La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEBILIDADESOPORTUNIDEDESFORTALEZASAMENAZAS Falta de t é cnicas en la conservaci ó n de la fruta Estados Unidos es un Pa í s altamente consumidor Calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEBILIDADESOPORTUNIDEDESFORTALEZASAMENAZAS Falta de t é cnicas en la conservaci ó n de la fruta Estados Unidos es un Pa í s altamente consumidor Calidad."— Transcripción de la presentación:

1 DEBILIDADESOPORTUNIDEDESFORTALEZASAMENAZAS Falta de t é cnicas en la conservaci ó n de la fruta Estados Unidos es un Pa í s altamente consumidor Calidad de la fruta de exportaci ó n Globalizaci ó n Falta de veh í culos en caso de huelgas, cierres o siniestros Tratados de comercializaci ó n con este pa í s Procesos de calidad establecidos en nuestra compra El m ú sculo financiero de la competencia es mayor Inexperiencia en los h á bitos de consumo de las frutas frescas Mercado latente por demanda del banano Alianza estrat é gica de un socio comercial extranjero Otros pa í ses exportadores Falta de un mayorista de confianzaReconocimiento, nuestro pa í s es uno de los m á s grandes productores a nivel mundial Capacitaci ó n continua al personal La mayor competencia que tenemos es local Que nuestro producto no cumpla con especificaciones f í sicas y biol ó gicas Recetas diferentes con la fruta Cumplimiento en tiempos de entrega La competencia tiene la ventaja de conocimiento de los estatutos en su pa í s Inexperiencia en la exportaci ó n hacia los Estados Unidos En Estados Unidos hay un porcentaje grande de latinos que conocen el producto Realizar procesos productivos e innovar con una nueva l í nea de producto Precios variables Tiempo de respuesta de nuestro proveedor Falta de relaciones con proveedores Falta de infraestructura y tecnolog í a Expandir el mercadoEl manipuleo y el almacenamiento es m í nimo, la rotaci ó n es constante No hay contacto directo con el cliente

2 Logística Interna: La planta Colbanano esta ubicada en Medellín nuestros proveedores están cerca con el fin obtener los recursos a tiempo. Operaciones: Constantemente medimos la capacidad de dar respuesta al consumidor con el fin de buscar nuevos mercados y como esta actualmente el consumo de banano en los países de interés para la compañía. Logística Externa: Una vez procesados los pedidos se programa la distribución a los diferentes puntos ya predeterminados de nuestros mayoristas. Marketing y Ventas: Venta directa con los mayoristas con los tiempos acordados manejando precios especiales según la concurrencia de nuestros compradores. promociones Servicios: Se garantiza la revisión del productos en el momento de la entrega para determinar las condiciones de este, que cumpla con las medidas de calidad. Desarrollo tecnológico: Contamos con la herramienta de la Internet e intranet que con una plantilla predeterminada se registra la orden de pedido, se envía por correo electrónico y se traslada la información a un formato de factura comercial; los correos serán utilizados como soporte y como históricos para hacer estadísticas de consumo y niveles de venta. Abastecimiento :Compramos directamente a los proveedores el banano, luego lo distribuidos según los requerimientos de pedidos medidos por los inventarios con el fin dar respuesta eficiente a nuestros clientes. Recurso humano: Personal capacitado, proactivo por los objetivos de la empresa y un buen clima organizacional para un buen rendimiento; ofreciendo rentabilidad y estabilidad laboral. Infraestructura La planta esta ubicada estratégicamente en la ciudad de Medellín con fácil acceso, contamos con los recursos necesarios para manipular el banano y capacidad de almacenamiento y zonas especificas para las tareas de recepción de mercancía, alistamiento de pedido y despacho.


Descargar ppt "DEBILIDADESOPORTUNIDEDESFORTALEZASAMENAZAS Falta de t é cnicas en la conservaci ó n de la fruta Estados Unidos es un Pa í s altamente consumidor Calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google