones, votaciones en línea sobre temas relacionados de actualidad, enseñar ejercicios de gimnasia (Se admiten varias respuestas) Noticias y prensa Información sobre eventos Tómbolas Información en la proximidad de paradas de autobús y tranvía Estudios de mercado Chistes, refranes, dichos Envío de SMS y correo electrónicos Otros* ¿Qué cocino hoy?
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Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: ¿CÓMO CONOCIÓ LA CAMPAÑA? (Se admiten varias respuestas)
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Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: Estimación personal Diferencias en la percepción subjetiva de la espera 1 a 0,7 1 a 1 1 a 1,31 a 1,61 a 1,91 a 2,21 a 2,51 a 2,81 a 3,1 0 10 20 30 40 sin ejercicio con ejercicio Promedio con ejercicio = 1,29 Promedio, sin ejercicio =1,72
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