Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTrinidad Maidana Alvarado Modificado hace 10 años
1
CULTURA
2
PRODUCTO DE UN APRENDIZAJE La cultura se adquiere de diferentes formas: ◦FORMAL, INFORMAL Y TECNICA FORMAL
3
PRODUCTO DE UN APRENDIZAJE INFORMAL
4
PRODUCTO DE UN APRENDIZAJE TECNICA
5
CARACTERISTICAS DE LA CULTURA Y MARKETING UNIVERSALIDAD: América Latina tiene 450 millones de habitantes que comparten una cultura muy similar, es muy probable que muchos productos de adapten a la mayoría de las personas
6
CARACTERISTICAS DE LA CULTURA Y MARKETING Naturalidad: De acuerdo con este principio, aquellos productos que se adapten de manera natural a las características culturales de los pueblos serán aceptados de una manera fácil y rápida.
7
Utilidad Es importante conocer que normas se satisface con las normas culturales, pues de ello puede depender la realización de una venta o la aceptación de un producto. Establecer relaciones mas cercanas con el vendedor. El regateo. CARACTERISTICAS DE LA CULTURA Y MARKETING
8
Dinámica. El marketing puede hacer cambiar patrones culturales. Marketing social-anticonceptivos. Hábitos de consumo.
9
VALORES IMPORTANTES EN EL CONSUMIDOR INDIVIDUALISMO-COLECTIVISMO. (Tomar decisiones individuales-grupo) EXCITACIÓN-ESTIMULACION.(Experimentar excitación o emociones nuevas) LIMPIEZA E HIGIENE.(pureza, inocencia) JUVENTUD. (Verse y sentirse joven) TRADICION-CAMBIO. (Clásico, Renovación constante) CUIDADO DE LA NATURALEZA. ACTIVIDAD –DINAMISMO.(Manejo del tiempo) PROGRESO.(Consecución de logros personales) TRABAJO.
10
VALORES IMPORTANTES EN EL CONSUMIDOR MATERIALISMO. (Adquisición de bienes) SEGURIDAD.(Financiera,fisica,seguridad nacional) AMISTAD-AMOR. (Calor humano)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.