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OBJETIVOS GENERALES: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS PARA EL COMECIO LECTRONICO.  OBJETIVOS ESPECIFICOS:  CONOCER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL COMERCIO.

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4 OBJETIVOS GENERALES: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS PARA EL COMECIO LECTRONICO.  OBJETIVOS ESPECIFICOS:  CONOCER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRNICO.  ESTABLECER EL FACTOR DE RIESDAD DEL COMERCIO ELECTRONICO.  CONOCER EL COMERCIO ELECTRONICO COMO MEDIO DE EXPORTACIÒN.

5 LAS REDES MUNDIALRMACIÒN ESTAN TRANSFORMANDO AL MUNDO Y ACERCANDO MAS A LA GENTE A TRAVES DE LA INNOVACIÒN DE LAS COMUNICACIONES MUNDIALES,LO CUAL POSIBILITA CAMBIOS EN TODOS LOS AMBITOS DE LA ACTIVIDAD HUMANA. INTERNET ES UN MEDIO DE COMUNIBAL QUE PERMITE EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÒN ENTRE LOS USUARIOS CONECTADOS A LA RED.INTERNET OFRECE UNA UNICA, OPORTUNIDAD ESPECIAL Y DECISIVA A ORGANIZACIONES DE CUALQUIER TAMAÑO.

6 ES LA APLICACIÒN AVANZADA DE LA TECNOLOGIA DE INFORMACIÒN PARA AUMENTAR LA EFICACIA DE LAS RELACIONES EMPRESARIALES ENTRE SOCIOS COMERCIALES. ES EL USO DE TECNOLOGIAS COMPUTACIONAL Y DE TELECOMUNICACIONES QUE SE REALIZA ENTRE EMPRESAS O BIEN ENTRE VENDEDORES Y COMPRADORES PARA APOYAR EL COMERCIO DE BIENES Y SERVICIOS.

7  EL COMERCIO ELECTRONICO PUEDE UTILIZARSE EN CUALQUIER ENTORNO EN EL QUE SE INTERCAMBIEN DOCUMENTOS ENTRE EMPRESAS COMPRAS O ADQUICISIONES,FINANZAS,INDUSTRIAS,TRANSPORTE,SALUD LEGISLACIÒN Y RECOLECCIÒN DE INGRESOS O IMPUESTOS.  CREACIÒN DE CANALES NUEVOS DE MERCADEO Y VENTA.  VENTA DIRECTA E INTERACTIVA DE PRODUCTOS A LOS CLIENTES.  SOPORTE TECNICO IMTERRUMPIDO PERMITIENDO A LOS CLIENTES LA SOLUCIÒN DE PROBLEMAS MEDIANTE LA OBTENCIÒN DE ARCHIVOS Y PROGRAMAS NECESARIOS PARA RESOLVERLO

8 PERMITE EL ACCESO A MAS INFORMACIÒN,LA NATURALEZA INTERACTIVA,LA WEB Y SU ENTORNO. FACILITA LA INVESTIGACIÒN Y COMPARACIÒN DE MERCADOS,LA CAPACIDAD DEL WEB PARA ACUMULAR,ANALIZAR Y CONTROLAR,GRANDES CANTIDADES DE DATOS ESPECIALIZADOS. ABARATA LOS COSTOS Y PRECIOS CONFORME AUMENTA LA CAPACIDAD DE LOS PROVEEDORES PARA COMPETIR EN UN MERCADO ELECTRONICO.

9 VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS MEJORAS EN LA DISTRIBUCIÒN.EL WEB OFRECE A CIERTOS TIPOS DE PROVEEDORES SERVICIOS DE INFORMACIÒN Y PRODUCTOS DIGITALES. COMUNICACIONES DE MERCADEO.ACTUALMENTE LAS EMPRESAS UTILIZAN LA WEB R A LOS CLIENTES SOBRE LA COMPAÑÍA A PARTE DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE COMUNICACIONES INTERNAS CON CLIENTES Y OTRAS EMPRESAS. BENEFICIOS OPERACIONALES.EL USO EMPRESARIAL DE LA WEB REDUCE ERRORES, TIEMPO Y SOBRECOSTOS EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÒN.

10 RIESGOS COMO MEDIO COMERCIAL LA WEB PRESENTA LAS SIGUIENTES DEFICIENCIAS DERIVADAS TANTO DE SU TECNOLOGIA COMO DE SU NATURALEZA INTERACTIVA. ENTORNO EMPRESARIAL Y TECNOLOGICOTE EMPRESAS Y CLIENTES DESEAN TENER FLEXIBILIDAD PARA CAMBIAR SEGÚN SU VOLUNPRIVACIDAD Y SEGURIDAD,LA MAYORIA DE LOS USUARIOS NO CONFIB COMO CANAL DE PAGO. CUESTIONES LEGALES POLITICAS Y SOCIALES.EXISTEN ALGUNOS ASPECTOS ABIERTOS EN TORNO AL COMERCIO ELECTRONICO,VALIDEZ DE LA FIRMA ELECTRONICA,NO REPUDIO,LEGALIDAD DE UN CONTRATO ELECTRONICO Y VIOLACIONES DE MARRECHOS DE AUTOR.

11 EFECTOS A CONTINUACIÒN SE MENCIONAN CONSECUENCIAS DERIVADAS DLO DEL COMERCIO ELECTRONICO: EMPRESAS VIRTUALES:ES LA OPRTUNIDAD PARA UTILIZAR SOCIOS COMERCIANTES EXTERNOS SIN UNA UBICACIÒN FISICA.PUES SE ESTABLECE UNA RELACIÒN BASADA EN TRASACCIONES ELECTRONICAS. PRESIÒN SOBRE EL SERVICIO AL CLIENTE,EL CICLO DEL DESARROLLO Y COSTOS AUMENTARAN LA NECESIDAD DE ENTREGA RAPIDA Y DIRECTA.

12 CONCLUSIONES  INTERNET A POSIBILITADO QUE LA SOCIEDADDE LA INFORMACIÒN SE ESTRUCTURE COMO UNA SOCIEDAD POSINDUSTRIAL CUYO PRINCIPAL AVANCE TECNOLOGICO ES LA DIGITALIZACIÒN,PARA EL MODELO CLASICO DEL CICLO DE NEGOCIOS.LA ALTERACIÒN TECNOL EL TIPO DE FENOMENO GLOBAL MAS IMPORTANTE DESPUES DE LAS FLUCTUACIONES ECONOMICAS.  POR OTRA PARTE LA INFORMACIÒN SE CONVIRTIO EN EL CUARTO FACTOR ECONOMICO SUPERANDO A LAS MATERIAS PRIMAS TRABAJO Y CAPITAL CON UNA ESPECIAL PARTICULARIDAD :EL MODELO INFORMATICO ESTA CARACTERIZADO POR BAJOS COSTOS CON TENDENCIAS DECLINANTES,LO QUE PERMITE EL DESARROLLO DE UNA NUEVA CULTURA TECNICA.

13 BIOGRAFIA  HTTP://WWW.MONOGRAFIAS.COM HTTP://WWW.MONOGRAFIAS.COM  HTTP://WWW.GOOGLE.ES/SEARCH?HL=ES&Q=CO MERCIO+ELECTRONICO HTTP://WWW.GOOGLE.ES/SEARCH?HL=ES&Q=CO MERCIO+ELECTRONICO  HTTP://WWW.WIKIPEDIA.COM


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