Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEva Paz Ortiz Modificado hace 10 años
1
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad
2
La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo en un producto a traves de los medios.
3
Humor Suavidad Tranquilidad Buena imagen Buena asociacion
4
Imagen Ventas
5
1. El objetivo de aumentar la demanda 2. La tendencia de demanda favorable 3. Existe diferenciacion de producto 4. Existe disponibilidad presupuestaria 5. En tiempos de expansion: selectiva 6. Resaltar caracteristicas especiales 7. Ubicacion
6
¿Cuando? ¿Dónde? ¿Medio? Mensaje “ Debe existir la instancia adecuada”
7
Publicidad Comunicacion
8
1. Mensaje 2. Medios publicitarios 3. Segmentacion 4. Posicionamiento determinado
9
Contenido: SIMPLE Se busca un tema, idea o propuesta de venta unica. Llamados racionales Llamados emocionales Llamados morales
10
Escritos Ej: Diarios, revistas, folletos.
11
Hablados Ej: Radio, television.
12
Moviles Ej: Paneles exteriores, camiones
13
Internet Ej: Diario electronico (portadas-articulos)
14
Fijos Ej: Letreros exteriores, paneles
15
Consumismo Contamina Competencia inducida Eleva costo producto Legislacion Aumenta diferenciacion de producto
16
Definicion publicidad Lo que tiene la publicidad Relacion publicidad y comunicación Mensage Medios publicitarios Segmento objetivo Posicionamiento determinado
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.