Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIsabel Maestre Rojas Modificado hace 10 años
1
Copyright © 2014 by The University of Kansas Manejar crisis en la comunicación
2
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es comunicación? No es de un solo lado. Implica más que solo palabras. Hay diferentes estilos y suposiciones.
3
Copyright © 2014 by The University of Kansas Problemas comunes de comunicación No se llega a la población meta. No se entiende. Es ofensiva. La organización no es bien querida. Mensaje tergiversado. Errores.
4
Copyright © 2014 by The University of Kansas Enfrentando los problemas: Sea honesto. Hable con la oposición. Sea flexible. Tome responsabilidad. Discúlpese. Vuelva a declarar el mensaje.
5
Copyright © 2014 by The University of Kansas Planeación para una crisis: Determinar la seriedad. Desarrollar declaraciones de su postura. Notificar a todos. Asignar un contacto para los medios. Supervisar el proceso. Mantener actualizadas a las partes interesadas. Agradecer a los participantes.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.