La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

The Discourse of a Learner- Centered Classroom: Sociocultural Perspectives on Teacher-Learner Interaction in The Second Language Classroom Michel A. Trahyn.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "The Discourse of a Learner- Centered Classroom: Sociocultural Perspectives on Teacher-Learner Interaction in The Second Language Classroom Michel A. Trahyn."— Transcripción de la presentación:

1 The Discourse of a Learner- Centered Classroom: Sociocultural Perspectives on Teacher-Learner Interaction in The Second Language Classroom Michel A. Trahyn Gonzalez

2 Investigación Learner-center Provee la oportunidad para la negociación. Tales como: la forma, el contenido entre otros. Teacher-center No ayuda en la negociación. Aunque por ser un ambiente controlado se puede aprender enfocándose a la reglas de la lengua

3 En el salón de clases El instructor será el responsable de promover un ambiente de comunicación. Esto permitirá que si los estudiantes trabajan en grupos tengan la oportunidad de expresarse. El estudiante será también responsable de su propio aprendizaje. El alumno con el poder analítico sera capas de hacer y formar formas independientes en su propio aprendizaje

4 En el salón de clases Por lo contrarios en los métodos tradicionales el instructora tendrá mas tendencia a ser autoritario. La interacción entre el instructor con los alumnos y entre los alumnos mismos será dominada por el instructor casi en su totalidad

5 Como se usa el lenguaje como herramienta En el aprendizaje de una L2. los humanos mediante la utilización de técnicas y psicología podemos determinar que : El idioma es una de las mas importantes herramientas que poseemos. Estas herramientas serán usadas para ordenar la atención, la voluntad, la memoria lógica y la formación de conceptos. Todas estas tendrán cambios entre el plano social y el plano cognitivo.

6


Descargar ppt "The Discourse of a Learner- Centered Classroom: Sociocultural Perspectives on Teacher-Learner Interaction in The Second Language Classroom Michel A. Trahyn."

Presentaciones similares


Anuncios Google