Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrés Maidana Lozano Modificado hace 9 años
1
Brownsville Independent School District 2015-2020 Grant del Estado de Texas Title I Escuelas de Prioridad (TTIPS) Dra. Esperanza Zendejas Superintendente
2
Prioridades del Grant TTIPS Mejorar los programas académicos en las escuelas; Aumentar la efectividad de maestros y líderes; Aumentar el uso de datos para dirigir la instrucción; Aumentar el tiempo de aprendizaje de los alumnos y educadores; Aumentar el nivel y calidad de compromiso de la familia/comunidad; y Mejorar el ambiente escolar
3
Escuelas de BISD Elegibles para el Grant TTIPS Aiken Elementary Besteiro Middle School Cromack Elementary Cummings Middle School El Jardin Elementary Garza Elementary Oliveira Middle School Perkins Middle School Stell Middle School
4
Modelos de Intervención del Grant TTIPS Modelo de Transformación; Modelo diseñado para el Estado de Texas (Preparatoria solamente); Modelo de Intervención de Aprendizaje Temprano; (Primaria solamente); Modelo de Cambio (Reforma); Modelo de Reforma de Total (No aplica); Modelo de Reinicio (No aplica); y Modelo de Cierre de Escuela (No aplica).
5
Modelo de Transformación Reemplazar al director si se contrató en el año o/ antes del 2013-2014; Uso de un proceso de evaluación nuevo y preciso basado en el crecimiento del alumno; Identificar y recompensar a todo el personal que haya ayudado a aumentar los logros del alumno; Capacitación de alta calidad para todo el personal; Estrategias de instrucción que cumplan con las necesidades de nuestros niños; Aumentar el tiempo de aprendizaje; y Mayor flexibilidad.
6
Modelo de Intervención de Aprendizaje Temprano (Escuelas Primarias solamente) Modelo de Intervención de Aprendizaje Temprano (Escuelas Primarias solamente) LAS PRIMARIAS DEBEN OFRECER un día gratis y con horario completo de pre-kínder para todos los alumnos inscritos. Este modelo requerirá: Extensión del programa preescolar; Proporción niño/personal de preescolar de 10 a 1; Planeación y capacitación de alta calidad para todo el personal; Reemplazar al director si se contrató en el año/ o antes del 2013- 2014; Proceso de evaluación nuevo y preciso basado en el crecimiento del alumno; e Identificar y recompensar a todo el personal que haya ayudado a aumentar los logros del alumno.
7
Modelo de Cambio (Reforma) Reemplazar al director si se contrató en el año/ o antes del 2013 – 2014; Monitorear a todo el personal existente; Contratar a no más del 50% del personal actual; Aumentar el tiempo de aprendizaje; Identificar y recompensar a todo el personal que haya ayudado a aumentar los logros del alumno; y Proporcionar una planeación y capacitación integrada en el trabajo de alta calidad para todo el personal.
8
Boleta de Votación Boleta de Votación Modelo Diseñado por el Estado (Preparatoria Solamente) Modelo de Reinicio Modelo de Cierre Modelo de Transformación Modelo de Intervención de ApredizajeTemprano (Primaria Solamente) Modelo de Cambio (Reforma) Modelo de Reforma Total
10
Questions & Answers
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.