Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarina Macías Río Modificado hace 9 años
1
Campaña Gandhi Karen Gómez Cynthia Ibarra Patricia Islas
Fernanda Núñez
2
Campaña: Haz patria, lee un libro Cliente: Librerías Gandhi
Cadena de librerías fundada en 1971. Líder de su mercado. Competencia: Librerías del Sótano, Librerías Porrúa y Fondo de Cultura Económica. Ingeniosas campañas publicitarias Espectaculares, separadores y bolsas de plástico Color amarillo Frases cortas Tipografía patentada por la empresa.
3
Campañas Anteriores Estrategia de mercadotecnia posicionó a Gandhi como una empresa líder Inició en 2001 Separadores, espectaculares, bolsas, postales , periódicos y revistas. Lectura (o la falta de) en México Elementos de la cultura popular y literaria.
4
Campañas Anteriores
5
Campañas Anteriores
6
Campañas Anteriores
7
Campañas Anteriores 2013
8
Campaña 2014: Espectaculares
9
Campaña 2014: Bolsas
10
Campaña 2014: Separadores
11
Propuesta: Haz patria, lee un libro
Lanzamiento: Septiembre 2015 Objetivo: Celebrar la mexicanidad a través del folclor lingüístico (refranes) y fomentar la lectura. Características: Refranes y dichos reinventados y relacionados con la lectura. Mismo fondo amarillo, tipografía y logo. Invitar o incitar a la lectura. Mantener el carácter mexicano de la marca.
12
Haz Patria, lee un libro
13
Haz Patria, lee un libro
14
Haz Patria, lee un libro
15
Haz Patria, lee un libro
16
Haz Patria, lee un libro
17
Haz Patria, lee un libro
18
Gracias por su atención
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.