La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail: https://codeangelis.ublog.cl.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail: https://codeangelis.ublog.cl."— Transcripción de la presentación:

1 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail: constanza.deangelis@mail.udp.clconstanza.deangelis@mail.udp.cl https://codeangelis.ublog.cl

2  Publicidad  Definición  Conceptos clave  Medios de comunicación

3  La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación.  A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el púbico.

4  CONCEPTOS CLAVE: Humano receptor de mensajes Dar a conocer características de un producto Aumentar la probabilidad de compra Enfocado a la psicología Modificar la demanda Valor agregado del producto Método AIDA Comunicación

5  Deben llegar al público objetivo  Pueden no llegar al target por:  Atención selectiva: 5% reaccionan  Distorsión selectiva: Sistema de creencias  Retención selectiva: Fracción pequeña, actitud positiva

6  Televisión  Radio  Escritos (Revistas, folletos, diarios)  Product placement: programas de TV, series  Anuncios exteriores  Móviles  Puntos de venta  Publicidad Online  Web 2.0

7 Publicidad móvil Publicidad series Google AdWords y AdSense Emol online

8


Descargar ppt "Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail: https://codeangelis.ublog.cl."

Presentaciones similares


Anuncios Google