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Publicada porMariano Vera Ortiz de Zárate Modificado hace 10 años
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2003 Actividades de Hotqua
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 2 Seminario Representante de Calidad según ISO 9001 Representante de calidad/ Hotel & Turismo según ISO 9001:2000 Grado de participación del participante: 80% Hotel & Restaurant Am Alten Rhin Alt Ruppin, 08.01.03 Foto: Bert Krsynowski
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 3 Seminarios Venta en la recepción Grado de satisfacción del participante:87% Tryp Hotel, Potsdam Michendorf, 22.02.03 Representante de calidad/ Hotel & Turismo según ISO 9001:2000 Grado de satisfacción del participante: 85% Kloster Zinna, 18.03.03
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 4 Capacitación en línea Hotel & Tourism Management Grado de satisfacción de los participantes: 100 % Oliver Bench, Hotel Cottage Foto: AHK Montevideo, Uruguay 29.10.02 - 27.03.03
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 5 Seminarios en Tryp Hotel en Potsdam Venta en el Restaurante (29.03.03) –Grado de satisfacción 100%, Housekeeping (24.04.03) –Grado de satisfacción : 97,5% Atención al cliente: Creativo seminario para futuros jefes de departamentos del Tryp Hotel Cottbus y Potsdam –Grado de satisfacción : 90% Foto: Aprendices del Tryp Hotel, 17.04.03
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 6 Capacitación Recepción, Servicio, pisos y cocina Grado de satisfacción de los participantes: de 81% a 97% Romantik Hotel Alte Försterei, Kloster Zinna, de Marzo a Mayo del 2003 Foto: Empleados del Romantik Hotel
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 7 Barómetro de calidad Medición del grado de satisfacción de los huéspedes, propuestas y mejoramiento Hotel & Restaurant Am Alten Rhin, Alt Ruppin Julio y Agosto del 2003
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 8 Implementación según ISO 9001 Seminario para la implementación de un SMC según ISO 9001 en 5 etapas y auditoría interna Grado de satisfacción de los participantes:90% Hotel Horizont, Neubrandenburg, De Febrero a Agosto del 2003
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 9 Cursos en línea en español Servicio de calidad hotel / restaurante Grado de satisfacción : 100 % Ana Maria Siems Forte y Osvaldo Giolito, IDEIAS, Copacabana /Río de Janeiro,Mayo,Junio y Julio y Agosto 2003 Representante de calidad/ Management de Hotel y turismo según ISO 9001:2000 y Atención al Cliente Grado de satisfacción del participante : 100% Ricardo Kaufmann, Montevideo, en Agosto del 2003
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 10 Cursos en línea en español Atención al cliente Grado de satisfacción de la participante: 100% Rosa Melina Armijo, AHK- Honduras, Septiembre del 2003 Venta profesional directa y telefónica Grado de satisfacción de la participante: 87% Atención al cliente Grado de satisfacción de los participantes: 100% Analía Dobarro, Mallorca, España Marcelo Acosta, Mallorca, España
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 11 Management de calidad en salud Representante de calidad/ Management de servicios en salud según ISO 9001:2000 Grado de satisfacción de los participantes: 85% Foto de grupo, Dietrich-Bonhoeffer- Haus/VCH Berlín, 29-31.08.03
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 12 Seminario Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped Grado de satisfacción de los participantes: 83% Hotel DBH/VCH, Berlín, 27.09.03
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 13 Certificación DIN-EN-ISO 9001 Felicitaciones por la certificación según DIN-EN-ISO 9001 Hotel Horizont, Neubrandenburg 07.10.03
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 14 Seminarios Planeación y estrategias de ventas Grado de satisfacción de los participantes: 83% Haus der Begegnung VCH-Hotel, Berlín, 6.11.03 Diseño de paquetes y ventas grado de satisfacción de los participantes: 87% Foto: Dessau, 27.10.03
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 15 Seminario en Montevideo Atención al cliente Grado de satisfacción de los participantes: 83% Radisson Victoria Plaza Hotel Montevideo, 21.11.03
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Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 16 Seminario en Neubrandenburg Seminario para los participantes de EuRoB Management de calidad Grado de satisfacción de los participantes: 94% Foto: Konzertkirche, EuRoB exposición en Neubrandenburg, el 02.12.03
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