Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBeatriz Barbero de la Fuente Modificado hace 9 años
1
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail: constanza.deangelis@mail.udp.clconstanza.deangelis@mail.udp.cl https://codeangelis.ublog.cl
2
Publicidad Definición Conceptos clave Medios de comunicación
3
La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación. A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el púbico.
4
CONCEPTOS CLAVE: Humano receptor de mensajes Dar a conocer características de un producto Aumentar la probabilidad de compra Enfocado a la psicología Modificar la demanda Valor agregado del producto Método AIDA Comunicación
5
Deben llegar al público objetivo Pueden no llegar al target por: Atención selectiva: 5% reaccionan Distorsión selectiva: Sistema de creencias Retención selectiva: Fracción pequeña, actitud positiva
6
Televisión Radio Escritos (Revistas, folletos, diarios) Product placement: programas de TV, series Anuncios exteriores Móviles Puntos de venta Publicidad Online Web 2.0
7
Publicidad móvil Publicidad series Google AdWords y AdSense Emol online
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.