La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campaña Gandhi Karen Gómez Cynthia Ibarra Patricia Islas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campaña Gandhi Karen Gómez Cynthia Ibarra Patricia Islas"— Transcripción de la presentación:

1 Campaña Gandhi Karen Gómez Cynthia Ibarra Patricia Islas
Fernanda Núñez

2 Campaña: Haz patria, lee un libro Cliente: Librerías Gandhi
Cadena de librerías fundada en 1971. Líder de su mercado. Competencia: Librerías del Sótano, Librerías Porrúa y Fondo de Cultura Económica. Ingeniosas campañas publicitarias Espectaculares, separadores y bolsas de plástico Color amarillo Frases cortas Tipografía patentada por la empresa.

3 Campañas Anteriores Estrategia de mercadotecnia posicionó a Gandhi como una empresa líder Inició en 2001 Separadores, espectaculares, bolsas, postales , periódicos y revistas. Lectura (o la falta de) en México Elementos de la cultura popular y literaria.

4 Campañas Anteriores

5 Campañas Anteriores

6 Campañas Anteriores

7 Campañas Anteriores 2013

8 Campaña 2014: Espectaculares

9 Campaña 2014: Bolsas

10 Campaña 2014: Separadores

11 Propuesta: Haz patria, lee un libro
Lanzamiento: Septiembre 2015 Objetivo: Celebrar la mexicanidad a través del folclor lingüístico (refranes) y fomentar la lectura. Características: Refranes y dichos reinventados y relacionados con la lectura. Mismo fondo amarillo, tipografía y logo. Invitar o incitar a la lectura. Mantener el carácter mexicano de la marca.

12 Haz Patria, lee un libro

13 Haz Patria, lee un libro

14 Haz Patria, lee un libro

15 Haz Patria, lee un libro

16 Haz Patria, lee un libro

17 Haz Patria, lee un libro

18 Gracias por su atención


Descargar ppt "Campaña Gandhi Karen Gómez Cynthia Ibarra Patricia Islas"

Presentaciones similares


Anuncios Google