La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad."— Transcripción de la presentación:

1 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad

2  La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo en un producto a traves de los medios.

3  Humor  Suavidad  Tranquilidad  Buena imagen  Buena asociacion

4  Imagen  Ventas

5 1. El objetivo de aumentar la demanda 2. La tendencia de demanda favorable 3. Existe diferenciacion de producto 4. Existe disponibilidad presupuestaria 5. En tiempos de expansion: selectiva 6. Resaltar caracteristicas especiales 7. Ubicacion

6  ¿Cuando?  ¿Dónde?  ¿Medio?  Mensaje “ Debe existir la instancia adecuada”

7  Publicidad Comunicacion

8 1. Mensaje 2. Medios publicitarios 3. Segmentacion 4. Posicionamiento determinado

9  Contenido: SIMPLE Se busca un tema, idea o propuesta de venta unica. Llamados racionales Llamados emocionales Llamados morales

10  Escritos  Ej: Diarios, revistas, folletos.

11  Hablados  Ej: Radio, television.

12  Moviles  Ej: Paneles exteriores, camiones

13  Internet  Ej: Diario electronico (portadas-articulos)

14  Fijos  Ej: Letreros exteriores, paneles

15  Consumismo  Contamina  Competencia inducida  Eleva costo producto  Legislacion  Aumenta diferenciacion de producto

16 Definicion publicidad Lo que tiene la publicidad Relacion publicidad y comunicación Mensage Medios publicitarios Segmento objetivo Posicionamiento determinado


Descargar ppt "Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google