Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLucas Rey Páez Modificado hace 10 años
2
During Pre-K through First grade, students learn Language Arts in their native language. During Pre-K through First grade, students learn Language Arts in their native language. Durante el pre-kínder hasta el primer grado, los estudiantes aprenderán artes del lenguaje en su idioma nativo. Durante el pre-kínder hasta el primer grado, los estudiantes aprenderán artes del lenguaje en su idioma nativo.
3
Segundo a cuarto grado, estudiantes aprenderán artes del lenguaje en Ingles y Español.
4
Todos los estudiantes aprenderán matemáticas en Ingles.
5
Todos los estudiantes aprenderán Ciencias y Estudios Sociales en Español Todos los estudiantes aprenderán Ciencias y Estudios Sociales en Español.
6
Estudiantes aprenderán el contenido en pares bilingües o grupos. El contenido no se repite en ambos lenguaje.
7
Hay un lenguaje del día que se alterna entre Ingles y Español en el salón de clases y el campo escolar se unirá cuando ellos puedan.
8
Al finalizar el año de kínder los estudiantes escribirán oraciones correctamente construidas en su lenguaje nativo y el segundo lenguaje. Al finalizar el año de kínder los estudiantes escribirán oraciones correctamente construidas en su lenguaje nativo y el segundo lenguaje.
9
Intervenciones ocurrirán cuando sean necesarias (como sucede en estos momentos) en el idioma apropiado. Intervenciones ocurrirán cuando sean necesarias (como sucede en estos momentos) en el idioma apropiado.
10
Servicios de IEP (Planes Educativos Individuales) serán proporcionados cuando sean necesarios. Servicios de IEP (Planes Educativos Individuales) serán proporcionados cuando sean necesarios.
11
Maestros harán todo lo posible para asegurarse que las tareas cubren materiales que los estudiantes pueden hacer independientemente. Maestros harán todo lo posible para asegurarse que las tareas cubren materiales que los estudiantes pueden hacer independientemente.
12
Estudiantes en el Programa De Dos Lenguajes serán bilingües o bi-letrados. Estudiantes en el Programa De Dos Lenguajes serán bilingües o bi-letrados.
13
1. Has a positive effect on intellectual growth. 1. Has a positive effect on intellectual growth. 2. Enriches mental development. 2. Enriches mental development. 3. Promotes flexibility in thinking. 3. Promotes flexibility in thinking. 4. Develops better listening skills for learning other languages. languages. 5. Prepares students for 21 st Century employment opportunities (Center for Applied Linguistics) Aprender otro idioma a una edad temprana: Aprender otro idioma a una edad temprana: 1. Tiene un efecto positivo en el desarrollo intelectual 2. Enriquece el desarrollo mental 3. Promueve la flexibilidad de pensamiento 4. Desarrolla una mejor habilidad para escuchar otros lenguajes 5. Prepara a los estudiantes para mejores oportunidades de trabajo en el Siglo 21 (Centro de Lingüística Aplicada)
14
¿Cómo puedo aplicar para que mi niño participe?
15
Las formas de aplicación estarán disponibles en las escuelas de Mount Pleasant y el edificio de administración. Las formas de aplicación estarán disponibles en las escuelas de Mount Pleasant y el edificio de administración.
16
Cartas de Compromiso para los padres también estarán disponibles. Cartas de Compromiso para los padres también estarán disponibles.
17
Nombres serán colocados en grupos para elegir como sea apropiado, primero por lenguaje, después por género, y etnicidad para cada campo escolar. Nombres serán colocados en grupos para elegir como sea apropiado, primero por lenguaje, después por género, y etnicidad para cada campo escolar.
18
Padres serán notificados de la decisión de colocación. Padres serán notificados de la decisión de colocación.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.