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PARAMETROS para la EVALUACIÓN PROFESIONAL INTERDICIPLINARIA.

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Presentación del tema: "PARAMETROS para la EVALUACIÓN PROFESIONAL INTERDICIPLINARIA."— Transcripción de la presentación:

1 PARAMETROS para la EVALUACIÓN PROFESIONAL INTERDICIPLINARIA

2 Integración Sociolaboral Equiparación de OPORTUNIDADES Metodología (GLARP) Grupo Latinoamericano de Rehabilitación Profesional Proceso de: EvaluaciónEvaluación Orientación (derivación)Orientación (derivación) FormaciónFormación Análisis OcupacionalAnálisis Ocupacional ColocaciónColocación AdaptaciónAdaptación SeguimientoSeguimiento Equipo Interdisciplinario.Equipo Interdisciplinario. Asesoramiento a la persona, familia y la empresa.Asesoramiento a la persona, familia y la empresa.

3 DATOS PERSONALES: Apellido y Nombre Apellido y Nombre Motivo de ConsultaMotivo de Consulta EdadEdad NacionalidadNacionalidad DNIDNI Estado CivilEstado Civil Teléfonos CorreoTeléfonos Correo DomicilioDomicilio Grupo Familiar conviviente Grupo Familiar conviviente Diagnóstico / enfermedadDiagnóstico / enfermedad Tratamiento / rehabilitaciónTratamiento / rehabilitación MedicaciónMedicación OtrosOtros

4 Motivo de Consulta: Toma textual de los motivos por los que la persona pide Toma textual de los motivos por los que la persona pide la entrevista la entrevista Caract. De Personalidad y ciclo vital: Caract. de personalidad y mecanismos de defensa observados Caract. de personalidad y mecanismos de defensa observados Ciclo vital de desarrollo, tareas pendientes y posibilidades de Ciclo vital de desarrollo, tareas pendientes y posibilidades de adaptarse adaptarse Discapacidad - Enfermedad: Anamnesis de la historia de enfermedad y de su situación de Anamnesis de la historia de enfermedad y de su situación de discapacidad (diagnóstico, tratamiento, seguimiento, evolución discapacidad (diagnóstico, tratamiento, seguimiento, evolución medicación específica, contraindicaciones, etc. medicación específica, contraindicaciones, etc. Identificar el registro que la persona tiene de sus capacidades y Identificar el registro que la persona tiene de sus capacidades y limitaciones funcionales limitaciones funcionales

5 Redes Sociales de Apoyo: Familia Familia (tipo de dinámica familiar, familia nuclear y familia extensa) (tipo de dinámica familiar, familia nuclear y familia extensa) Grupos Grupos (interacción con grupos de trabajo, socio - culturales, recreación, (interacción con grupos de trabajo, socio - culturales, recreación, amigos, religión, otros.) amigos, religión, otros.) Organizaciones Organizaciones (laborales, capacitación, socio – culturales, recreativos, (laborales, capacitación, socio – culturales, recreativos, religiosos, otros) religiosos, otros) Identificar redes sociales de apoyo en los niveles familiar, Identificar redes sociales de apoyo en los niveles familiar, grupal, social, comunitario, etc. grupal, social, comunitario, etc.

6 Funcionalidad Actual Identificar habilidades socio-laborales actuales Identificar habilidades socio-laborales actuales Identificar capacidades sensoriales, motrices, mentales, etc. Identificar capacidades sensoriales, motrices, mentales, etc. Detallar formación general Detallar formación general Reseña de historia laboral Reseña de historia laboral Identificar intereses, motivaciones, proyectos Identificar intereses, motivaciones, proyectos Identificar capacidades laborales significativas Identificar capacidades laborales significativas Identificar estadio de su proyecto vocacional ocupacional Identificar estadio de su proyecto vocacional ocupacional Propuesta de perfil laboral. Propuesta de perfil laboral. Habilidades socio-laborales

7 Gracias !


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